Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La Horda de Garrosh.

4 «Me gusta»

ya solo les faltaria una zona de inicio nueva

2 «Me gusta»

Y a los huargen la misma pero con la historia actual

1 «Me gusta»

a mi me gustaria
pero que tambien dejasen la antigua
es mi fav,la he repetido mil veces

Eso sería poder elegir entre tres zonas de inicio y sería injusto para muchas otras razas

Será Amirdassil, si DF será la zona de inici del juego persé creo recordar que comentaron, con como están dejando la zona es creo que evidente que empezarán en Amirdrassil o les daran a elegir tal vez… pero siendo retail lo logico es que empiecen ahi, si no esto de que restrinjan la zona a alianzas y kaldoreis no tendria mucho sentido.

Lo mismo que seguramente suceda con los void elf en Midnight fijo que llegan a un punto o a algo en el que la fuente del sol puede soportar la energia del vacio y estos pueden acercarse mas a ella por X invención del momento.

No quiero minmaxear, solo quiero equiparme con lo mejor de pandaria :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ademas, esto tiene pinta de casa de subastas, vamos … será su zona de inicio, si no tanto paripé para nada? lo dudo.

3 «Me gusta»

Y digo yo, solo por curiosidad, ¿Si han edificado el pino de los elfos, no podían dedicar un ratito a darnos un Bonsái a los gnomos donde vivir? las cosas claras: Ciudad manitas no cuenta como capital sino como un mini pueblo similar a Thelsamar de los enanos, gnoméregan no existe salvo como mazmorra, y Mecandria ciudad tampoco existe salvo como mazmorra.

Creo que ya va tocando que nos den algo a nosotros, bastante tenemos con no recibir nunca, nuuuunca nada de lore y protagonismo.

3 «Me gusta»

es que me estoy viendo
te creas un nelfo
y te dan de opcion el confin exiliado o hacer las quests de teldrassil xD

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Te ha citado dos veces cuando yo solo lo había hecho una vez, curioso

nah yo creo que la deshabilitaran o como mucho con lo de viajar en el pasado, pero han traido atodos los npcs supervivients alli… blanco y en botella.

2 «Me gusta»

Tenéis mecandria desde bfa, hicieron a gelbin mekatorke rey de la gnomicidad

Luego las capitales principales asco pena xDDDD clap blizzard.

capaces de poner un barco a las islas de los draenei xDDDDDDDD

creo que en esa foto es la idea, copiar la idea del puerto de teldrassil.

Bueno, parece que el Plan CUCO a largo plazo a dado sus frutos. El proximo plan de conquista lo llamaremos el que se va para sevilla pierde su silla xD

Tienen ya hasta el muelle con el barco que los lleve a ventormenta, la asentacion es total

1 «Me gusta»

¿Cómo voy a Mecandria? a la ciudad digo, solo veo una mazmorra.