Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

A 10 de reputación por worldquests prefiero subir con las semanales :dracthyr_hehe_animated:

Con semanales se sube un montón pero las WQ si que se han quedado justillas, que la de matar élites arriba te da 50 de reputación y ya.

La teoría de que N’zoth aún vive en la daga del priest (es cierto que la daga en su apariencia oculta se llama Garra de Nzoth) podría tener cierto sentido no?

teoria desmontada por metzen el dia de la blizzcon, cuando empezo a comentar sobre la world soul saga dijo que los dioses antiguos estan todos muertos ya

Si lo se pero piensalo, aunque la apariencia oculta se obtuvo mucho antes de la muerte de Nzoth sabemos que Wrathion clavó la daga en el caparazón del mismo en BFA y cuando este liberó a Xalatath tenía un acuerdo con ella que no sabemos a ciencia cierta cual era.

Apunto a The Last Titan como posible sorpresa

Ten en cuenta que xalathat tiene la palabra “traicionera” tatuada en la frente. Es posible que no pensase cumplir su parte o que sí, pero no le dijese a n’zoth que no viviría para verlo. De hecho, por lo que dijeron, xalathat nos estuvo incluso animando mientras los liquidabamos uno a uno. Es algo que forma parte de su plan, sea el que sea exactamente.

Yo es que veo claro su plan, no tener a nadie por encima suya para ser ella la Heraldo del vacío

Volveremos a usar el corazón de azeroth en TLT? xDDDD

Enfrentar al corazón contra la reliquia con la esencia de Galakrond

Eso me parece más una etapa del plan que el fin del mismo. Creo que midnight y toda la invasión del vacío van a ser obra suya, aunque la liquidemos en tww. Se supone que ella en realidad es una entidad anterior incluso a los dioses antiguos. Nada que ver con el cuerpo en el que está, no es su forma auténtica.

Y por favor, no más azerita! Otra vez rng sobre rng, farmeo loco y esencias pve en arenas no! :dracthyr_uwahh_animated:

¿Sabemos quién la metió en la daga en primer lugar?

No estoy seguro y no tengo el pc a mando, pero creo recordar que fueron los propios dioses antiguos. Luego lo chequeo.

El problema de los Dioses Antiguos es que te pueden jugar la carta de “Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir” o cualquier chorrada de inspiración Lovecraftiana o un básico “resucitaron en su plano” y a funcionar.

A mi me cuesta horrores pensar que van a romper su esquema y si reaparecen de nuevo entidades de ese calibre no hagan exactamente lo que hicieron con la Legión Ardiente, rescatar viejas glorias… solo espero que esta vez el resultado sea más Gul´dan en general y menos Archimonde.

1 «Me gusta»

No a ver, una cosa

Están todos muertos pero eso no les impide volver, no son conceptos excluyentes

Igual que los seres del caos, los demonios, se regeneran en el vacío abisal, los dioses antiguos se regeneran en su respectivo plano. Los titanes están muertos lo que vimos en antorus era un eco de su esencia, si en The Last Titan regresan es porque se habrán regenerado en su plano

Los dioses antiguos están muertos pero están en cooldown, si puede volver uno será el que lleva más tiempo muerto (Y’Shaarj)

Dirán que estan muertos segun la vision de los titantes, como cronicas. Asi lo retconean cada vez que quieran.

Con Metzen crónicas vuelve a ser la biblia y no más esa m de “es que es la visión de los titanes” que fue una decisión de Afrasiabi

Empecé el parche de Korthia 1 mes tarde, y rare que salía rare que explotaba en 2 minutos porque había 20 pegándole. Y así fue hasta que sacaron ZM y dejé de ir.

Ya podéis lapidarme, estoy defendiendo Korthia :rofl:

7 «Me gusta»

A SL le beneficio la situación de pandemia, si SL llega a salir cuando ha salido DF las cosas serían diferentes

Recuerdo el que necesitaba 20 marcas para dropear cosas y siempre había algún caza Horda puleando, interrumpiendo la carga

2 «Me gusta»

Por fin alguien con criterio. :clap:

3 «Me gusta»

Entonces estamos todos condenados Rukdra, Yshi era el más poderoso de todos

De hecho, ya volvió en pandaria, su corazón nunca murió

Es que a eso iba yo, que más que al final el concepto muertos es bastante vacío en WoW pero ya con esos bichos en particular ni te cuento.

Es que incluso aunque dijesen muertos en el sentido de que no quedan en Azeroth sigue siendo un concepto vacío porque seguro que se podrían reanimar sus cuerpos con sus esencias.

Vamos, que al final más bien que un “estar muerto” lo que les definiría es un “no son una amenaza inmediata al no estar presentes y activos”.