Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Va todo sobre gente con arena. Y con esa adivinanza ya te lo digo tó.

1 «Me gusta»

Se llama Xvic, suelo hablar bastante con él, porque como no tiene muchos suscriptores puede responder más fácil a los comentarios (aunque son en inglés). Cada season intento ayudarle dándole info sobre las builds meta de rogue, los nuevos openers, los nerfs y buffs que van saliendo, etc, él no sabía ni que el 10.2 era la season 3, le tuve que decir en su momento porque pensaba dejar el juego hasta Diciembre si seguíamos en la season 2.

Me agrada y es muy buen rogue, pero no tiene tanta atención como otros pros porque solo sube contenido PvP de retail, incluso con la salida del classic hardcore o TBC/LK él seguía subiendo retail únicamente, es difícil crecer de esa manera en youtube pero al menos no se fuerza a hacer cosas que no le gustan.

1 «Me gusta»

Hola gente, tanto tiempo.

He vuelto después de un pequeño descanso a ver como avanzaba la expansión.
Pensaba que habría una 10.3 y uf tengo un dolor en el pecho ya que acabo de descubrir que no será así. De verdad estaba disfrutando mucho de esta expansión, y me duele que acabe tan rápido.

No habrá más contenido hasta la 11.0 (noviembre-2024 imagino) o como esta el tema??

Sacaran parches menores, el siguiente se calcula que saldría hacia finales de enero

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24029402/dragonflight-en-desarrollo-semillas-de-renovaci%C3%B3n

1 «Me gusta»

He hecho que te picara el gusanillo? :dracthyr_hehe_animated: Bienvenido al club :panda_face: :bamboo: , es una combinación muy chula e inmersiva, ya verás como acabarás siendo main panda :dracthyr_nod:

Eso si, ahora te lo pasas bien porque tienes pocos botones, pero al 70 tendrás que hacer hasta macros de castsequence :dracthyr_uwahh_animated:

https://imgur.com/7FLOfWa

2 «Me gusta»

Pandeamos por ahi???

Ya está el rush de Fyrakk HC por 300ks cuando empezó por 1M xD

Cuando cueste 200 ambos Findral y el quizás los pague

1 «Me gusta»

Y en un par de semanas estará a menos. La gente es muy cagaprisas y necesitan lucirse en Valdrakken por alguna razón.

Cada vez que entro al lfr de la raid me siento como un gilíp#llas, menuda pérdida de tiempo. A ver si para la proxima expansion devuelven el personal loot porque vamos… :man_facepalming:

Y la montura de Mitico estará o en 2,7 millones o en 4,5m, lo veremos cogidos de la mano.

2 «Me gusta»

Cámara de las encarnaciones en mítico a 11M en NOVA, haced cuentas de cuánto costará la actual en mítico, de 24M no baja.

En SL para conseguir a Venganza pagué 1.4M, en BFA 350k por la montura de Jaina, y en DF pasan los parches y las raids siguen superando los 10M, hasta en eso es una porquería esta expansión.

3 «Me gusta»

Y una mi3rda voy a pagar yo eso, se les va la olla… por jaina pague en su momento 500k.

1 «Me gusta»

Yo a veces juego con amigos que ya no andan en el WoW.

1 «Me gusta»

Para colmo ahora no hay forma de generar facilmente oro con el tijeretazo que pegaron, es ridiculo ese precio por una banda de hace 2 parches.

2 «Me gusta»

Que se les va la olla nada más…

1 «Me gusta»

https://x.com/wowhead/status/1728932804757745939?s=46

Ha dado de sí el set nazmani. Yo me las he apañado para usarlo con dos pjs, uno de ellos una trol dk (con eso tienes el color de piel perfecto para que sea nazmani).

Eso más bien diría que es un eldar de warhammer 40k. Los simbolos son 100% de mundo astronave.

Sucio lo que quieras, pero en el imperio tienen a un primarca de vuelta gracias a ellos. Y porque son un poco lerdos los del ordo xenos, que si no habrían destruido a slaanesh incluso.

Los huesos los tienen normales. Solo hay un tipo de eldar concreto que se vacía los huesos, y son los azotes de commoragh, es decir, eldars oscuros, drukhari. Lo de slaanesh es cierto (aunque por poco lo destruyen hace poco), pero pocos recuerdan que los necrones crearon a los otros tres, lo mismo que sin los marines espaciales no habrían marines espaciales del caos ni primarcas demonio.

Pues a día de hoy es quizás la principal raza xenos aliada del imperio, con embajadas incluidas xd.

Justamente eso, las expas anteriores (al menos desde bfa) te daban oro por levantar una piedra, y digo oro de verdad, de sacarte tus buenos 100k semanales recolectando + mesa de mando + convocatorias. A pesar del buen oro que se hacía, todos los boost de bandas e ítems de subasta eran mucho más baratos, ¿Cuánto costaba el enchant de navegación rápida que era BiS? ¿Y Guía Celestial o Revelación Pecaminosa? lo digo, menos de 500 oros. Era tan buena la ganancia de oro que casi todos nos pudimos permitir tener doble legendario, aunque hubiese que esperar unas semanas a que bajase de precio.

Y justo ahora, en DF, que no hay convocatorias, que no hay mesa de mando, que no hay quest semanal de oro, que la recolección no sirve, que no hay raw gold, ¿Cuánto cuesta devoción sófica? de 5k no ha bajado nunca, ¿Y el enchant de cinturón que da aguante? 9k toda la expansión, ¿Las gemas? unos 700 oros la unidad dependiendo de cuáles sean.

Es que macho, creo que ninguno le vemos sentido, la lógica en esta expa que se hace menos oro, es que los precios fuesen más bajos para tener más demanda. Pero como la subasta normal se ha devaluado respecto al consorcio, los crafters cobran en base a coste de crafteo + comisión, no respecto a la subida o bajada de los materiales, así como el coste de las fichas y otros factores.

Dios quiera que la mesa de mando y las convocatorias vuelvan la próxima expa, este sistema de profesiones y crafteo no está funcionando. Incluso refabricar un ítem es un coñazo porque dependes de encontrar una persona y cumplir con los precios que él o ella establezca, mientras que el upgradeo de legendarios en SL era automatizado y con precios estándar para cada producto.

(Aunque entre vosotros y yo, pienso que el upgradeo ideal en WoW es como el de las armas artefacto, el corazón de azeroth o la capa: mediante campaña/quest/eventos, no pidiéndole a Fulanito que te lo mejore por 50k)

3 «Me gusta»