Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pues los hubo tambien, pero toca hatear al dragonsito porque la expansion es de dragones

Y además, no he dicho que sea un meme sino que a este paso lo dejaran como un meme de lo que era

Nadie considero un meme a un boss que ha habido que nerfear varias veces para tirarlo, si se nerfea y no cae es porque es chungo

Me hace gracia que digas que considero el boss un meme porque la expansión va de dragones cuando a mi la trama de los dragones me gusta aunque en la expansión esté mezclada con la trama Kaldorei.

A ragnaros o killjaeden no les metieron fix in live,y ademas en progres de tryndall a fyrakk lo habian bufado un 40%.
Y con todo esto no quiero decir que sea un meme-boss no me malinterpreteis.

2 «Me gusta»

No puedo con la pantalla que me trajo este pc los negros son muy negros veo el foro hiper oscuro, toque el contraste y se arreglo para varias cosas pero no para este foro

Te iba a decir que tocaras el contraste, pero mejor quita algo de tonos oscuros en la configuración de la pantalla

si, lo hice, y lo arregle para casi todo, pero el fondo de este foro es DEMASIADO oscuro xD

No tenía una opción clara el foro es sus settings?

Olvídalo, no hay settings xD

es que fijate, el fondo de wowhead tambien es negro y no me molesta tanto, es este foro exclusivamente

Y has probado a usar otro navegador?

si, se ve igual

En principio baje la saturacion porque en wow me pasaba que lo veia todo demasiado colorido, osea los colores muy saturados, que no es que sea un fallo del monitor es que yo no estoy acostumbrado a ver las cosas asi, le baje saturacion y se ve mucho mejor para mi, pero el foro es otra cosa xd, a ver si con the war within el fondo pasa a ser de un color mas marron o algo

Odie el fondo de BFA y el primer classic, te dejaban las líneas marcadas en la vista aunque dejaras de mirar al monitor, que dejen tal como está esto que tiene un contraste claro y no dorado y marrón todo parecido

A mi me molesta a la vista, mejor que siga sufriendo entonces

A mí al revés, este formato fue una bendición, el de bfa me obligaba a cerrar el foro y descansar la vista con todo tan saturado (y ni hablemos con Ragnaros en classic con todo naranja, rojo y amarillo.

Que siga sufriendo me cuentan

Oye no te lo tomes como un ataque personal, es mi experiencia con el foro.

Era como cuando miras una bombilla o una vela fijamente por un rato, cerrabas los ojos y veías las líneas.

No llevo tmgos esta exp, así que ahora mismo ando muy frankenstain XD

Con respecto a lo que decís de los fix, eso no convierte a un boss en meme, convierte a los que hacen la carrera en unos consentidos. Porque ese boss ya ha salido siendo testeado por los devs, y si pudieron tirarlo eso significa que en la carrera no están jugándolo bien.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me pregunto por qué se dirige a Dalaran…