Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero si los alianzos llevan años pidiendo que uno de los suyos cruce al otro lado, ya es hora, ¿no?

blizzard YA no permite, no leemos

antes vuelven malo a lorthemar que a un pj de la alianza

Por mi parte a topísimo con esto, yo es que la expansión en mi cabeso la había traducido como “la guerra interior” no “la guerra interna” (aunque creo que ambas serían correctas) y viendo el trailer y el juego de palabras me caía de cajón y estando el vacío de fondo + los traumas hubiese sido una lástima no tirar por ahí.

Y por mi parte creo que hay cosas en la escritura de WoW que me da esperanzas de que lo puedan hacer bien con este tema si lo llevan bien, solo espero que el tema de los susurros no se pase de pedante y el foco de todo y que la chicha de verdad este en el desarrollo de personajes. Lo que para mi sería perfecto:

Foco en desarrollo de personaje con narrativa adulta en sus emociones y conflictos, y por otro lado que agiten las llaves con el tema susurros y castillos en el aire para que los “loremaster” se queden tranquilitos un rato mientras los adultos disfrutamos.

1 «Me gusta»

No me importaría dale de palos a ese. Pero ya nos mostraron a un Anduin oscuro en Shadowlands. Lo de el blanco impoluto como dices, no parece ser cierto.

estaba siendo controlado por su calvidad, si no hubiera estado controlado te lo compraba

Esto… te saltas la parte en que Anduin reconoce que hay algo oscuro dentro de él. Creo recordar que cuando habla con Sylvanas :thinking: Aunque no puedo asegurarlo

Y también te saltas que dice en el tráiler que teme que la luz no le responda

Lo que dice es que sintio algo de placer en cometer esos actos y por eso no podia perdonarse a si mismo, pero vamos que no voy a discutir, lo de que blizzard no permite que la alianza haga acciones moralmente incorrectas o sean malos es mas que una opinion es algo que no han parado de demostrar estos ultimos 8 años, y habiendo tenido momentos donde podrian haberlo hecho y han decidido no hacerlo.

La Alianza representa a USA, porque es un juego hecho por americanos, asi que dificilmente vas a verlo en el lado feo de la historia, BFA debio ser ese momento tal y como metzen lo planeo (la cgi, el ataque a entrañas, era lo primero que estaba escrito, por lo de tormenhein, era la alianza la que iba a empezar la guerra, pero llego afrasiabi y cambio el guion para meter la quema del arbol primero y toda la trama del carcelero luego)

Me estáis poniendo triste hablando de Anduin porque me esta haciendo pensar como por narices en la siguiente expa voy a tener que escuchar algo sobre cuando estaba controlado por MCTetis, lo cual me va a llevar a recordar que toda esa basura existió y existe.

Y lo peor es que si, seguro que el tema Anduin y la clásica frase “lo más terrible es que había algo dentro de mi que estaba de acuerdo con todo eso” o similar tocará leerla.

Dios lore de Shadowlands… es increible lo mucho que te odio.

3 «Me gusta»

Bajo tu prisma la alianza representa la unión y la horda a los confederados

pues algo asi, la alianza es eeuu y la horda es…algun pais comunista, elige el que mas te guste(tambien el rojo…xd)

Por mucho que represente lo que quieras, lo cierto es que siempre lo developer han sido hordas, mas del 80% de ellos.

El mas imparcial era Metzen y aun asi dijo que su corazón estaba en la horda.

1 «Me gusta»

Si, y esos mismos developper hacen que la horda sea mala y la alianza no xD

Y ahora ha vuelto Metzen :woman_shrugging:

Esos mismos developper hacen que la horda sea mas atractiva en general. Tu mismo has dicho que la alianza te parece aburrida y sosa.

y el pj main de metzen es un humano paladin

Los jugadores Horda querían ser los malos en muchos casos.

Y ahora son los alianzos los que quieren revancha y tener un villano por una vez

O sea que el main de Metzen es Willy Toledo