Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

con localdelC me refiero a la no muerta

Ah no? Quién te crees que salvo a la flota orca de la total destrucción? Es cierto, no mandaban jinetes de dragones.

La pura realidad es que si Neltharion no hubiese metido las narices vuestra invasión habría sido repelida por un solo reino. xD

Anduin va a ser un personaje top a partir de ahora, tengo ganas de ver su evolución

1 «Me gusta»

espero que ese mensaje envejezca bien

Un personaje que sufre siempre va a tener una mejor evolución que uno que no xD

Los jinetes eran pocos el grueso de los faucedraco o sea soldados y demas estaban centrados en la crianzao custodia de Grimbatol.
La horda tenia pocos jinetes por el hecho de que era costoso y tenia su tiempo la crianza de los dragones y que elijieran un jinete digno.

siempre hay horribles excepciones

Básicamente fueron los reinos humanos (encima traicionados por Alterac) y los enanos martillo salvaje los que derrotaron a la horda. Ya que los barbabronce y Gnomos se guarecieron en sus capitales y los elfos aportaron muy poco, para al final terminando luchando contra los Amani.

Hablas como si un dragón aportase al combate lo que un soldado raso xD

Por cierto, en mareas tenebrosas te dan a entender que el ejercito orco era mucho más numeroso que el de toda la alianza junta.

Por lo tanto, no sé dónde sacas lo del mérito. Mérito los humanos por vencer a bestias de casi 200kilos chutadas de magia vil en inferioridad numérica.

En un inicio tampoco la considero una locadelc, que te maten, arrasen con tu pueblo, te levanten en contra de voluntad solo para torturarte y que sigas viendo las atrocidades no creo que sea del agrado de nadie … que luego el personaje se fue truncando, te lo compro, pero vaya que no lo que sufrió el personaje (en un inicio) es para actuar como mínimo de la manera que actuaba hata cierta expansión.

Pero hablar de Sylvanas en el foro o en la taberna es sentenciarme el día, la semana y el mes, por lo que hasta aqui por mi parte xD

2 «Me gusta»

Pues la segunda guerra tambien entra los eventos de Draenor por lo cual los barbabronce tambien participaron durante la primera y segunda parte de la segunda guerra.

El mismo aporte que hace un grifo y no eran numerosos en cambio los grifos si.

No era mas numeroso o dava a entender eso por que la alianza se fragmento misma tactica que uso Orgrimm. Por lo cual le dio mas de un quebradero de cabeza a Lothar sacandole de sus casillas y admitiendo que el lider de la horda era inteligente.
Los faucedraco se asentaron en Grimbatol ya cuando tomaron ventormenta y este clan quedo solo como apoyo para entrenar jinetes nada mas.

Te equivocas por lo que te acabo de comentar.

Bueno, yo hablo de los eventos de Azeroth. La expedición no tuvo muchos problemas en vencer a los orcos de Terrallende, que se las pasaban huyendo.

Un grifo el mismo aporte que un Dragón? WTF???

El grifo no es un bicho enorme con escamas que escupe fuego x
Un grifo es para un dragón lo que un humano para un ogro.

no tubieron problemas por que ese era el plan de Ner’zul retirarse y dejar ganas o sacrificar a las tropas pero en cambio los guito de guerra resistieron las acometidas diarias del Bastion nethergarde y la expedicion de la alianza.

Nunca infravalores a un grifo, vale que el dragón escupe fuego, pero el grifo parece mucho más blandito adorable y cálido para dormir por las noches pegado a él tras un duro día de campaña militar.

2 «Me gusta»

Si es lo mismo incluso menos caro y efectivo.
Un grifo es mas pequeño y su jinete puede lanzar martillos de tormenta, un dragon tiene la ventaja del fuego pero es mas voluminoso y lento y el jinete solo puede combatir con una lanza,espada o hacha.
Te lo dicen en la novela los grifos tiene ventaja sobre los jinetes de dragones por que son mucho mas que estos y atacaban en grupos contra ellos.
La unica vez que varios grifos se enfrentaron a un dragon y este pudo con ellos fue Alamuerte en la novela el dia del dragon que no solo mato unos cuantos jinetes de grifos si no tambien a un jinete faucedraco.

Hay que ver menospreciar a una criatura tan leal y noble como es un grifo

2 «Me gusta»

Asi me veo yo a los elfos de noche cuando presumen de monturas XD

En el libro te describe como la alianza no paraba de matar oleadas de orcos en las puertas de Lordaeron pero que a los “orcos números no les faltaban precisamente” y te contaban como los humanos sufrian el riesgo de morir aplastados por la montaña de cadáveres orcos.

Unido a lo de que en Forjaz perdían a 10 por cada enano, la única explicación de cómo sus ejercitos aguantaban con semejante número de bajas era su inmensa superioridad numérica.

Durante las guerras en Draenor los orcos movilizaron prácticamente a la totalidad de la población, mientras que humanos y Draeneis dependían de sus ejércitos profesionales. Por lo que los ejércitos de estas razas siempre estarían en inferioridad numérica.

Porque alamuerte en la raid es tan anormalmente grande?

Ni los aspectos ni las encarnaciones son tan grandes, si nos guiamos por el Boss espinazo de alamuerte, este era tan grande como Galakrond