Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Delenis si fuera DH basicamente

https://th.bing.com/th/id/OIG.qhztMCgBw2UqfgyIWGs1?pid=ImgGn

La ia me esta tomando el pelo, ESTO se supone que es un mecagnomo

https://th.bing.com/th/id/OIG.LpcS1oCRBv6WaVULKgtH?pid=ImgGn

Y es un vrykul que necesito para ayer basicamente.

o un orco

https://th.bing.com/th/id/OIG.6PTc4xBRVNT2YrjGU9ZJ?pid=ImgGn

1 «Me gusta»

Son mejores que los gnomos. A los mecagnomos los puedes desmontar y volver a montar para seguir jugando con ellos. A los gnomos si los desmontas pues…

Qué vas a desmontar tú con esos brazos raquíticos.

Yo creo que he curseado hasta la excelencia a mi algoritmo de youtube porque como ver solo veo a uno y lo hago como cuando me veo algún video de Mundo Desconocido… desde la más absoluta ironía complice de saber que ni yo ni el que habla nos creemos nada de lo que se esta diciendo XD

Pero eso si, youtube me recomienda canales que no llegan ni a 1k de seguidores que solo viendo el título ya me los gozo.

Yo a los que añoro es a los que se curraban machinimas de lore, ya fuesen historias propias o vídeos musicales :dracthyr_cry_animated: serios o parodia, creo que es un género que se ha perdido totalmente. Aún queda (o quedaban pq creo que SL acabo con muchos de los que conocía Xd) gente haciendo buenos videos parodia, o videacos potentes, pero en general es una pena como la rama creativa mediante WoW a ido desapareciendo.

Lo veo normal, al final es mucho curro para poquísima recompensa y son productos que o se hacen para hacerte un portfolio y buscar curro (Hurricane mismo) o lo haces por amor de fan puro y duro.

Y que en realidad seguramente sea algo que no terminaron de cuadrar para la salida y en vez de tirarlo a la basura alguien dijo ¿alguien me puede enseñar las tablas en piedra donde pone que no podemos sacar una especialización que no llega al lanzamiento a media expansión?

Por desgracia ahí nadie dijo lo de buscar las tablas en piedra y seguro que cualquier posible especialización fue tirada al triturador de sueños rotos.

Yo lo que tengo ganas es de ver el “sistema” de las clases héroe, porque yo me veo venir un mondongo tamaño portaviones equivalente a lo que son la mayoría de razas aliadas, algo que al final resta más que suma, aunque algo sume a ratos. No descartemos que muchas ideas chulas para clases sencillamente ahora queden relegadas a ese sistema.

Ojala raza aliada de humanos arathi… ¿que serían iguales que los humanos? Ya bueno… ¿no es precisamente eso casi un requisito para una raza aliada? mira a los draeneis con un poco más de luz, los dos tipos de vacas y a las tres razas de enanos sin saber cual es cual

2 «Me gusta»

Dele y Evi siempre podrán ayudarte mejor que yo, son mas técnicos y se explican mucho mejor. Evi seguramente te haga un análisis talento por talento y sus % y demás, aun así…

Cual es tu objetivo? Simplemente entretenerte matando Hordas? Llegar a 1.6 o 1.8 de rating o ya ponerte modo serio 2.1? Ya que te pones aprovecharía para al menos intentar ese 1.8 si te ves fino.

Si no tienes nada empieza pillandote las piezas por monedas de sangre, en el mismo buscador todas las semanas hay grupos farmeando dichas monedas, recuerda pillar siempre las quests de pvp, te ayudarán bastante a aumentar conquista, el honor dentro de lo que cabe lo capearas casi sin querer haciendo bg’s normales.

Si ves que lo de las monedas sangrientas te aburre y tal porque es mucho outdoor empieza por lo básico, marcate un par de bg’s aleatorias, o selecciona las que mas te gusten y ves pillando manejo.

Ahora también con las bg’s estás nuevas que son rápidas puedes darles un try, pero nada como una bg normal de toda la vida, asi te vas acostumbrando a ellas, haz alguna épica también. (ahi a gustos, a mi Alterac por ejemplo me encanta, otros la detestan)

Y te vas pillando el equipo que en esta temporada se llama ‘‘Verdeante’’ y lo que te decía antes cuando pases unos dias y te sientas mas suelto y fluído apunta alguna SoloQ mientras haces cualquier otra cosa…
En tu caso :point_right:t3: :smoking: :smoking: :smoking: :smoking: :smoking:
O poner fino filipino a alguien por el foro, pero nunca NUNCA entrar a un sreamind de twitch xDDDDDDDDDD

Ya en serio. Como hasta que no llegues a 1000 de indice no puntuas y estarás con gente pocha exceptuando seguramente los healers, es otra manera de ir practicando otro estilo de juego y asi vas probando lo que mas te mole. (a mi las Rbg’s puntuadas es lo que mas me gusta)

Pero intenta cada semana pillar todas las quests de pvp para capear conquista semanal y asi te vas pillando equipo.

Mi consejo. Empieza siempre comprandote la arma o si eres rogue las armas, es de lo mas caro pero de lo mas necesario y mas notarás, cada daga es un sablazo, pero merece la pena cuando tienes las dos. Luego medallón… y ahi vas viendo según te salga una cosa u otra en la Bóveda. (en el caso que te animes a Rated)

1 «Me gusta»

Solo hay que ver el panel, creo que quedó bastante claro que esto NO SON SKIN DE CLASE, el que crea que es eso no presto atención y se va a llevar una buena torta, esto es más una versión reducida de las armas artefacto que ligeramente tunea tu spec con algunas pasivas de class Fantasy pero que no va a convertir tu spec en otra clase ni a nivel visual ni a nivel jugable

Preveo mucha decepción con esto pero la culpa no es de Blizzard porque yo lo entendí bien en el panel, es de la gente por no atender y hacerse jas echando cuenta a creadores de contenido y sus fumadas

1 «Me gusta»

Es un Kul’tirian que supngo que ‘‘Lo ha sacrificado todo ¿Que has hecho tú?’’ asi en modo bucle.

2 «Me gusta»

Tengo un guardia vil bien molón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No lo sé, opinión impopular vi solo dos temporadas cuando se estrenó y dejé de verla por aburrimiento, por lo que mi mente no está familiarizada con esa fantasía.

Yo solo vi un capítulo y me quedé dormido a la mitad :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo creo que lo entendí y por eso me parece un mondongo, pero ya veré que llega al lanzamiento

¿Lo que me parece ahora mismo? Que te ponen un pin con el nombre de una clase chula para que te sientas super especial pero en el fondo eres lo mismo, compras un árbol sin decisión alguna y como mucho tienes alguna parida para que la ilusión de que ahora eres otra cosa brille más.

Y como persona que ha jugado a juegos donde existe la especialización de clases real… pues eso, de primeras me parece cutre de narices. Si la cosa mejora luego pues bienvenido, pero de momento así salgo a la cancha para no hacerme ilusiones.

Gracias, no estoy solo en este mundo xD y mira que aun no era el boom de la serie… asi que la veía porque mi mejor colega pues no sé si le queda algún libro de este planeta que no se haya leido xD pero iba a su casa y los veía de estreno y tal, aguanté dos temporadas no sé ni si llegué a y media.

Luego lo tipico, esperate, luego en no se cual temporada la cosa pilla ritmo etc… pero si en 2 season y media algo no me ha enganchado PASANDO.

1 «Me gusta»

A ver, si ellos mismo durante la presentación enseñan como afecta la selección de talento legendario a las habilidades y a los nuevos efectos, es normal que la gente se deje llevar la imaginación. O al menos, yo lo veo lo estético “distinto”, que como no juego guerrero no sé si será o no:

Minuto 39:05 si no sale automáticamente:

https://youtu.be/tMDQzaRsVqc?si=p2gJ0Q1G4BULS6MC&t=2345

Pero vamos, cierran la sesión con eso como para que no sea realmente relevante.

Un saludote ^_ ^

https://th.bing.com/th/id/OIG.LpcS1oCRBv6WaVULKgtH?pid=ImgGn

https://th.bing.com/th/id/OIG.6PTc4xBRVNT2YrjGU9ZJ?pid=ImgGn

1 «Me gusta»

no lo digas muy alto que lo mismo esa trama tampoco dura mucho

Y tenemos otra hermosa aberracion:

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1179080270721323068/image.png?ex=65787b12&is=65660612&hm=3210d22eb1b590fc1ed323e92b7f41af8ca8a2c2b6fdd8f53ba20e20c432c966&

Ha sacrificado su figura :pregnant_man:

1 «Me gusta»

Yo lo que vi fue un armas artefacto 2.0 pero esta vez bien hecho, sin arma, sin farmeo y metido en tu árbol de talentos, que le da un girito de fantasía a tu spec pero que no va a cambiar su rol ni su utilidad ni sus efectos

Y viendo que es un cachito de árbol y queda espacio seguramente en Midnight tengamos un cacho más de árbol de talentos de héroe hacia más abajo con otros 10 puntitos, ya para TLT no lo sé, igual ahí revampean el sistema o algo