Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

es solo un engendro mas de los miles que poblan el vacio

5 «Me gusta»

Su modelo es brutal, la verdad

tras usar el poder de la daga en silithus no debio quedarse muy debilitada?

En BFA la reanimamos con lo que nos hizo hacer por ella.

Es lo que tiene ser unos criminales de guerra, en la ultima expansión del wow la ultima misión será una donde nos juzgan por todos nuestros crímenes

No se de qué crímenes me hablan.

¿Usted sabe que como no muerto sus crímenes no han prescrito, no? Tampoco sus deudas

No te olvides de Taurajo.

1 «Me gusta»

Tu eres el más criminal de esta taberna

Cada día me sorprenden más algunas cosas que se dicen por internet.

Quién, en su sano juicio, puede odiar a alguien por “ser” de la facción contraria?

La humanidad se extingue, lo veo.

Unos criminales la lian y ya asumen que todos somos así en este lado del mare Magnum.

A uno le obligan a cometer matanzas hace 25 años y se lo recuerdan por siempre… Aún tienes cenizas del árbol sobre tus hombros, orco.

Precisamente Rukdra no participo en BFA por sentir asco añ Varok meme, toda esa expansión rukdra estuvo deprimido y alejado de todos en el pantano de las penas

Fue Uranometria la que vivió todo BFA

¿No fue allí precisamente donde Varok se refugiaba?

Eso iba a decir. xD
La mente le jugó una mala pasada, ahora ya no puede recular, era Ruk quien iba a recolectar comida y le cocinaba mientras Varok se escondía.

Es canon esto.

2 «Me gusta»

Yo lo de Varok también lo vi como un meme, al igual que la tontería de Sylvanas, más meme aún, sobre todo el desenlace.

Mucha epicidad, mucho CGI, demasiado dinero y recursos malgastados en un meme.

Si viene alguien a poner orden ante todo aquel despropósito, bienvenido sea.

1 «Me gusta»

Yo estaba allí hasta que llegó ese traidor, vi todo desde la lejanía

Y no hiciste absolutamente nada.

Estaba deprimido, yo solo lloraba y sufría en soledad intentando buscar Mi Horda

Sylvanas tenía razón:

La Horda no es nada; pero es que la hallianktsa tampoco.

Esto es lo único que se podía tener en claro de aquel despropósito.