Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

yo no dejo de avisar de un detalle clave, cuando anuncian a los terraneos pone RAZA ALIADA: Terraneos

No pone RAZAS ALIADAS: Terraneos

Esto puede parecer una chorrada pero yo lo veo relevante, porque en bfa se anunciaron 6 de golpe y siempre se uso el concepto en plural, y viendo esto a mi me da que los terraneos es la UNICA raza aliada planeada para the war within, y luego vendran las decepciones de gente que espera arathi, nerubianos bipedos y demases en los siguientes parches. Hasta en la pagina web llama a la caracteristica Raza Aliada y no Razas Aliadas

1 «Me gusta»

Yo ya no veo a ninguno. Porque el que no me saca de quicio con los clickbaits me tiene hasta el moño con sus rodilleras legendarias.

Un piti virtual por esos creadores de contenido críticos que ya no existen. :smoking:

2 «Me gusta»

Hay que aprender a no hacerse ideas revolucionarias con Blizzard, lo que anuncian es lo que sale y punto. Lo de la tercera spec del Dracthyr es un rara avis que no tiene por qué repetirse.

Existen varios modos de inicio.

Uno seria entrar con tu personaje con el gear que tengas a BG y farmear rapido 12-13k de honor, que es lo que se necesita para todo el set completo de PvP.

También puedes optar por comprar el set de pvp basico en subasta, o bien farmear marcas de sangre en las misiones “pvp” (Que en realidad, se pueden completar tambien matando npcs y suelen ser muy faciles).

Una vez tengas el set pvp Basico puedes sacarte el set de conquista o bien completando las misiones de Valdraken de gana 4 campos de batalla, la camorra, etc etc o intentar completar la barra de conquista con PvP rated, ya sean SoloQ (Poco recomendada, pues tarda muchisimo en saltar).

Personalmente: yo como no estoy haciendo PvP puntuado y no se si hare, me saco el gear de conquista con Bgs aleatorias y completando las misiones semanales, aunque claro, eso ya depende de lo mucho que te gusten las Bgs. Yo es que las juego por ocio asi que termino completando la barra de conquista si o si.

Tambien existe otro modo de inicio, en caso de que te estes leveando algun personaje nuevo, es que durante el leveo de 61-70 hagas Bgs (en ese bracket salta rapido) y subas al 70 con 12-13k de honor, lo cual te daria para pillarte todo el set de honor nada mas subas.

1 «Me gusta»

Yo sigo con ganas de un tank Dracthyr, ojala hubiera sido el evo, pero me conformo con cualquiera…

Muchas gracias, me copio el texto y lo apunto en una libreta. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Una capa de personalizado para humanos por subir su reputacion o hacer su campaña, ya lo hicieron con los elfos “forestales oscuros”

dudo que vuelva a pasar lo del aumento otra vez
con el recibimiento que han tenido
ni mas supports ni mas specs a mediados de expan

Elijas el metodo que elijas, equiparse en PvP es muy rapido, ademas como estamos a principios de season, existe un cap de conquista que no se puede superar lo cual evita que te quedes muy atrás.

1 «Me gusta»

A esperar, primero está la tercera spec de los DHs, que estamos marginados y nadie nos quiere :unamused:

La próxima que añadan será tanque y placas no lo dudes

Pero si siempre habeis estados mimados por blizz, o han estado bien o bien absurdamente OP, nunca han estado en la parte media-baja como los demas.

yo aun espero mas clases para los drakthyr pero bueno
cuando salio df se dijo que mas adelante y aqui seguimos

porque los dh han sacrificado los tier bajos y mid
¿Que has sacrificado tu?

Yo viendo que en la página de The War Within llaman a Alleria una Cazadora del Vacío (Void Hunter) no descartaría para nada que esa sea la próxima clase, que llegue en Midnight y que al tocar Quel Thalas de zona de expansión sea exclusiva para Velfos y Belfos, en 3 años sabré si voy bien encaminado o no

¿Es necesario que lo diga? Es evidente, la movilidad

1 «Me gusta»

Cosas de ser un cadáver decrépito

Es justo lo que necesitamos, mas cosas exclusivas para elfos como la “raza maestra” que son.

1 «Me gusta»

mas clases exclusivas de elfos?

1 «Me gusta»

Creéis que Blizzard no lo haría? Si te lo estoy justificando hasta en trama, está gente es así