Le he cogido aún más manía desde que promociona ese juego
¿Qué ocurre? ¿Acaso no tenéis móviles?
Si, para hacer fotos
EDIT: no juego a un juego en un móvil desde la serpiente en los Nokia antiguos
Hice el tutorial y perdí 2 partidas.
Ese juego no es para mí, no lo entiendo.
Al final haré las 20s para el tp y el 2k5
yo esta semana ni una,de hecho ni he entrado
A mi esta temporada solo me gustan las 2 de BFA y algunas partes de Amanecer del infito, pero las otras 4 no me gustan directamente, vas una vez, ves que es lo de siempre con 4 añadidos mas y te quedas con 0 ganas de volver.
Eso unido a un set visualmente horrible en los dos pjs que uso en pve, druida y monk, pues me quita un poco las ganas y mira que me parece una temporada bastante fácil, incluso la mas fácil
A mi me gusta mas que la anterior 10 veces, pero la s1 me gustó mas
El LFR llena los huecos de raid en el vault,las miticas no te completan el de raid.
En la s1 fui warrior tank y hasta tuve mi grupo para pushear llegando a 2k6 y abandonándolo ahí. En la s2 ya fui druida tank pero solo quise llegar a 2k y en esta tercera vuelvo a ser druida entre tank y heal y dependiendo de cómo se den las altillas llegaré a 2k5 o 2k.
Ya he visto gente con 3k6 esta season, gente que no tiene vida supongo.
Si tengo que elegir una season por facilidad me quedo con la 1 ahora bien, si es por diversión, me quedo con esta de ahora.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hazzikostas explicó: “Fue nuestro plan durante algún tiempo. Al expresarlo en voz alta, se vuelve real, y los jugadores comprenderán que tenemos grandes ideas ambiciosas para el futuro de este juego. Pero también ayudará a establecer expectativas sobre el hecho de que la historia de The War Within tendrá su propio final satisfactorio, pero siendo parte de una trama más grande, no será el final definitivo.”
Ya lo gafaron. Abandonen el barco.
Mientras no digan la palabra “ambiciosa”…
la ha dicho, miralo en negrita
M1erda!!!
Cualquier maz de BFA es una apuesta segura.
Amanecer no la había jugado (no jugué el anterior parche) y me ha sorprendido gratamente la verdad.
La de vergel… no sé a quien se le ocurrió meter esa bazofia.
El resto ni fú ni fá.
A ver… veamos lo positivo, habla en genérico general… mientras no lo centralicen y canalicen a una expa concreta solo tenemos que activar DEFCON4… ¡hay tiempo de comer sin problema!
También te digo, justo esta mañana pensaba que iban a desear no decir algunas de las cosas que están diciendo y esto solo tira fuego a la hoguera del fan desnortado que se hype x 500 con nada, porque anoche ya youtube me recomendo un par de videos de este palo:
Realidad: Productora de WoW pone unos emote de ojitos en twitter en respuesta a si se han ocultado algo no anunciado que se vera en TWW (vamos… obvio, como todas las expas tienen cosas no anunciadas porque no sabes los parches y al final siempre meten algo en ellos XD)
El fan de WoW más tranquilo: “Housing confirmado chavales”.
Es que encima ha sido ion, es la segunda vez que lo hace, es un bocazas
Te cito a ti pero de paso me gustaría que lo leyesen Evis y Nhail. ¿Cómo recomendáis comenzar en el tema del PvP?, porque a veces me apetece, pero no sé si debería pillarme un set de armadura distinto, meter BGs normales y luego ir saltando a rated o cómo.
El creador de Wow más tranquilo tras las declaraciones de Ion: “TWW es una tapadera, realmente la próxima expansión es un revamp de mundo oculto, clase Manitas y 10 razas aliadas nuevas desbloqueables mediante campañas de clase únicas y traerá Housing y la nueva profesión de carpintero”