Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Estaba pensando una cosa sobre WoW chicos, ¿En Azeroth no hay slimes, o “Limos” en español? recordé cuando jugaba a un RPG llamado Ragnarok, y ahí, entre muchos otros componentes típicos del rol como los gremios, era muy característico encontrar slimes en las zonas iniciales, son icónicos en los mundos de fantasía.

En WoW no recuerdo haber visto slimes por ningún lado, lo más parecido serían las babosas esas verdes que hay por ejemplo en Naxxramas o en Ciudad Manitas. Pero no terminan de convencerme como la criatura “slime”, sobre todo porque carecen de una característica importante, y es que un slime se mueve y ataca saltando, como los de minecraft incluso.

¿Vosotros habéis visto alguno, que sea literal un slime/limo? :thinking: me sorprendería muchísimo si en verdad no hay.

El MMR sigue fumando petas, he echado mi solo shuffle mañanero, un rogue assa y yo ganamos el mismo número de rondas, a él le dieron +56 cr por ganar y a mí +1 cr. Me pregunto qué distinción hace el sistema entre ese rogue y yo, no sabía yo que las victorias tenían significados distintos, ¿Él hizo una pose guay al ganar o algo? ¿Compró una sub de 12 meses? ¿Es más guapo IRL? de verdad, se le quitan las ganas a uno con estas distinciones.

2 «Me gusta»

En df se han pasado mil pueblos con los costes de todo vs el ritmo al que puedes conseguir oro. Es decir, hasta un triste vial de alquimia te cuesta 5 oros. A cambio no hay modo alguno de conseguir oro sin que tengas que dedicarle un buen tiempo. Yo ya me he arruinado por completo. Estoy a ver si logro ganar unos 100 y pico k de oro para antes de que se me agote el tiempo de juego. En ninguna otra expansión me había pasado esto. En todas tuve un ritmo de crecimiento económico positivo al menos.

En cuanto a lo de los slimes, npcs hay. Como mats creo que lo más parecido que tienes son los icores del classic (por ejemplo, de no muerto).

3 «Me gusta»

Los “slimes” del WoW ya los has descartados. Son las babosas esas que suelen crear los boticarios o seres similares. Pero no saltan.

1 «Me gusta»

Yo noté (cuando aún iluso de mí farmeaba en DF) que mis ganancias de oro y los gastos eran demasiado equitativos, inclinándose más hacia los gastos. Por ello siempre me mantenía en la misma cifra, oro que ganaba, oro que debía gastar.

Haces por ejemplo todas las quest de carreras, sacas 10k, vas a subasta para crearte un anillo en el consorcio, gastas primero 3-4k en los materiales + misiva + adorno, te diriges al consorcio, metes una cifra aceptable de comisión, y listo: vuelves a tener la misma cifra que antes de hacer las carreras.

¿Y si tienes alters? Oh amigo, ahí estás j0dido como no compres fichas con dinero real. Con lo mal que está la cosa, este parche estoy usando solo a mi personaje main, los otros 40 alters los tengo full de la season 2, no puedo afrontar la inversión económica y de tiempo en cada uno de ellos, me consumiría la vida.

Mantener óptimo al main (o no te invitan a ningún grupo), equipar algún alter (o te mueres del asco jugando lo mismo 6 meses), y la tarea titánica de pagarte el mes sacando 370k para una ficha… simplemente no se sostiene.

Esta m1erda de pagar oro para todo lo relacionado a equipamiento o legendarios debe desaparecer, incluso los drops bajísimos de legendarios como el de evoker fomentan pagar por boosteos, de esto se aprovechan las guilds de boosting e inflan los precios, porque saben que ahora no se compran boost por cosméticos sino por progresión en míticas/pvp.

3 «Me gusta»

por si a alguien le interesa mi culebron personal, sigo sin arreglarlo pero mi amiga me ha seguido contestando, supongo que es buena señal…podria ignorarme, seria lo facil para ella, ademas no deja de pedirme perdon ella a mi por sentirse rara con la amistad y no poder estar como antes y que necesita tiempo, esto me da algo de esperanzas de que sigo significando algo para ella, espero no equivocarme…solo puedo esperar a que ella decida volver a hablar conmigo y darme otra oportunidad

1 «Me gusta»

Está muertisima la nueva zona, no hay ni un alma, y aun queda 1 año de parche :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

es lunes

La gente hace las cosas los miercoles

Lo he escrito hoy, pero nunca veo a nadie, da igual el dia de la semana que sea.

El miercoles estaba petado de gente

Pues que bien, exito total de zona. Se llena un dia a la semana un par de horitas y el resto del tiempo todo muerto.

3 «Me gusta»

De hecho ayer por la tarde en valdrakken el juego me iba a 28 fps estaba la plaza de la fuente a reventar de gente

Anda mira como todas las zonas de parches desde el 5.3

Nunca han habido parches tan inutiles como los de DF, que ni los rares, ni los cofres, ni nada de nada da algo interesante.

4 «Me gusta»

El 10.1, pero ahora estamos en el 10.2, que no es asi

No es asi siempre y cuando seas druida :dracthyr_hehe_animated: Y que por lo que leo a Raelius tiene todo un % inexistente.

A mi me quedan 2 skins del druida de la zona, una de gato y una de garriraptor

Las demás salvo las de raid (y tengo el pez) las tengo todas

De hecho tengo dos druidas, main y alter para intentar facilitar el tema y la tercera está en camino

Ya van ambos por 390ks xDD

A este paso mañana estan a 200

Continuamos para bingo.

Es que eso de farmear reputación y juguetes… es lo que tiene