Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Si y el universo es alianza, el headcannon lo tenéis fuerte xD

En absoluto, pero reducirnos a 2 territorios nada más tambien es muy reduccionista.

Pero eso no es culpa de la horda es de la alianza por supersticiosa al ignorar una zona que la poblacion lleva años desesperada y clamando ayuda de Ventormenta.

De hecho paramos no seria Ali por el asunto de los Defias controlando algun poblado, reduciendonos a nada mas a Elwynn

No el universo no es ali, ya he dicho zonas que son 100% hordas, otras estan en disputa, ni son alis ni son hordas por eso no puedes decir que son horda tampoco

Pues repobladla es que no tenéis hijos?

Cada año nacen en Orgrimmar 5000 niños orcos

(Esto va a Veldhath por lo del bosque del ocaso)

si no es ali porque vamos a ayudarles?

¿No te cunde más para el twink comprarte el gear de gladiador malévolo en los vendedores de pandaria? te viene todo con ranuras.

Aunque la forma correcta de equipar un twink en Dragonflight es colear a mazmorras de WoD una y otra vez, para que los ítems te escalen a warforged, aumenta una burrada el ítem level.

a dia de hoy sigue controlando algunas zonas…

Conejos que sois xDDD

3500 acaban siendo peones(???

1 «Me gusta»

¿Para que si nos los masacran cada poco? Si al final lo que se desea es la extincion de la Alianza

Cierto, en Elwynn tambien tienen los Defias algunas zonas por lo que… solo tenemos Ventormenta.

Tratamos a los peones mejor que Rhophy a los búhos…además desgravan.

Vi una misión de mundo ayer en el sueño llamada salvad a los buhitos, seguro que iba de Rophy

1 «Me gusta»

en serio blizzard tiene que mirarse lo de las alitas

1 «Me gusta»

Han usado… las de la version hero de DF con otro color y ya… que cutres, se ven ridiculas.

El set este es como tengo una idea de la hstia en mente pero la ejecución está hecha por un simio, de manual

1 «Me gusta»

Si nos ponemos así, en los baldios hay alianza

En Mil agujas hay alianza

En Feralas hay alianza

En Tanaris y Crater de Un’goro hay alianza

En Alterac hay alianza

En Trabalomas hay alianza

En fin, en todos sitios salvo las capitales de la horda hay alianza, hasta en Durotar hay alianza xD

Hasta en los bosques canción hay alianza

Que gilip0llez en serio

1 «Me gusta»

En las profundidades debajo de az’kahet, hay alianza también

Will we see the Dreadlords return as part of the Reclaiming Gilneas story campaign coming in 10.2.5? They do love their gothic architecture after all.

pues no me extrañaria la verdad,no habia un demonio por ahi?