Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No quiero ser pesimista, pero mucho me temo que no se va a arreglar gran cosa. Date cuenta de que incluso si tumban al dh, detrás va el warrior sin fyralath. Ahora que se ha completado el wfk empezarán a conseguirla. Ya hemos visto cómo se nerfea al warrior en esta expansión.

A mí es que eso me sulfura. Es como si yo dijese ahora que bfa no es canon porque nada tiene sentido en esa expansión (que no lo tiene) y porque es un amasijo de retcon tras otro sin ton ni son hechos por un borracho. Pero me la he tenido que tragar, por muy tóxico que fuese ese bocado (no un sapo sino un pez fuju entero y crudo). Pues con las novelas pasa lo mismo. Que te gusta? Bien. Que no? Ajo y agua, es canon. Y de hecho, esa en concreto los cambios los mete sobre los retcons de bfa, así que la excusa de los retcons deja de tener sentido porque la fuente del problema está en bfa, no en la novela. Y es que ni siquiera son retcons, solo mete información nueva que nunca se desveló. Resulta que sylvanas no era una villana nivel gul’dan que quería cargarselo todo porque patata (lo que pensaba gente externa a ella, es decir, gente que no conocía sus objetivos y por tanto solo podía especular) sino que tenía sus propios objetivos y secretos. Es decir, por tener el punto de vista de varok o anduin o cringris sobre ella la íbamos a conocer de verdad? Me parece una base totalmente insuficiente.

Es que me parece que ya se llama retcon a cualquier cosa. A este paso, lo de los flashbacks de snape en la última de harry potter va a ser también un amasijo de retcons porque desdicen lo que x gente podría pensar del personaje xD. Pues al igual que con la novela esto ya vino planeado de antemano. En ese caso, Alan rickman solo aceptó ser snape porque j.k.rowling le hizo el spoiler (él no quería hacer a un villano). Pues con sylvanas la actriz de doblaje original estaba diciendo en redes sociales que estaba pensando en largarse porque habían destrozado a su personaje y le dolía mucho ver en qué la habían convertido (esto pasó tras la cinemática del 8.2.5) y justo después dijo que la había llamado danuser para hablarle de la expansión siguiente. Después de eso, no solo no dimitió sino que mostró entusiasmo.

Es decir, que el arco de sylvanas en shadowlands ya estaba pensado desde el 8.2.5, y casi que me apostaría algo a que la novela o se planteó por aquel entonces o poco después. Es por eso que yo apenas me sorprendí con lo que hicieron. Ya sabía lo suficiente como para hacerme una idea de por dónde iban a ir los tiros. Sin embargo, todo lo que leía en wowhead era a gente echando sapos y culebras a la que se mencionaba a sylvanas y diciendo que como tuviese un arco de redención iban a x o y. En fin, salseo puro. Como dije, en eso no la gana nadie. Ni siquiera si la matan dejará de haber salseo, con eso lo digo todo.

Por último, añadiré que una de las cosas que a mí me encantan de esa novela es que te dejan claro a ratos que efectivamente estás viendo un punto de vista, es decir, el del personaje sobre sí mismo. No es objetivo. Eso es lo que aporta anduin en la novela, y el que lee también puede darse cuenta de dónde más el personaje se está contradiciendo a sí mismo. Por poner el ejemplo más claro, ella viene a decir que nadie le importa más de una vez. Luego anduin le dice que está mintiendo, que nathanos sí que le importa, y que su gente realmente la adoraba. Y no es la única vez que le pone el dedo en la llaga.

2 «Me gusta»

Es lo mismo que pasa con las lolis en los animes, te ponen un personaje con voz de niña, apariencia de niña, comportamiento de niña, pero te lo arreglan diciendo que tiene mucha más edad de la que aparenta. Con eso no resuelven nada, al baboso que le gusten los críos le va a atraer el personaje por la niña que refleja, no por la edad que el mangaka le haya puesto en un papelito.

Si al menos luego diesen un desarrollo al personaje que mostrase características adultas no sería tan evidente. Pero por ejemplo en el anime de las 100 novias, el personaje de Shizuka que es una loli con la misma edad que el prota, casualmente la pusieron con bañador de colegio y flotador en un episodio que van a la piscina.

Aunque bueno, qué se puede esperar de un país donde hasta hace cosa de 7-8 años la posesión de material sobre niños no estaba prohibida. Los sex shops están perdiendo tanta pasta desde la prohibición, que ahora lo sustituyen por lolis, idols y revistas de bañadores infantiles.

2 «Me gusta»

Vaya no te gusta el Meawing?
Estos elfos de hoy en dia … , seguro que Malfurion le gusta el Maewing

Voy a coger una pala, y a darles en la cabeza con ella a todos los warriors de este juego.

Me han dejado vendido en arena hace un momento, decidme cómo demonios stuneo un mago, lo pongo en bomba de humo, le bajo por mi propia cuenta un 85% de la vida, y mi compañero warrior no es capaz de bajarle el 15% restante.

