Aún sin abrir el enlace sabría que tienes razón. Deje Genshin hace tiempo pero algo que me maravillaba del juego era como a pesar de tener tropecientos personajes al final conseguían sacar y recuperar a casi todos en algún momento. Más de un personaje que pense “no vas a durar ni dos días en la trama” luego seguía apareciendo de forma recurrente aunque fuese de pasada, cosa que me fascinaba.
Y lo mismo para los lugares, en lugar de enfocarse solo a un mapa en eventos y tal recuperando ubicaciones para muchas cosas.
Como has dicho en el hilo de las opiniones si, podrían aprender bastante, no necesito que me hagan el rollo asiático este de conversaciones que se repiten y dar 40 vueltas a algo por relleno y tal, pero aprender se puede aprender mucho de un juego que al final vive de que la gente se deje el dinero en sus personajes como objeto de deseo.
Y de cinemáticas tb podrían aprender un poquito…
1 «Me gusta»
Pero se puede aprender narrativa, ambos juegos son un RPG, aunque uno sea asiatico y el otro occidental, aunque uno sea un mmo y el otro un a-rpg, pero aun asi, solamente el contenido del 4.2 de la trama PRINCIPAL me dio unas 4 o 5 horas de trama, sin contar la posterior exploracion de la zona nueva, ya quisiera wow tener campañas asi de parches
Y porque no quiero avergonzar a blizzard en su propio terreno pero es que hasta la narrativa del TESO es mejor
1 «Me gusta»
MMo champions anuncia cambios para el guerrero aflicción y destruccion. Interesante.
nuevas specs suuuuuuuuuuu
1 «Me gusta»
Yo quiero mis malditos bakar, además ya están en la base de datos desde hace mucho
le han nerfeado el daño al aumento en pvp xDDDDDDDDDDDDD
En dos meses, ya falta menos para ver ese horror
1 «Me gusta»
Estoy planteándome empezar a jugar al genshin impact, tiene buena pinta.
Había instalado el Honkai star rail, pero parece tener una historia más lineal y que termina en cierto punto.
En otro orden de cosas, me faltan 1000 de honor para completar la gran cámara semanal, y tengo una pereza que no veas. Me esperan 40 minutitos en cola para ganar 750 honor y verme obligado a colear una segunda vez; dan muy poquito honor las arenas.
Que a ti no te guste la novela no significa que no sea canon. Si la bazofia intragable de bfa es canon, la novela no lo es menos. Lo tomas o lo tomas. La novela es lo único que consigue darle sentido a la vorágine de vómito putrefacto que es el lore de bfa. Se siente.
A mí me da igual que no te valga, es lore y canon. Lo de que la ejecución sea un desastre lo entiendo y comparto, pero si está explicado ahí está explicado ahí, y como es canon, está explicado. No hay otra. Al menos está explicado en alguna parte, no como los bacillones de sinsentidos sacados de la manga que componen bfa.
Lo siento pero eso es tu opinión personal. La novela lo que hace es corregir un fiasco intragable e intolerable, la madre de todos los atropellos en el wow (sí, aquí pongo mi opinión sobre bfa otra vez, y corto me quedo, de todos modos desde blizzard mismo se llevaron las manos a la cabeza con esa expansión desde la guerra de las espinas hasta el fin de esa campaña abominable, creo que eso ya son hechos, algo no tan subjetivo). Que a la gente que odiase al pj le pareciese que esa era la versión buena es otra cosa. Luego salió la corrección y “ah, no, ahora no vale”.
Y yo he visto a gente apreciarla. De hecho, me resultaría muy extraño que hubiese tenido tanto éxito si no. Es más, me aventuraria a decir tranquilamente que no he visto a apenas nadie disfrutar del lore de bfa. Solo un par del foro. Es la única expansión en la que he visto a gente largarse por el lore. Es más, el hecho de que desde blizzard ya hayan dicho que nunca más meterán una expansión como bfa creo que también da pistas al respecto de hasta qué punto fue tóxica.
Las gracias de eso a bullsh… for azeroth y a su guionista jefe, el de la cosby suit, por dinamitar el lore del juego y dejar un pifostio imposible de solucionar.
Taivan forever.
1 «Me gusta»
En resumen: quema esa cosa.
