Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Facil y sencillo posiblemente para visitar a Kadgar pues al final de la raid en las misiones de el festejo por la victoria contra Fryrakk Kadgar esta preocupado por que ha recibido informes de los movimientos de Xal’athah por lo cual quizás Alleria va para saber mas de estos informes.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Torrejón Carajo Negro 12 +2, 1316 de índice y me faltan 3 12s mas

Rukdra si quieres pushear mas allá de 2ks yo soy tank

Y Atal’dazar 12 +2 también.

Ahora ya solo quedan las dos que no conozco al 100% y me dan miedo xDDD

Ánimo, seguro que no te faltan oferta de +12 para esas dos pero que te pidan experiencia +20. :dracthyr_hehe_animated:

Ya hice caida 12 +2 pq la cagaron los dps en Iridikron en el primer try, nadie sokeo excepto yo xD

1546 de índice con esa 12, y una maza para healer conseguida

Ascenso 12 me queda (a la cual no le tengo tanto miedo) y se acabó esta semana de miticas, la que viene subo a 2ks o me quedo cerca

la ficha a 338k? HOLA?

Echo al 1 y pico % lo dejaron xD

Hajajaja eso tiene que doler

Maravilloso Dracthyr salvaje.

Imgur

2 «Me gusta»

Me he hecho una panda monk. No tenía tanta diversión en este juego en mucho tiempo. Qué pedazo de clase.

1 «Me gusta»

¿Tienes las gafas para ver a la gente en pelotas en los accesos rápidos?

1 «Me gusta»

No podrían cambiar el título de las míticas por el/la durmiente? Tengo repetido el título de soñadora jeje

Gafas de rayos X endebles - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)

1 «Me gusta»

Maburro, estoy subiéndome la única raza que me quedaba y así cuando metan su dinástica pues mira, ya lo tengo y pista, aprovechando el buffo de exp. Hasta el 50, mas de eso no lo toco, totall ya lo tengo al en un rato de nada 25.

5 «Me gusta»

Al final creo que me vais a tener mas tiempo por aqui, para enero me voy a pillar 3 meses, necesito tener la cabeza despejada

De verdad que es horrible la barbilla tan larga de los trolls y esas caras de viejo…

2 «Me gusta»

Son trolls. Desde cuando son hermosos?

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

El resumen es muy fácil Ðele. Horda: todos bichos feos salvo belfos y nocheterna…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Bieh hecho cohpañero

1 «Me gusta»

Lo vulperas son feos???

Si son bichos adorables y achuchables xD