Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No, aunque el de la portada de TBC si que los tiene, pero en general no, no los tenemos. Para nuestra desgracia. Supongo que vendrán 4 nuevos colores de pelo.

2 «Me gusta»

Más allá de eso está el tema de que la novela es parche tras parche para intentar salvar el personaje de Sylvanas, es un despropósito. Conozco a pocos loremasters que aprecien esa novela en alguna manera xD

1 «Me gusta»

No son cicatrices? Siempre me dio mal rollito.

Poro hay novelas, que son de antes del wow, de la época de la segunda guerra y eso si o si o lo lees o dificilmente te enterás de lo sucedido, por eso a mi las primeras novelas tanto las de la trilogia de los ancestros, como mas allá del portal oscuro, mareas tenebrosas, dia del dragón, el ascenso de la Horda … todas esas novelas son como leerse un libro nuevo, las siguientes son adaptaciones al wow y la mayoría de ellas te las sabes de memoria porque has estado jugando exceptuando 4 o 5 detalles.

1 «Me gusta»

tu imaginate que cuando salio Wc3 y yo era un crio me pille el libro de rol para saber mas del lore en esos tiempos xD

Pero no es igual, osea novelas como el señor de los clanes o la noche del dragon aportan, suman, pero las de hace unos años, la de sylvanas, la de antes de la tormenta, es literalmente un dlc fisico y si no lo pillas te estas perdiendo un cacho de la historia de la expansion vigente y eso es una cgada

Me refería a estos, son mas rúnicos como los de loso Nocheterna.

5 «Me gusta»

Si en el propio libro te dicen que Doomhammer se vio motivado a aceptar el trato con el líder de Alterac porque asediarla habría supuesto tantas bajas que por podrian iniciar un asedio a Lordaeron. :man_facepalming:t2:

Gracias a Alamuerte los orcos consiguieron Dragones. No se unieron por voluntad propia.

Sin Dragones, la flota de Kultiras los hubiese aniquilado, y esto está especificado en crónicas.

Estaría guay poder tenerlos como Alleria

Claro y por lo cual se quedo en las mismas la asedio no con el grueso que el penso que era con los Martillo crepuscular y caza tormentas.
O sea ese supuesto aporte no sirvio de nada xD

Claro pero esto fue antes de la segunda guerra.

Bueno pues mala suerte, en la novela fue la llegada de estos los que Salvaron a la horda y demostraron la posible utilidad de los jinetes para Orgrimm.

Tempestira va camino de tener 14 años y ya te contaba cosas bastante tochas, al nivel que podríamos hablar si lo que pasa en esa novela no pudo ser una expansión en si misma XD, el tema de los DLC narrativos de pago viene de largo en realidad, pero sencillamente se aplica la lógica de que como vendían pues cada vez sacaban más.

1 «Me gusta»

Pero es normal que se cuenten historia extendidas. Lo que no es normal es que hayan tenido que lanzar x novelas para ir arreglando sandeces.

2 «Me gusta»

Lo que tú digas. No me convencen ni a mí, y me atrevo a decir, por lo que veo que comenten otros foreros, ni a muchas personas.

No voy a seguir discutiendo.

2 «Me gusta»

No lanzan novelas para arreglar cosas, lanzan novelas porque venden, creo que eso sería importante tenerlo claro.

Y sencillamente la narrativa era nefasta por una suma de factores, si ya en el juego se ven incoherencias cuando le sumas una capa más y no tienes a alguien que lidere la narrativa solo sumas problemas. Al final el juego es una suma de módulos, y las novelas son otro modulo aparte, si ya en el juego les cuesta… pues sumale factores externos.

La imagen principal del draenei de la burning lleva piercings en la oreja, y 20 años después seguimos sin ellos :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No, lo que yo diga no diselo a Christi Golden que es la autora de Mareas tenebrosas xD

Da la casualidad de que cuando llegaron a Alterac Orgrim aún contaba con eue Guldan y compañía acudirían en su ayuda, y aún así consideraba que si no aceptaba el trato con Alterac, sus planes no saldrían bien. Me canso de repetir lo mismo.

Evidentemente las lanzan porque las van a vender como churros, me refiero a que últimamente, algunas novelas se lanzan como parchecito adecuando el lore a la expansión de turno.

Vamos Perothio es otra de seguir entrenando.

2 «Me gusta»