Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Iyharus eh increible.

Una vez hahta cometió un erroh para sabeh que se sienteh

:dracthyr_heart: Qué cuqui, me han nombrado en un vídeo de youtube. El otro día un rogue rank 1 que hace vídeos de PvP estaba probando el outlaw tras el rework, pero decía que no conseguía hacer apenas daño con la spec.

Lo que hice fue hacerle una mini guía en comentarios sobre lo que tenía mal en los talentos y el tipo de rotación nueva que debía hacer. Hoy ha subido vídeo y me ha nombrado al principio, ahora sí está disfrutando de outlaw con la build buena, me alegra saberlo y que aconsejar sirva de algo.

Quien es si se puede saber?

1 «Me gusta»

Ohtia tu, no me había dado cuenta pero me ha cundido el frasco y la runa que use en la primera mítica de 4 hoy xD 90 minutos de ambos, 4 míticas

Qué va, si según Holsito es UN JUEGAZO. Otra más para nuestro coleguita.

2 «Me gusta»

Juegazo no se, pero si que veo jugar a gente XD ya sera ver si da beneficios o no XD

1 «Me gusta»

Recordatorio amistoso de que hay muchos juegos que la gente considera “muertos” de los que a mi no me importaría que me metieran en el bolsillo un 0,01% de lo que ganan para no trabajar en 10 vidas :dracthyr_hehe_animated:

Y sinceramente, mal juego no es, pero lo de siempre en móvil, muros brutales para fomentar compras de todo tipo, yo aguante un par de días para verlo y a otra cosa porque ni voy a dar pasta a un juego con esa monetización ni voy a perder mi tiempo farmeando para superar muros.

Pero si el juego es éxito o no lo decidirá la pasta y conociendo como funciona el móvil + el fan de WoW ya veremos que pasa si se conocen los números que de verdad importan que no son los visionados en twitch sino :dollar: :dollar:

Por cierto, me esperan 3 años en los que cada vez que vea TWW yo lea “Total War Warhammer” de primeras.

Ahora que la ficha está bajita no tengo oro, que sad

Estaría bueno que no jugasen a algo que ha salido literalmente hace menos de un mes. Vamos no me yodas.

Ya, pero la gente se da mucha prisa en llamar a las cosas muertas cuando hay jugadores siempre XD

El Hero of the storm esta abandonado por blizzard, pero el juego no esta muerto por que lo siguen jugando suficientes como para que no se note XD

No descartes que con el tema de lo de pagar un mes y la limpia de bots asociada la cosa no baje más todavía.

El año que viene Fall Guys cumplirá cuatro años, según la gente lleva muerto desde los dos meses de salir, a mi hace año y medio me dijeron números por encima que hacían y me tuve que agarrar a la mesa.

Tú me has citado cuando yo me río de la palabra juegazo, no de que esté vivo o muerto. Eso jugarse se va a jugar, pero su calidad ya es otra cosa.

Pero te ries por que hacen referencia a que el juego esta muerto XD. Que yo cito una cosa en particular, pero hay una cadena de mensajes y citas anteriores XD Te ha tocado a ti por que he llegado en ese momento XD

Las risas que me ha dado ese juego :heart:

1 «Me gusta»

No, pongo JUEGAZO en mayúsculas porque me mofo de eso, sin más. Yo no hablo de lo vivo que está o no un videojuego porque para empezar no tengo estadísticas que respalden lo que digo (ni me interesa, la verdad).

Es una autentica PASADA, es una MARAVILLA, es FANTÁSTICO, ALUCINANTE… xDDD todo para ese señor es FANTASÍA pura. Le envidio en parte.

3 «Me gusta»

Yo ni paso por sus streams ya porque me parece lo más genuflexo que he visto en mi vida. Cuando llegas a una edad te entran ganas de consumir contenidos con cierta crítica.

Para fanboys ya tengo Twitter.

1 «Me gusta»

Es la segunda vez que te leo lo de twitter, la primera ok, ya una segunda el marujeo interno me sale … necesito dosis. xD

1 «Me gusta»

A mi lo que me fascina de él y de todos es como cualquier cosa que sale “LO CAMBIA TODO”

Ojala me dieran un euro por cada vídeo que me sugiere youtube con eso en portada o el título.

2 «Me gusta»