Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Hasta donde sé, nunca se ha dicho que tyrande tenga una hermana. Es posible que sea o una parienta lejana o simplemente una coincidencia tremenda en el apellido. Me imagino que, al igual que en la realidad, eso puede llegar a pasar.

Yo tengo curiosidad por saber cuál será el papel de tyr en tlt. Ha estado bastante elusivo en lo poco que lleva por aquí. Hasta en la guardia de tyr se hacían alguna que otra pregunta.

Aparte de Tyrande y la susodicha, hay 3 susurravientos mas en el juego, para un total de 5 ingame + 1 en warcraft III

1 «Me gusta»

Definitivamente coincidencia entonces. Sería muy raro de repente decir “eh, que todos estos son primos de tyrande”. También tiene toda la lógica del mundo. Hay que recordar que el imperio altonato ocupaba casi todo el pangea. Es muy fácil que en un espacio así hubiesen repeticiones de apellido sin lazos de sangre.

Estoy deseando llegar a la quest de hacer tributos para amirdrasil, tengo que ver como lo hacen, por que pase lo que pase, mi PJ va a dejar su baston de roleito en la isla en algun lado XD

5, 5, 3, 5, 5

Esos son si no me equivoco los días que tarda en germinar la plantita de los bemoles

Yo todavía sigo pensando en qué dejaría azshariel como ofrenda. Aparte de que le chocaria que le preguntasen, debido a su pasado. Supongo que algo relacionado con uno de sus familiares, sobretodo su padre, que fue el que murió de un modo más trágico.

La subasta esta expa es para darle de comer aparte. No sé si lo habéis notado, pero aun con el cambio de season las menas, plantas, pieles, tela y todo lo relacionado a recolección se ha mantenido al mismo precio o menos que finales de la season pasada, mientras que productos crafteados como encantamientos, adornos, misivas, gemas y todo lo que se añade a casillas en el consorcio ha subido de precio acorde al cambio de season.

Los recolectores estamos regalando los materiales para que luego los conviertan en productos a precios infladísimos, así uno siente que pierde el tiempo.

¿Sabéis cuánto dinero gané por 3 horas recolectando menas en Zaralek? 3400 oros, mucho menos de lo que vale un solo encantamiento de devoción sófica. Las plantas dan incluso menos, hasta el pino retorcido da una miseria, y las telas directamente mejor venderlas a un NPC.

2 «Me gusta»

Por cierto, a la dríade que ayudamos a nacer el primer día de parche ya no tenemos que hacer nada más? Se supone que la íbamos a entrenar.

Yo eso es lo que quiero ver, si es puramente digamos, high lvl society, o si es como, dejen todos algo mis panas. Si es solo high lvl society, pues estare en la ceremonia mirando, y luego dejare el baston en algun otro lado

¿Estáis viendo por stream a Liquid, Echo y demás peña por el primer kill de Fyrakk mítico?

La verdad que me está gustando mucho la carrera en esta banda…

En las misiones recuerdo que además de tu ofrenda habían cuatro más que entregaban la suya. Te puedo indicar a delaryn y a cerellean, el de costa oscura que acabó teniendo un oso mascota. Los otros dos creo que eran una sacerdotisa y un druida. No recuerdo sus nombres ahora mismo. Ahora bien, supongo que de ahí a la versión oficial del lore pueden haber cambios. En una misión no te van a hacer ir elfo por elfo recogiendo ofrendas. Sería interminable.

Pinta tiene de que va a perdurar al menos una semana más, si Findral se puso en segunda posición en número de trys 425, Fyraak va a superar el primer puesto de calle.

Liquid ya lo dejó al 6% y pico, no creo que dure una semana más. Pero que pasada de boss, me ha gustado mucho (verlo, obviamente, no lo haré en la vida xD)

Fyrakk demostrando ser el Chad que es hasta el último segundo en todo :dracthyr_love_animated:

1 «Me gusta»

Ya, pero siempre pueden hacer la clasica mencion, todos los kaldorei han hecho su ofrenda, solo faltas tu, etrc etc cosas asi XD

Lo han vuelto a nerfear un situ. Esta vez un 4% de vida en mítico

A este paso lo dejan como un meme

Difícilmente va a ser un meme con lo que les está costando, está ya al nivel de ragnaros en tierras de fuego y kiljaeden en legión, 2 de los bosses más joddos del juego en su día

Se va por la puerta grande Fyrakk

1 «Me gusta»

Le está costando a ellos, pero blizzard le esta nerfeando la vida in situ mientras estos están dándole trys

Un meme si señor

Yo lo de nerfear al boss mientras los try hards le dan trys no lo había visto de esta manera nunca

Que forma de desprestigiar a un boss chungo diciendo que es un meme porque lo nerfean, como si no lo hubiesen hecho con ragnaros, con kil jaeden, con argus o con el carcelero

No recuerdo ver nerfs en una día cualquiera Rukdra, si en el reinicio semanal pero no un día cualquiera