Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

pero el vulpino no es del puesto?

Yo esperaba que al final del video se estrellase y mueriera o algo y empezase la EXTINSION de la raza. Pero no.

1 «Me gusta»

Es como las misiones de rocal. Tu como alianza si atacais y tal pero luego como horda eres tu el que repela a la alianza hasta la llegada de refuerzos de las tierras devastadas.

el drakthyr evoker ha sido la raza clase guiada por los lloros de quienes no lo juegan

1 «Me gusta»

Si, pero hay mas, hay uno que es para el evento de san valentin, ya empiezan a actalizar los eventos con nuevas recompensas. El cohete y el vulpino seguramente sean ambas recompensas.

1 «Me gusta»

Yo la he probado, no me gusta, sin mas, no tengo que forzarme a jugar algo que no me gusta, lo mismo que con el DH o con Brujo.

1 «Me gusta»

Cuanto odio a una de las razas más puras y bellas del juego

Los dracthyr salvajes empiezan a graznar enfadados en las pajareras

Que descanso por dios con lo que acabo de hacer xD

Buenas noches

¿La Horda sigue con Rocal? Si han destruido ese puesto como 3 veces ya

Video rico de Dange xD

https://www.youtube.com/watch?v=2AeV4m_mmgs

Algo a tener en cuenta (más allá de las nuevas restricciones obvias de los elfos de la noche) es que Amidrassil ahora está en el mundo abierto independientemente de si mataste a Fyrakk en el RPP, así que afortunadamente no habrá problemas de fase para los nuevos jugadores.

Esto confirma lo que tendría que ser mas que logico, un lugar para kaldorei y supongo que para la Alianza. Aunque luego te quedas con cara de… aqui hemos ayudado todos eh? xDDD pero bueno chorradas, me alegro siempre y cuando ya cierren el libro de la raza una temporadita.

1 «Me gusta»

Igual que en Suramar, o la fuente del sol xD

2 «Me gusta»

Brochachos time ^^ mi loremaster de confianza.

1 «Me gusta»

¿De donde crees que llegaron los refuerzos de la horda cuando ataco la horda de Hierro en wod? xD

Le pone la música de Stranger Things al video

Tiene el copyright o le desmonetizan el video?

Dejalos en esa isla como los draenei mejor asi.

1 «Me gusta»

En cierta forma sí, y en cierta forma no. Piensa que los twinks desde vanilla han sido principalmente para PvP, llevar gear de PvP fitea mucho porque es equipo especialmente diseñado para que sus bonus sirvan en combate contra jugadores.

Para el collar te recomiendo el de monasterio escarlata, llamado “Guardapelo sellado del maestro de armas”, da una cantidad ingente de versatilidad.

De anillos recomiendo el “perno de electrocutor” en gnoméregan, y el que suelta el rare “Gorum” en Valle sombraluna, que te permite entrar en sigilo cuando lo usas.

Para abalorios uno es siempre el dragonizo de hierro fantasma, le pones triple ranura de engranaje compradas en Ventormenta o hechas por ti. Y de segundo abalorio el “Cuerno de Elekk” que se lootea también en Valle sombraluna tocando unos huesos del suelo. El vial de líquido cáustico de SL también es muy fuerte, oneshotea bosses.

Para las armas ni me lo pienso, ponte doble “Garra de vigilante”, cae en una mazmorra cortita de TBC, es un arma de puño con doble ranura que da bonus de crítico, yo uso una en la offhand de mis twinks.

1 «Me gusta»

No si yo lo que quiero es que blizzard deje de humillarles de una santa vez. Que en realidad, culpamos a blzzard pero es culpa de 2 pavos que parecíen niños de preescolar a ver quien jod3 mas a quien en la empresa, y bien que estan ahroa fuera de ella. Por culpa de eso cuantas cosas se han ido al traste… manda webs.

Yo lo he dicho a mi me ha molado la resolucion de la historia de los elfos.
Tienen un arbol mas bonito y mas digno que teldrassil no se pueden quejar

si despues de todo lo que esta saliendo ahora y con un pedazo parche pr y para ellos si se quejan ya pues no sé la verdad, que les hagan un juego solo para ellos o algo xD

1 «Me gusta»