Depende de a quien preguntes, yo he visto a gente decir que lo de Sylvanas se justificaba con eso para luego opinar de Jaina a los tres segundos (pueblo arrasado, su lucha por convivir en paz destruido, sus seres querido muertos y la radiación mágica comiéndole la cabeza) que menuda loca.
Supongo que por eso me dan tal tremenda turra los análisis y discusiones de lore por gente que tiene tatuada en la nalga una de las facciones mucho nos quejamos de BfA, pero viendo lo pesadísima que llego a ser la gente lo mismo un lore para críos al final era lo que nos merecíamos.
Claramente se paso con los ciclos y se le fue de la mano el crecimiento.
Si les falto el numero el que se llevo Gul’dan y chogal o sea dos clanes a las islas abruptas. El ejercito que asedio Lordaeron era una porcion de los rocanegra de la division que hizo orgrim al ir a Lunargenta.
Una parte de la horda se quedo en Kazmodan liderados por Kilrrog,los faucedraco se quedaron en grimbatol, Otra porcion de orcos se quedaron en tierras del interior y otra en lunargenta.
Cuando asediaron Lordaeron era una pequeña porcion de toda la horda y encima esa porcion se disminuyo cuando Rend y Main fueron a dar caza a los traidores cazatormentas y martillo crepuscular por mano de los Diente negro.
El caso es que a mí la jaina loca y hater de BFA me encantaba porque era coherente con la evolución que llevaba desde MoP, pero luego de dazar alor recogieron cable de forma brutal con ella y volvió a ser la Jaina pre-mop y eso me molestó
Realmente no era coherente porque no podía serlo, las novelas y el juego era como ver a un personaje bipolar totalmente, pero no bipolar porque lo fuese, sino porque claramente no había nadie al volante en su narrativa.
Dos clanes menores, la alianza fue traicionada por Alterac. En el propio libro te dice que si Doomhammer hubiese tenido que enfrentarse a ese reino, no habrían tenido fuerzas suficientes para atacar Lordaeron.
Bien Delenis ¿sabes contar?
Gul’dan= Cazatormentas
Cho’gal=Martillo crepuscular.
Red y main= Diente negro.
Cuando fue el asedio a Lordaeron eran en su mayoria rocanegra cuando estos se retiraron al sur Orgrim pidio dar caza a los Traidores martillo crepuscular y caza tormentas.
Los dientenegro recuperaron la calavera de Gul’dan como prueva de que estaba muerto y fueron los que les dieron caza y era un clan menor.
Tengo que añadir que durante el viaje a las islas abruptas y al estar en estan tanto los cazatormentas como los crepusculares perdieron efectivos y tras recuperar la calavera de Gul’dan los diente negro que ya habian perdido efectivos luchando contra esos fueron casi erradicados por Daelin.
Sabéis si es posible si al matar al fyrakk en hc te puede soltar el glifo de raazageth? Sk ayer al matarlo me salió el grifo del aventajado, pero también ahora tengo desbloqueado raszageth, y a día de hoy seguía farmeandolo porque no lo tenía, y no recuerdo que me haya salido ni haberlo aprendido, y me acordaría
Por eso me pienso dos y tres veces siempre entrar en los debates y mas Sylvaneros, no llevan nunca a buen puerto de manera lo mas imparcial posible, la bilis de odio suele traspasar pantallas xD a veces respondo y luego me arrepiento xD
Con lo que mola ‘‘debatir’’ de manera neutral viendo lo que es… pero eso no es posible.
Y como siempre digo, tienen mas culpa los asquerosos esos de la Suite que la propia empresa por cuatro arrebatos de superioridad moral.
Se vive mejor disfrutando del juego al completo, con sus cosas que no te gustan tanto y las que si.
No sé, tarde o temprano el emblema de los Altos Elfos lo terminaré llevando en la piel, y no por ello me cambiarña la mentalidad, arrasamos con terriotrio Amani y los sacamos de sus tierras, me gustan los trolls? NO, Pero eso no significa que se recnozcan las cosas … fuimos ahi con el pechito palomo e hicimos esos bosques nuestros.
El foro en general se desgastó mucho pre genocidio, per muchísimo, y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo xD
Lo mejor? Que te guste un personaje totalmente neutral y a vivir la vida.
