Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

varok el honor el honor y mas honor
sylvanas quemando el arbol porque una nelfa moribunda le dijo las verdades a la cara y se enrabieto cual niña pequeña

2 «Me gusta»

La gnoma señala con un dedo la cadena de misiones de la sede de clase del DK en Legión

2 «Me gusta»

Uy, pero la invasión a la capilla de la luz estaba justificada ¿Usted sabia que debajo de la capilla había túneles llenos de esbirros de la legión ardiente? De hecho los paladines en secreto estaban protegiendo poderosos lugartenientes de la legión

Estupendo, en mi ronda de solo shuffle a un gilíp#llas se le va el internet y pierdo :clap:

1 «Me gusta»

A mi siempre me hizo gracia que la campaña de los DKs me parece que le roba totalmente el foco a la de los DH y su supuesto “estar dispuesto a sacrificarlo todo”.

Osea, comparo una y otra y los que estaban dispuestos a hacer cosas realmente cuestionables y a todo eran los Dks no los Dh XD

1 «Me gusta»

El indice está en la mìerda, gano 4/6 y me dan 19 puntos :grimacing:

2 «Me gusta»

Pero esto estaba así ya desde la S1

El juego está tratando de decirte algo petrovio.

La culpa es de Illidan que es un intenso de cuidado y se lo inculco a los illidaris, de 9:30 a 14:30 matar demonios y de 15:30 a 16:30 como ser un intenso. El caso es hacerte sentir mal sin tu tener nada que ver con sus sacrificios, son muy pasivo agresivos

Luego están los dks que son unos punkis, si no nos mandaron al Nexo a robar el iris de enfoque para construir una bomba de mana gigante y lanzarla sobre la tumba de Sargeras es porque estaba en otro lugar

1 «Me gusta»

Si, que deje de anotar de healer y comerme las mìerdas de los demás.

Jo, no me tienen puesto mi retrato.

QUE ES ALI LECHES. Que obsesion teneis con hacerlo horda cuando el siempre ha dicho que es ali.

Discepo muchisimo.

Taurajo ya fue saldado por Theramore.

Mira lo que paso cuando vosotros atacasteis en legion lo pagasteis caro con Teldrassil.

Ehhh no, fue mutuo por que oh sorprecha tuvisteis que aliaros con Vol’jin.
Ni la ali ni la horda cedieron o dieron nada despues del conflicto con Garrosh.

muy bien que haces.

lo dudo si en las dos ocasiones que es asediada necesitas a la horda xD

[

Pero es que el tema de los elfos de sangre con ojos azules si o si lo tenian que meter.
Tener los ojos azules no es por que eres del bando azul no tiene logica por que no es una raza distinta y es la misma raza pero con otro nombre por simple dogma.

Los dioses antiguos no hay que quebrarse mas la cabeza, si usamos como valido la leyenda que la daga es el ultimo resquicio de un dios antiguo que fue consumido por sus hermanos.

asesinar murlocs, alianza y hordas,draneis forjados y orcos de otra linea temporal,Dragones muchisimos dragones,ser practicamente los peones que provocaron legion matando a illidan por que queriamos sus gujas en TBC ¿sigo?

No se de que te sorprendes Ami me odian y me tienen en ignore algunos no solo por defender a la horda y tener personajes horda si no por opinar distinto a ellos xD

Como todo xD

Tu segun el canon matastes indiscriminadamente al vuelo rojo por conseguir una montura eres igual o peor que la horda puestos asi xD

1 «Me gusta»

Eso decíamos ‘‘todos’’, pero Ion el trollitas decía que no ^^ como siempre. Aun tengo guardada en mi retina la entrevista aquella al lado del pelocho cuando lo dijo. Y luego otra, se mantenía fiel a su idea. Al final … ‘‘GÜAT BLU EYES’’ ?

Bueno ya he capeado los 5k de honor para la camara, se acabó soloshuffle por esta semana :dracthyr_nod: Hay un taponazo importante entre 1400 y 1600.

Estando con solo 1400 ganas 4/6 y te dan 7 puntos, fijate como está la cosa :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Está semana en WoW: Classssiccccccc

Trading Post. Es lo importante.

1 «Me gusta»

De eso no hay artículo eh

Yo voy a jugar el Season of Disccovery, voy a probar el brujo tanque.

2 «Me gusta»
  • (Artículo) Busca la felicidad en el puesto comercial de diciembre

Pero lo harán en un par de días.

Disfruta Xil, recuerdos de Vietnam con lo del Brujo Tanque la verdad.