4 «Me gusta»
Si no le vas a meter pasta yo te lo recomiendo a medias. No son nada generosos con las monedas y sus eventos son bastante deplorables.
El gameplay está guay y la historia sería mejor si no se tirasen literalmente cuatro años para contártela.
2 «Me gusta»
He entrado a solo shuffle y me encontré este panorama:
https://imgur.com/a/zi7vb6j
Nerfeados mis pelotas, ambos quedaron 5-0 y 6-0, haciendo el mismo daño sostenido que pre nerf. ¿Cómo hago arenas con ganas si veo algo así? no se puede repetir spec en solo shuffle, solamente ocurre una repetición cuando literal todo el que está coleando juega la clase OP.
Me destrozaron tanto el CR como el MMR, solo pude ganar 1 ronda. En la primera matan a mi monk porque se fue a Cuenca con el rodar, fuera de rango del healer. La segunda la gano. La tercera me matan entre el monk y uno de los DH porque mi healer y compañero preferían pegar al healer enemigo a 40 km de mí en vez de ayudarme. La quinta ronda matan entre ambos demon hunter a mi healer. La sexta se vuelve a morir el healer full maná sin dampening.
Resultado: -87 puntos, porque solo shuffle sí funciona cuando son derrotas.
Menos mal que eché una segunda tanda de solo shuffle y gané 6-0, por lo que recuperé la mitad de lo perdido. Pero la primera tanda me dio solo 125 de honor, quedé a 4800 de la gran cámara, qué asco.
El DH havoc es lo peor que le ha pasado a este juego, lo peor. Y necesita bastantes más nerfs, no hay ningún cambio, por eso se sigue jugando igual; luego la gente llora por mi spec, que literal hace 33k de dps sostenidos y tiene daño cada 1 minuto, de qué me sirve stunear si me esquivan todo el burst.
1 «Me gusta»
Yo por vuestra salud mental dejaría el PvP Rated hasta minimo un mes más a ver si así arreglan el estropicio de season.
Ya hasta que no arreglen mi self-healing no pienso tocar una sola soloQ.
1 «Me gusta»
Venía a decir lo mismo, como al final hoy no han podido conectarse algunos dle rooster de rbg’s hasta mañana me ha tocado hacer algunas SoloQ’s, el resultado ha sido nefasto en todos los sentidos.
Ni en el 0.7 recuerdo nada tan lamentable.
1 «Me gusta»
El problema, es que el juego te obliga literalmente a hacer PvP puntuado, aborrezco Solo Shuffle y ni motivos tengo para pushear porque el elite lo saqué la primera semana. Pero la Gran Cámara te pide puntuado, y eso sí que como lo dejes de lado te quedas muy atrás en gear o en ranuras para gemas.
Ojalá poder capear la cámara con bgs aleatorias/épicas/escaramuzas, pero por ahora no dan esa opción. La sañosa de temporada tampoco progresa salvo con puntuado, WoW te pone una pistola en la sien para que entres a arena.
Si mal no recuerdo iban a quitar en la nueva expansión la gran cámara del pvp, y es prueba de lo malo que es este sistema. Prefiero que se pueda ganar más conquista por semana, en vez de matarme a hacer un contenido a la fuerza.
1 «Me gusta»
A mi lo que me echa para atrás del genshin ya no es el sistema gacha sino la estética de los personajes.
El mundo y todo lo demás me parece una maravilla pero que el plantel del juego sea el 95% waifus y husbandos chikitos que son carne de otaco con tintes perturbadores (Como la que ha linkeado Ruk) me echa extremadamente para atrás.
5 «Me gusta»
En el ark hay una montura a la que cariñosamente la llamamos pato aunque se llaman maewing ingame, pero es una especie de fusión entre ornitorrinco y ardilla voladora gigante.
Lastima que aun no se puede usar en el remake ya que era super útil para la crianza ya que da de comer a casi todas las crias de diferentes dinos, despreocupándote de dar comida individualmente.
Hay algunos conceptos o ideas de animal-montura-pet de otros juegos que serian chulos adaptados en WoW. Os dejo la imagen
2 «Me gusta»
No entiendo que os pasa con los patos.
Ni con los furros.
Ni con los patos furros como el de skorpa.
1 «Me gusta»
hay gente que tiene esa extraña mania de que si no le gusta algo o no lo leen no es canon…
2 «Me gusta»