Yo por mi experiencia este parche puedo decir que el pvp no puntuado es lo mas divertido, en cuanto empiezas a hacer puntuado vas a estar 10 min en una arena detrás de un heal al que no puedes cortar porque no castean casi nada. Lo cual se vuelve aburrido.
Al final es una pelea de que heal aguanta mejor el mana…
Ganes o pierdas nunca es tan divertido como campear a la horda en el cementerio de Warsong.
Ser DK además con el doble gancho es glorioso para bajar a los heals y ver como la ali los estalla como una palomita
Yo los veo totalmente capaces si es que esa clase que digo es la siguiente, si es Alleria quien enseña y la expa sucede en Quel Thalas,belfos y Velfos están totalmente justificados
Esta gente sabe que el modelo de belfo es popular por eso el dracthyr hombre visage tiene ese esqueleto y no otro
Para eso que nos conviertan a todos en elfos y listo, mejor eso que ver como cada vez tienen mas y mas cosas para ellos solos mientras el resto recibimos nada a cambio.
De todos los exclusivos salvo las dinasticas (y ni deberia contarlo en verdad) y el evoker (y visto lo visto es más un chiste de mal gusto viendo lo ““op”” y "“mimada” que está frente al dh que oh vaya, exclusivo de elfo y siempre bastante op)
Los nuevo Arathi y sus origenes te saludan, estoy seguro que profundizaran sobre ellos. Tal vez no hasta los siete reinos, pero seguro que mencionan a Thoradin, Lordain y espero que a Mereldar (ya que ahi en el mapa vemos en el cielo el ‘‘cristal’’ de luz, por lo que ahi pueden meter a Mereldar perfectamente)
No te ofusques tanto en algo que todavía no ha salido.