Que todo eso da lo mismo. Incluso sin la Traición de Guldan, no habrían podido vencer sin la Traición de Alterac, que preferían salvar su pellejo aunque eso significase vender al resto de reinos humanos.
De hecho, si Neltharion no hubiese intervenido, la horda no habría tenido dragones y habríais perdido contra un solo reino antes de llegar a tierra firme.
Perdisteis la segunda guerra y no me puedes comparar a esta, que aniquiló a la mayoría de orcos, con la primera guerra, que supuso la caida de un solo reino. No hay empate que valga. Buscale las gimnasias mentales que quieras.
No, no da lo mismo por que hay que ser especificos y meticulosos con los datos.
Si a ti te da lo mismo pecas de ignorante o de generalizar o confundirte y terminas diciendo cosas de que la alianza gano a la horda no por la traicion de por la traicion de Gul’dan cuando fue por este hecho que Gano la batalla.
Leches incluso en hearstone te recalcan este dato.
Nop por que la traicion solo se bajo en pasar por un paso rapido a Lordaeron nada mas.
Pero Alamuerte no intervino el solo ayudo en la primera guerra por lo cual el no es importante para los eventos de la segunda pues en esta no hizo nada salvo traspasar huevos a Draenor y enfrentarse a Grull.
No,no la perdimos pues esa horda no es la Actual al igual que tu tampoco puedes decir que la alianza gano pues la Alianza de LORDAERON no e sla misma que la Alianza actual.
Por lo cual y en resumen hasta el dia de hoy La alianza actual no ha ganado ninguna guerra ni tan poco se puede hacer meritos de la segunda guerra pues no es la misma faccion al igual que la horda de ese momento no era la misma que la actual.
Depende, el set entero no, piezas concretas sí. El ilvl en sutileza está por debajo en prioridad de la maestría, si una pieza de Florinferno te da más maestría que Verdeante, usa la de Florinferno, el escalado son 3 puntos de ilvl menos, no se nota en nada.
Te pongo el listado de piezas para cada slot, desde BiS hasta pre BiS:
Cabeza: Proyectores de visión periférica = Casco ligado a la vida (BiS) > Gladiador verdeante > florinferno > combatiente verdeante Cuello: Torque de tiempo pasado (BiS) > Gladiador verdeante (Pre BiS) > Combatiente verdeante Hombros: Gladiador verdeante transformado a tier set (BiS) > Hombros ligados a la vida Pechera: Gladiador verdeante transformado a tier set (BiS) > Pechera ligada a la vida. Capa: Capaespora (BiS) > Florinferno (pre BiS) > Gladiador verdeante. Muñequeras: Ligadas a la vida (BiS) > Florinferno (pre BiS) > Gladiador verdeante. Guantes: Gladiador verdeante transformados a tier (BiS) > Ligados a la vida > florinferno. Cinturón: Ligado a la vida (BiS) > Florinferno (pre BiS) > Gladiador verdeante. Pantalones: Gladiador verdeante transformados a tier (BiS). Zapatos: Furiosos de indemnización (BiS) > Gladiador verdeante (pre BiS) > florinferno. Primer anillo: Sello de elementium (BiS) > Gladiador verdeante (pre BiS) > combatiente verdeante (el de subasta verde). Segundo anillo: Reloj de arena vinculado a un anillo (BiS) > Gladiador verdeante (pre BiS) > aspirante verdeante (el de subasta) Primer abalorio: Medallón de gladiador verdeante (BiS) Segundo abalorio: Distintitivo de ferocidad de gladiador verdeante (BiS) Main hand: Daga de gladiador verdeante (BiS) Off hand: Zarpas de gladiador verdeante (BiS) > Florinferno (pre BiS, pero es igual de bueno porque da más maestría que la BiS)
Los ítems de Florinferno que puedes quedarte toda la season son capa/muñecas/cinturón/offhand, para esos slots no te compliques con crafteos.
Ya ves. A mí me pasó algo así en bfa, que desde entonces por ejemplo la cinemática de vol’jin muriendo y nombrando a sylvanas jefa de guerra me empezó a parecer una broma de mal gusto porque estaba todo el pedazo de vómito de bfa para cambiar por completo el significado de todo aquello. En fin, una expansión a olvidar… salvo por un par de cosillas y un personaje muy concreto.
