Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pues ahora voy a postear con el hermano malo de Ðele…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

par ser el malo tienes que tener la piel roja y gustarte el color rojo xD

Hay que purgarlos, por la humanidad

Archimonde no era rojo. :man_shrugging:

Por cierto,es divertido,pero papel de fumar. La cura no me da para no morir…:roll_eyes:
Por eso soy un convencido de los placas.

2 «Me gusta»

Asi que para estar cómodo jugando…“placas forever”

Ascenso 12 +2 también, casi +3 pero hubo un par de wipes en Mocri

Total 1616 de índice esta semana tras las 8 míticas

Es una lastima pues la semana pasada no hice caida y por eso no soy 1k7 de indice

1593 yo, no estamos muy alejados xD

En la semana pasada hice todo mas bajito, esta que entra a ver si las hago mas altas y ya me quedo sobre los 1800, a los 2k es que paso de subir, si hubieran puesto 1 montura distinta cada season me motivaria, pero para sacar el mismo bicho de otro color, paso

Yo quiero pushear 2k5 Ruk si la gente se apunta para montar un grupeto cohesionado

Si no, 2ks y ahí me quedo.

Igual que tu la semana pasada fueron todas en 10 menos caida

es warcraft RRRRRRRRRRRRRRRRRRRROMBLE el juego que mas rapido ha muerto de blizzard? es increible como ha sido desintegrado

2 «Me gusta»

Ya me lo he pasado el rumble xD

hombre la verdad mi ascenso de murozond+14 fue un rusheo literal, era mi piedra, pille gente con 460+ y 1900 de rating, y aquello fue solo xd

Yo te diria que mis miticas (no hago la mia nunca) de no llega a ser pq yo soy el tank serían rushes xD

Los dps todos con mas de 600ks de vida y yo en tank con 1M200mill

En el parche pasado nuestra sanación andaba muy bien. Pero en este se ha quedado mal optimizada y estamos curando practicamente lo que curabamos cuando teniamos 600-700k de vida, teniendo ahora 1000k

Tienen que retocarla.

yo viendo esto y sabiendo que en TWW no habra squish y que ion aseguro que vamos a regresar a numeros de legion, me juego lo que quieras a que no es que vayamos a regresar, es que los vamos a superar.

Me veo en la 11.2.7 con la s4 de TWW tanques con 20 millones

En esta season nos podemos poner en 487 si hacemos Fyrakk mitico, empezamos la expansion en 389 (antes de la season 1) Fácilmente llegaremos a los 700 de ilvl en TWW, con los mismos stats, 7M minimo

Los DK tienen una burrada de vida en este parche, me tocó ayer contra un unholy con 1.1M, no me imagino las vidas a finales de esta expansión.

Yo estaba más contento con 300k más o menos, con este nuevo pool de vida parece que el daño está mal escalado, quitas 16k con un sinister strike teniendo 1M, literalmente haces cosquillas.

p.d: Buenos días chicos, me desperté ahora, cosas de llevar 2 días sin dormir, me marqué un bella durmiente pero sin el príncipe azul.

2 «Me gusta»

Bua no abro twitch royo hace semana y media o asi xD y que bien se vive , literalmente estoy desintoxicadísimo, si quiero alguna novedad y eso a la vieja ausanza, diablohead y ya, algun dia me paso por el datamaining, veo cosas pero entre líneas, me da pereza y cierro, ese es mi nivel actual xD (miento, anoche estuve un ratejo en el directo de youtube de Karlana que estuvo entretenido sobre Wotlk y Legión y paró unos segundos directo para mandarme un saludo porque desde hace años le gusta mi avatar y siempre me lo dice) quitando eso ya.

NO ME GUSTA QUE ME GRITENRRRRRRRRRRRRRRRAMBOOOOOOOOL !!!

Yo ni lo he podido catar, mi tablet no lo tira, asique me quedo sin pet, a no ser que mas pronto que tarde lo metan en PC que sé que lo tienen en mente.

Mañana toca Rbg’s, que no ha podido mi rooster en toda la semana, a ver si ya lo dejo en 1.8, mas allá de bg’s aleatorias no estoy haciendo puntuado por eso mismo, por esperarles. Hice un par de SoloQ’s, se salió en la ronda 4 uno, y la otra 3/3 y me salí del wow.

3 «Me gusta»