Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

si y no, en bfa nos pusieron el cartelito de malos pero no te dejaban jugar a ser el malo, al final estabas forzado a seguir la trama del buenismo de colmillosauro, es como darle a un niño una piruleta y quitarsela cada vez que su lengua vaya a rozarla

Hombre, estamos cansado de que incluso cuando tenemos la superioridad militar (Ahora vendra el enano a decirme que no, pero me la suda) siempre terminamos perdonando y nunca vengando a nuestros caidos como se merecen.

Estaria bien que ocurriese lo contrario, que por ejemplo algun lider, Turalyon por poner un ejemplo, cometa una enorme masacre de hordas, y que luego solo pague todo el pato Turalyon y a los que iban con el les perdonemos diciendo que es que ellos habian sido engañados o solo seguian ordenes.

Normal, tras tantos años de buenismo al absurdo donde el máximo “crimen” fue… Taurajo.

Yo solo quiero que si nos atacan paguen caro y no se les ocurran ni pensar repetir, mira lo bien que nos fue una vez que Garrosh fue derrotado, que incluso cedimos territorios en señal de buena fe.

No, por que nos tocaria aliarnos con la Horda y repetir lo que ellos han hecho dos veces, sigamos la logica enana, si no atacan bien, si atacan más vale que se preparen.

Si quereis movidas y actos reprochables, siempre hay sitio en el bando rojo para nuevas incorporaciones

A mí no tienes que convencerme, y aún estoy con Sylvanas :fire: :evergreen_tree: :fire:

Lo gracioso es que Sylvanas ya no esta con “Sylvanas”

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Sylvanas como personaje ya no existe, la del final de sl ni es la de warcraft 3 antes de morir ni es la de wow, es un bicho aparte

Es reciprocidad basicamente, si la Horda nos ataca por que su lider de guerra se vuelve loco se contraataca hasta tomar Orgrimmar, descabezar la faccion, desmilitarizarla y que paguen duras reparaciones por los daños que han causado.

Es una enajenación transitoria.

No te hagas ilusiones :dracthyr_hehe:

Si ahora esta mucho mejor siendo “alta elfa” con esos harapos.

De hecho la danuserada con Sylvanas es tal que ha conseguido molestar al 100% de sus fans, ni es la sylvanas que gustaba antes de bfa ni es la que gusto a algunos en bfa y sl, ahora es un personaje que van a intentar venderlo como un alleria 2.0 pero de la horda

Lo de los dioses antiguos lo dijo creo primero John Hight de pasada como quien habla del tiempo, de manera totalmente natural, de todas maneras es como todo… en cuanto dijeron que los dioses antiguos están muertos PERO que la sangre de estos sigue contaminando nuestro planeta ya les estás dando una excusa para volverlos a traer de una manera u otra aunque esta vez si creo que no les darán tanto bombo pero a su vez si conoceremos mas sobre ellos, el imperio y lo que sucedió en mas profunidad.

Es como todo. ¿Que espada?. Tomad espada en una CGI y en camisetas.

Los elfos de sangre nunca tendrán los ojos azules. Tomad elfos de sangre con 1000 colores de ojos.

No sentaría catedra por mucho que diga uno, otro o Metzen. Lo único así que si que creo es que Cronicas, pese a que no volverá a ser el santo grial como antaño, si que de alguna manera volverá a tener el peso que se merece y no unos libros según la visión de nadie, en eso si tengo una corazonada y espero que así sea.

Pero vamos, hasta Midnight no esperaría grandes cosas, TWW será la que tendrá que asentar nuvamente las bases para

1- Eliminar y explicar bien cada una de las pifiadas por parte de 2 n¡ñat0s mas cerca de los 50 que de los 40 tacos enrabietados por mi lore mola mas, no el mio, no el mio pues ahora cojo una rabieta y te quemo el arbol pues ahora yo lo otro …

2- Encauzar todas esas pifiadas asentando de nuevo los pilares para las dos siguientes expansiones.

6 «Me gusta»

Yo creo que es la idea, cuando metzen estaba hablando del world soul saga ponia imagenes de arte de cronicas por detras, para mi eso es una declaracion de intenciones

Se hicieron 3 libros como compendio de algo para los jugadores, para que fuese una hoja de ruta/biblia solo para que a los 4 años el señor afrasiabi decidiera tirarlo por tierra con el compendio de las tierras sombrias y soltar la patochada de que cronicas no es un texto objetivo porque esta escrito desde el punto de vista de los titanes, y sabes que? hay una forma muy facil de demostrar que esa declaracion no es cierta.

En el compendio de las tierras sombrias, el mapa cosmologico segun los especuladores, tiene a la vida y la muerte como representaciones principales, como mas importantes que el resto, es decir es un texto claramente sesgado

En cronicas el mismo mapa muestra a las 6 fuerzas del mismo tamaño sin que ninguna destaque sobre otra, si fuese un texto objetivo de los titanes, el orden y el caos serian lo mas grande ahi

1 «Me gusta»

Por mi parte apuesto por mucho de los segundo y poco de lo primero. Tiene más sentido encauzar y obviar que tratar de explicar cosas que no se sostienen como les pongas un foco.

Para mi lo que espero que haga la empresa (a nivel predicción) y lo que me parece más práctico (a nivel personal) es poner el foco en lo que quieren que sea canon y relegar lo que no, pero sin meterse en retcons explicados ni nada. No lo necesitan y es simplemente marear una perdiz que ya va mareada, borracha y hasta sin cabeza.

1 «Me gusta»

No hace falta borrar lo que se ha hecho solo quedarte con lo positivo de lo que se ha hecho (xal atath, anduin trauma, la espada, denathrius y los nathrezim, los nuevos aspectos, iridikron)

Uhm… ¿estás incluyendo Dragonflight entre las expansiones a olvidar? :thinking:

1 «Me gusta»

En absoluto, los nuevos aspectos iridikron y xal atath van de la mano

Tambien tienes lo de amirdrassil o la retoma de gilneas en el 10.2.5

En uno de los susurros de la daga del priest, Xal’atath habla de unos hermanos, especulemos.

Ella era una Nazrethim xD

kin’tessa y mal’ganis