Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ya, yo “tanqueaba” con la bruja al principio :rofl:

1 «Me gusta»

A ver, no es solo por defender a la horda. El otro día me insultaste (y no digas que no). Es más bien que eres un poco insoportable, porque Rukdra también es horda y no tengo problemas con el.

Pero porque Rukdra tiene el color de pelo amarillo oxidado como si se lo hubiese tintado con agua oxigenada y pone ojitos de bueno.

Pero conmigo sí :unamused:

Yo sigo sin saber que probar, brujo tanque… chami tanque… mago heal… demasiada diversión y demasiados sueños que siempre he querido cumplir.

A mi me gusta pensar que percibe los colores de forma diferente o su monitor esta estropeado.

1 «Me gusta»

Porque me debes mucha pasta.

1 «Me gusta»

Rukdra siempre fue rubio, es un gen que está muy escondido en nuestra orcidad

Pues como no sea un plato de espaguetis :thinking:

Eran macarrones. Te comietes MIS macarrones. La olla entera.

1 «Me gusta»

Aun no está plasmado en el canon, pero Metzen lo canonizará en un Cronicas IV por 60 pavos, Garrosh tuvo un hijo y lo escondieron por el color de pelo, es como la leyenda de los saiyans, uno de cada 1000 es el elegido, y ese es Ruk, hasta dentro de 1000 años no habrá otro Rubio Oxido como el.

2 «Me gusta»

El otro día se me quejaron de “falta de clase”.

Explicadme qué se puede esperar de un/una warlock que tiene sus cosas con los “demoños”

Vais a juego :bikini:

Por mi parte no hay problema. :man_shrugging:t2:

Eso es a simple vista, no te quiero contar en la ciudadela…

Es moreno, eso que tienes ahí es barro cristalizado.

No, no te he insultado he dicho que hay veces que tienen conductas infantiles por decir que tu faccion es mejor que la otra por tener lugares mejores y mas recursos mientras que en zandalar tiene un Desierto.
Y te dije que es es una conducta un tanto infantil cuando se esta discutiendo sobre algo.
Que vuelvo a repetir de jactaste de ello.

Bueno, segun tu logica esto me lo podria tomar como un insulto ¿no? xD
Bueno, como no soy tu te daré la razón que puedo llegar a ser insoportable. Por el hecho de que defiendo mi postura con la posibilidad de que tenga razon en mis argumentos y no de cuantos corazoncitos tenga en un comentario.

A mi me resulta gracioso por que tienes el tabardo escarlata siendo bruja xD

Soy rubio aceptenme de una vez como soy

Se ha filtrado alguna montura del trading post de diciembre?,qur me quedan 5 para las 500 .

Los escarlatas también tienen sus taumaturgos, qué te crees?

yo te acepto como eres xD

1 «Me gusta»

Yo tengo cerca de 9k de fichas, maldita bida