"O… déjame morir, y permanecerás aquí, prisionero. El dios… de nada.
Gigachad en estado puro esa puya. Imbatible.
Sigue siendo sylvanas pero ha hecho transición a algo distinto. Igual que anduin, que ya le ha crecido pelo en ciertas zonas. En este caso pues un término medio entre las dos ya existentes.
Parte de ese pique viene del hecho de no poner la historia completa en la expansión. La gente que se lee la novela tiende a calmarse un poco.
También es cierto que bastante gente lo que pedía era imposible. Afrasiabi la había masacrado tanto que no se podía dar marcha atrás.
Ya se la conoce como la knaifu, se ha popularizado el término.
Sí, y por eso en bfa le pidió al zote del adalid:
1- alimentarla con almas de los nagas cercanos.
2- dejarla poseer el cadáver de una cultora recién asesinada que llevaba una de las tres reliquias que luego, a petición suya, el mismo zote llevaría directamente ante n’zoth en medio del lugar más corrupto de kul tiras.
No es un giro. En la novela lo explican. Ella en realidad nunca estuvo al 100% con zovaal, tenía sus dudas. Por eso le ocultó todo lo referente a su familia, que era a los que quería ver en las tierras sombrías, y la principal razón por la que aceptó colaborar con zovaal, porque vio que no se reuniría con ellos nunca. La enjuiciadora la mandaría donde ella decidiese. si se topaba con ellos por un casual, bien. Si no, se siente.
En la única medida que se puede entender lo de sl como un viraje es en que bfa la desintegro hasta que no quedó forma alguna de recuperarla. Sencillamente si hubiesen hecho que sylvanas se fuese de rositas todo habría estallado de tanto cabreo. Y si la mataban pues le darían la victoria a afrasiabi. Única solución? Transición y sacarla del escenario una temporada.
Te lo pongo más fácil aún. Lo de garrosh no fue guerra porque simple y llanamente no fue guerra. De lo contrario bfa habría sido la quinta guerra, no la cuarta. Blizzard liándola una vez más. Ni eso tiene bien bfa.
Más bien es un término medio entre ambas sylvanas.
Sí? Qué cosas. En la novela de sylvanas se la retrata como la más seria de las tres. Claro que su papel ahí primero se centra en la presión que tiene por ser la elegida para heredar el cargo de su madre y luego ya vuelve para lo de la invasión de la horda. Poco margen tenía para bromas.
Uffff… quisiera darte la razón, pero en bfa anduin también sufría mucho porque “es tan difícil hacer lo correcto…”. Cringe. Menos mal que a este si que podían rebobinarlo sin más en sl.
A mí era una de las cosas que me gustaban de ella. Podías entender por qué era tan cafre y por qué usaba armas tan horribles como el añublo. Era alguien dispuesto a combatir fuego con fuego. Para la alianza sería el coco, pero yo la veía siempre como una antiheroina. Eso hasta bfa, claro, que ahí se mearon en su diseño.
Pues yo uso el destrero almapura, que roleo como una purasangre azsuniana, y no veas lo bien que queda. Y quedaría mejor incluso si me dejasen ponerla en modo terrestre solo, como buen caballo.
Por lo mismo por lo que todos los bosses y personajes importantes son colosos (vease por ejemplo elisande en las misiones de este parche). La magia de los esteroides.
Yo no creo que hiciese nada para merecerme semejante abominación. Agradezco el material para mi rol altonato, pero sinceramente, hasta korthia me pareció mejor que bfa, y eso que korthia me pareció nefasta.
Por desgracia, me temo que eso nunca cambiará. Solo por su diseño original (sí, la que tenía un npc feucho) había ya gente que la odiaba o la amaba, y eso solo se ha ido acentuando con el tiempo. El colmo ya fue en bfa, donde el salseo llegó a su culmen. Por eso en sl le hicieron esa salida dejándola fuera de escena. Antes que nada tienen que calmarse un poco los ánimos. E incluso cuando eso pase seguirá habiendo salseo. Es inevitable, es la reina de eso, guste o no.
Tienes que entender que la NOvela es un parche tremendo Azsha. No sirve un “en la novela lo explican” aunque hagan cosas cánon con ella. Fue una chapuza y la guinda es esa novela.