A veces parece griefing lo que vive uno en puntuado, luego te tocan en contra y parece que les crecen manos de repente.

Al menos ya terminé de capear toda la gran cámara :dracthyr_sweat: hasta el viernes no coleo más, me está irritando no parar de perder rating por errores que no fueron míos. Mi spec es Hit & Run, pero la parte del “Run” no puedo hacerla, me piro 2 segundos para hacer restealth y ya está medio muerto mi compañero, juegan demasiado ofensivos en shuffle y se olvidan de usar los pilares.

1 «Me gusta»

A la mía déjala tranquila Evi, que es tank y no sale desde la primera season

Es curioso, he capeado la gran cámara de míticas y de raid xD

Y eso que no raideo :face_with_monocle:

Sin distinciones, pala para todos.

Cuando venga Ruk: Pala.
¿Vuestros alters?: Pala.
¿El desconocido que entra a preguntar dónde se pilla el cofre semanal?: ¡Pala, por preguntón!

Voy a arreglarles esa cabeza de almendrado vacía que tienen.

Cómo te demos a ti te plantamos

1 «Me gusta»

O se parte la pala por mi enorme y robusto cabezón :dracthyr_nervous_animated:

No sé ni de lo que me estás hablando hulio.

Si te soy sincero para mi un problema de WoW es que salvo por los numeritos a mi cada vez me parece más un “MMO-RPG a ratos” por el número de cosas que no piensen a nivel inmersivo y los detalles que descuidan. Pero si, podrían aprender bastante, aunque tb te digo Genshin no es que descubra la rueda, sencillamente coge la tradición Japonesa de como es un RPG a nivel de intensidad y lo lleva a un juego como servicio.

Bueno… y si me preguntas a mi a nivel narrativo (global) WoW no entra ni el TOP3 en ese sentido.

Algunos fans de Genshins son la gente con mayor secuestro emocional que he visto en mi vida, de calle uno de los peores gachas en cuanto a lo que ofrecen sin pagar, pero de lejos, y aún así he visto unas piruetas mentales de fans defendiendo esto que haría que el wower medio hereda empresas palideciera en comparación.

Bueno… WoW va a tardar seis solo en su última parte :dracthyr_hehe_animated:

Por suerte o por desgracia esto ya ni es cosa del propio Genshin pq es una estética en si misma que existe antes del Genshin, es más, no me parece ni la peor que existe en ese estilo ni de lejos. Dicho esto a mi desde luego tampoco me gustan, osea, si que creo que la estética de personajes esta bien (lo que les da identidad, ropa, colores, patrones) lo que me parece aberrantes es los modelos del cuerpo como tal en la mayoría de casos.

Menos Zhongli claro… no sea que me lea mi waifu y piense que hablo mal del husbando supremo.

La teoría esta bien, pero luego hay que ponerla en práctica.

De patos :dracthyr_hehe_animated:

Yo me limitaría a los de pvp. Los míos por ejemplo no han entrado a una arena nunca (al menos que yo recuerde). Por lo demás, solo decirte que has sido víctima de un meme muy viejo y extendido en entornos pvp. “Nuestro x vs su x”.

Ayer hice crestavia 14, 11 muertes pero mía ninguna.

En tiempo aunque solo por 5 minutos.

Viendo que en realidad no tuve problemas la semana que entra probaré con 16s

Creo que intentaré sacarme los 8 portales para juntarlos con los que saqué con la warrior.

si hubieran sido tuyas no serian 11, serian 30, efecto domino

Literal me pasa lo mismo todo el rato. Cuando juegan conmigo son unos inutiles, pero cuando los tengo de enemigos empiezan a jugar bien :man_facepalming: Supongo que será porque estaban frios y necesitaban calentar, o que después de tanto morir se han dado cuenta como hacerlo bien. El caso es que siempre me como lo primero…

En una ronda el picaro enemigo me abrio con triple porrazo + ceguera en la misma puerta de la arena. Y el monguer de mi orca guerrero no se le ocurre otra que irse a la otra punta de la arena full ofensivo a morir :clap:

Todo esto fue en el shuffle donde a uno se le fue el internet justo en mi ronda. Solo gané 1 y me quitaron casi 60 puntos, luego gano 4 y me dan 17 puntos :ok_hand:

1 «Me gusta»

Se viene el mes que más voy a gastar en el puesto comercial… para esto me he preparado! A gastar los ahorros!!!

Estoy en el curro y no te entendía pero si, si muero yo detrás va el healer, para terminar con los dps

Esto es un nerf a estas tres míticas lo mires por donde lo mires

Dungeons and Raids

• Darkheart Thicket

• Fixed an issue that caused Oakheart’s Crushing Grip damage to pierce immunities.
  • Galakrond’s Fall

• Interval no longer triggers on-death affixes.
  • The Everbloom

• Melded Berserker’s Bounding Whirl inflicts damage every 1.5 seconds (was 1 second).

Lo cual es bueno para todo el mundo

1 «Me gusta»

Este mazo revienta en el PVE…DE WARCRAFT RRRRRRROMBLEEEEEE