Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Por cierto, quien dice que todos los dioses antiguos están muertos es Xalatath xD

Por lo que yo lo tomaría todo con pinzas hasta nuevo aviso

Yo estoy con Cable.
Si hace 2 Doritos el canon decía que no podían morir, a saber qué va a pasar mañana.

La respuesta es muy simple, estarán muertos hasta que dejen de estarlo.

2 «Me gusta»

lo dijo xal atath, pero metzen lo ha vuelto a recalcar, y viendo del modo que ha vuelto yo me lo tomaria en serio

Los dioses antiguos ya han tenido su momento, ahora toca el vacio que es lo que hay por encima de ellos

Si, en Midnight pero después que viene?

Recuerda que la saga se llama World Soul no Void Soul

En midnight no, The War Within ya es la expansion de introduccion al vacio, que la gente no se porque no esta considerando a Xal’atath siendo lo que es, Midnight es la conclusion de esa trama, y The Last Titan es lo que viene despues, si en Midnight nos unimos a la Luz para destruir al vacio y en the last titan vuelven los titanes, y el logo es un alma mundo de luz con una esfera de contencion de los titanes es que se hace verdad el susurro de xal atath: La luz se ha aliado con el enemigo de todos.

Quien es el enemigo de todos? El orden

The Last Titan nosotros vs Luz y Orden

Cable mira, lo que comentamos ha salido en una entrevista

The War Within no se trata sólo de Azeroth, sino también de la batalla que libras contigo mismo

1 «Me gusta»

Bonita frase marquetiniana.

Normalmente las batallas que se libran contra uno mismo acaban al tirar del WC

2 «Me gusta»

hombre la expansion se llama la guerra interna que se puede extrapolar a la guerra interna que sufre anduin consigo mismo en la cgi y la que se va a librar en las entrañas del planeta

O una guerra interna en la Aliholi y que las confianzas empiecen a resquebrajarse. Eso podría dar pie a una victoria del vacío.

Al final el One Pi… perdón, Azeroth será las experiencias y amigos que hemos hecho por el camino.

No veo otra vez grandes divisiones de facciones a estas alturas.

eso nunca va a volver a pasar, tras bfa se eliminaron todos los personajes de corte beligerante en ambas facciones

¿Sabes que el One Piece es un tesoro real, no ninguna metáfora? Está confirmado por el autor.

No caerá la breva de volver a matar sucios hordos me temo

No te fies del autor que es un trolazo, que el one piece puede ser una unica moneda con el icono de una caca

Esto… ¿quién dice beligerante? Tenemos a una que habla con el vacío y va a protagonizar la expansión :woman_shrugging:

Alleria no es un pj horda, no va a volverse mala

Fandral tampoco lo era y mira.

Lo mismo con Benedictus.

No soñeis por favor, blizzard ya no permite que tengais personajes grises o negros, solo blancos impolutos adalides de la verdad y el amor

Vale, acabas de ignorar mi mensaje porque no te conviene.

Que les gusta a estos hordos victimizarse.

2 «Me gusta»