Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Estás hechos para ser feos a proposito. Seria muy facil hacerlos raza top, pero prefieren seguir dejándolos en la inmundicia.

Son furros…Quizás para alguien sean adorables,yo no puedo con ellos.

2 «Me gusta»

Rukdra prepara la hoguera para la purga

Si…

1 «Me gusta»

No os entiendo en serio, si, son furros pero eso no quita que sean monos xDD

Vamos a la última de la semana, ascenso 12

Son horribles en general xD pero mira, el color asi arenoso con los tatuajes tipo calavera y tal me han hecho gracia, y como tengo el arco este al menos le saco provecho tambien xD

Pero mas del 50 no lo pienso subir, es la única raza que me faltaba (bueno y los huargen pero igual cuando el wow este en modo mantenimiento).

Y como los hunter suben como la espuma… creo que todas las razas aliadas que solo he subido para las dinasticas son hunters xD

(estaba yo escribiendo ideas para la historia de mi Eredar y su pasado cuando fue Paladina antes de convertirse a la fuerza en Man’ari, porque la pienso volver en algún momento un ser de luz nuevamente y joer… están muy a la par con los Belfos en cuando a customización, te digo que me gustan mas las customs de las forjadas, al menos el tipo de cabello rubio y tal…)

2 «Me gusta»

Hola por alusiones y caracteres

Hombre, los nocheeterna masculinos no es que sean muy hermosos… solo hay que ver a nuestro anfitrion (Thallande)

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Miro mis pj horda,y este es mi resumen:
Belfos= Muchos
Nocheterna = Varias
Orcos,troll,no-muertos,tauren,goblins,vulperas…:thinking:
Not found :rofl::rofl::rofl:

Mira tú, que wapada, un Alto Elfo ahi con los emblemas en las rodillas y la bandera y tal al estilo Starcraft.

3 «Me gusta»

Ya de por si posteo poco, salgo fuera de la taberna y me da todo una pereza tan graaaaaaaaaaaaaaaaaaande xDDD es como que esto es mi lugar de comfort forever.

4 «Me gusta»

Resumen pj alianza:
Nelfos/as= varios
Velfos/as= varios
Enanos= 3…¿what?
Humanos=2
Draenei=2
“Gusiluz”= uno
Kul’tiras=1
Huargen= 1
“Ñomos”= 2

ESO ES UN SUCIO ELDAR XD
Reconozco esas runas aeldari.

1 «Me gusta»

Efectivamente es un aeldari (antiguamente Eldar) de Warhammer 40k.

Ni idea, la estetica SC me flipa o Warhammer, pero no entiendo nada xD asique cosa de ese mundillo que veo cosa que comparto con Dele, siempre.

1 «Me gusta»

Son basicamente elfos en el espacio xD

3 «Me gusta»

SON PAJAROS tienen huesos huecos y dos corazones.
Encima son los creadores de Slanesh con sus orgias y cultos del placer.

Bueno, los otros 3 dioses del caos y la corrupción de la disformidad fue culpa de los Necrones y su guerra contra los ancestrales.

:man_shrugging:

2 «Me gusta»