Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ahhhh pero en ese momento Gul’dan ya lo traiciono y Iba en direccion a las islas abruptas.

La grasa protege a mi panda de los golpes :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Si, te entiendo, pero yo no las veo como parche de arreglo, no creo que trabajasen así y seguramente ese tipo de cosas ya las tienen planificadas, saben que van a dejar fuera para venderlo aparte. Es la versión novela de cuando un juego sale y con toda su cara ya te pone contenido adicional de pago desde el día uno que tu dices… pero veamos señor… ¿como puede ser usted tan sin vergüenza? XD

Lo que no tengo claro es si cada vez venden más novelas o menos porque viendo la deriva que han tomado con las mismas en cantidad y lo cantoso que es lo que tratan no descartaría que en realidad vayan a menos y por eso necesiten forzar tanto la maquinaria.

ISHDFIDSIUF pues nada oye

1 «Me gusta»

puro trauma si juegas genshin al dia este momento

cada vez que mencionan Genshin me viene a la mente este video xD
https://youtu.be/tmRaJdUh9uY?si=Dvrk5Jafn1OJCu76&t=2

Le da calor, es una fuente de energía, etc etc.

Ale, vamos a ponernos todos gordos que son ventajas :dracthyr_hehe_animated:

he puesto el ost por no spoilear pero todo lo que rodea a esa escena es material para depresion

Solo puedo decir…
ANIME JESUS XD

1 «Me gusta»

el anime del Genshin esta en camino encima por UFOTABLE, el mejor estudio japones que hay, aunque Mappa tambien es muy bueno, pero ufotable es como comparara dios con un gitano, ufotable hizo kimetsu y fate, creo que no hace falta decir mas

Ya pasaba en pokemon. Algunos pokemons gordos tienen la habilidad “sebo”, y los ataques contra ellos de tipo fuego y hielo le quitan la mitad de daño :dracthyr_nod:

La capa de grasa del protege del frio y del calor.

Lo raro es que a los Pokémon gordos les proteja del color, debería darles más calor aún xD

Ese panda parece que lleva un pañal cagao

1 «Me gusta»

Este personaje del genshin tiene mejor lore que el 50% de pjs de warcraft

https://static.wikia.nocookie.net/gen-impact/images/5/50/Carta_de_personaje_Nahida.png/revision/latest/scale-to-width-down/1000?cb=20220926101055&path-prefix=es

1 «Me gusta»

Dioses, ampliación de horario. Es posible que está semana me toque trabajar los 7 días un total de 78horas .

P.D: al menos me lo pagan…

1 «Me gusta»

Buenas noches a todos

habra montura PATO antes de que acabe dragonflight?

Patos? que patos? creo que esos plumíferos traman algo… Son la reencarnación de Alamuerte/Galakrond… Los auténticos Señores del Terror infiltrados…

PD: Ya puedes montarlos, en la misión de pvp de pegarles una paliza a ellos o a los que te encuentres por alli xD.

PD2: Maldito debuff del pato, así no hay quien haga daño :rofl: :rofl: