Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Eh ! Que hace unos días o así probando me salieron un par te de Taurens que cuidao xD

1 «Me gusta»

Se ven geniales esas vacas dk.

1 «Me gusta»

Lo peor de The War Within es sin duda la vuelta del asqueroso Magni

The wooonsss halp shempion!!! Find more aseraito!!!

Un respeto al adalid y portavoz de Azeroth, gracias a el seguimos con vida, ademas, nos acompaña su legendario hermano Brann.

Lo bañaría con mis excrementos hasta disolverlo

1 «Me gusta»

Por culpa de él seguimos con vida, ya se podrían haber cargado a Azeroth y seríamos libres

2 «Me gusta»

Orcos siendo orcos…

No, estarías muerta.

Claro, en Shadowlands, ¿ves? Todo perfecto

1 «Me gusta»

Yo las clases héroe no puedo evitar verlas ahora mismo con el siguiente ejemplo:

“Felicidades, te vamos a ascender en la empresa, tendrás más responsabilidad, pero cobraras el mismo sueldo”.

Las cosas como son… lo de trabajar varias veces en vez de solo una es tan de teamdev WoW que tb lo veo posible. Que ojala que no…pero ya veremos.

El cual va a tener que darse un golpe en la cabeza y olvidar que Azeroth es un Titan o algo o el pobre va a ir contracorriente.

La muerte en Warcraft desde shadowlands ha perdido misticismo y relevancia ahora sabes que al palmar un pitufo dorado va a enviarte a una curia a ser un kyriano, una abominación que pelea, un animalito del bosque o un vampiro con cara de oler mrda

3 «Me gusta»

Huele el hedor a tabaco Ah no no no, aqui no se fuma, estais contaminando el aroma a rosas frescas de este selecto local que no dejais de profanar. Invoca elementales de agua que lanzan agua a las caras de quienes estan fumando

Respeta a los Venthyr, son los unicos seres en esta existencia con un estilo, porte y glamour comparable al nuestro.

Bueno, en realidad se decía que había más reinos de la muerte. En alguno habría algo bueno, ¿no?

1 «Me gusta»

Este es el primer error con esa característica, nunca se han anunciado como clases héroe, se han anunciado como talentos de héroe

Ni clase ni spec, talento y es lo que son xd

Muchas gracias Nhail, voy a apuntarme esto también!

1 «Me gusta»

Vosostros directo a las Fauces por vuestras afrentas a todo lo bueno que representa Suramar.

¿Con Sylvanas? Gracias.

Tu vas directo a tazavesh a la subasta, alguien pagará algo por un espécimen como tú supongo

Y encima vuelve más incoherente el mundo “real”, todo son ventajas con Shadowlands, pero bueno. Si a los habitantes de Azeroth parece que les da absolutamente igual ese descubrimiento yo voto tomar su ejemplo y que nosotros tampoco pensemos en ello.

No hay dinero suficiente en este plano para comprar a alguien tan perfecto como yo, a diferencia de los 5 cobres que un bruto orco de carga como tu vale.

Ya, ¿y dónde vas cuando mueres en Shadowlands? Eso no se ha resuelto, porque el lamento por esas pérdidas es el mismo que en el mundo real. :woman_shrugging:

1 «Me gusta»