Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

bueno,los arathi estan por ahi xD

La discusión es una soberana estupidez

Sabéis lo que es un territorio en disputa? Pues eso son todos los que decís que son horda o alianza

He dicho debajo, santificación está arriba de eso xd

Pues es verdad, tiene 4 de ilvl mas jaja aunque ir con equipo de banda es mas guay, da mas la impresion de twink verdadero. Con el de pvp cualquiera puede serlo :roll_eyes:

Además, no venden collares, anillos ni abalorios :pensive:

1 «Me gusta»

ARRIBA LA ALIANZa(???

Porfavor quiero una habitación con litera
Abajo duermo yo y ARRIBA ESPAÑA

1 «Me gusta»

Bel’ameth es alianza 100% aunque ahora mismo vengan los de la horda a completar su misión xD

Un ejemplo que han puesto, la movida es que esto en parte es conjunto de los que hemos comprado toda la saga de capas pañuelos y caperuzas.

2 «Me gusta»

Queda fatal por detrás pff…

1 «Me gusta»

lo que no se
pone que van sobre las hombreras o sobre los hombros?

En principio si, veremos si hay fisica o que.

1 «Me gusta»

Para mi que son hombreras por eso van sobre la capa

En fin muchachos, todo el mundo es horda pero yo me voy a dormir

Les tengo tanta tirria a los dracthyr que hasta me cuesta postear novedades de ellos xD pero bueno va.

3 «Me gusta»

Ya me ocuparé de hacerles unirse a nosotros, me parecen unos aliados con los que podemos tener muchos puntos en comun

Lastima que no vayan por encima deas hombreras si no que sean las hombreras en si

en los baldios del norte no, en los del sur si se puede considerar.

Nop pues esta practicamente en la frontera con Feralas al igual que la base tauren.

Rodeados por hordas te recuerdo que los ogros Gordumi se unieron a la horda en cata o sea parte de la masacre es horda al igual que ali por los shandralar.

y hordas.

Nop crater curiosamente lo quye hay es una expedicion neutral.

y Hordas el clan Lobogelido reside alli desde la primera guerra.

Y hordas se retomo la region despues de Bfa.

Nop caninocamente

Nop canonicamente todos los asentamientos fueron diezmados en tbc

La gilip-ollez es tomar como actual cosas que fueron erradicadas dentro del canon en expansiones pasadas como lo que mencionas de tierras fantasmas y bosque cancion eterna xD

Es decir, que la Horda se ha expandido más y más y la alianza cada vez ha tenido menos territorios… Al final lo de que acabamos todos afinados en el huerto de calabazas será cierto y todo

Parece que el aniversario del HS va a ser tocho no deja de salir asets y tal. Mola.

PD: El vlpino para el evento del amor seguro que será 0.1% y mientras tanto el cohete seguiré sin tenerlo. El resumen de mi vida.

La gilip0llez es discutir si un territorio es alianza u horda siendo en disputa

Que maldita pasada, así es como debio ir desde el inicio de la expansión