Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo no creo que muevan más la experiencia inicial de los jugadores a partir de The War Within, las islas dragón es perfecta para ir tras el confin ya que te dan el dragón y pruebas el vuelo dinámico desde nivel bajo así que creo que se mantendrá para toda la trilogía como experiencia inicial, quizás hasta más allá

La gente nueva no sabrá que Shadowlands existió salvo que con un alter la elijan para levear con cromi

Dejas de existir sin más, como ese pelagatos de Arthas o ese barbaro bruto de Garrosh.

1 «Me gusta»

Pues basicamente como todas las expansiones anteriores a DF ahora, un nuevo dudo que sepa que es Pandaria o Terra por ejemplo.

Yo creo que si, que seguirán con la misma dinamica si en la nueva zona te dan una montura de dragonriding de inicio llamemosle grifo, de hecho diria que es una referencia el grifo de la version epica.

Eso hay que verlo como el único aliento de esperanza real en este universo oscuro… hay una forma de escapar de las Shadowlands, aunque vayas al olvido será mejor que ser una ardilla.

No comparto tu optimismo. Yo creo que Shadowlands para los que la hemos odiado va a ser como un susto gratuito en un juego de terror, cuando más tranquilo estés y a salvo ¡PUM!, 10 misiones de Anduin hablandote de lo que le paso por la cabeza estando sometido. ¡PAM! Sylvanas reapareciendo, ¡PIM! alguien de las Shadowlands haciendo /dance en pantalla.

Pues va a ser que no y te digo porque

Si te haces un humano de kul tiras empiezas en bfa, si te haces un zandalari igual, mismo para todas las razas aliadas

Si te haces un draenei o belfo empiezas en TBC

Si te haces un dk empiezas en woltk

Si te haces un goblin o Huargen empiezas en cata

Si te haces un panda empiezas en pandaria

Si te haces un demon Hunter empiezas en legion

Si te haces un dracthyr empiezas en df

Si eres nuevo empiezas en el confin y luego vas a DF

No existe ninguna raza o clase que empiece en shadowlands ni en wod

El olvido por lo que te dan a entender es la nada, la no existencia.

Hemos estado un poco en Arden y hemos tenido a Bayalunar ahora, no ha sido para tanto.

Final de Midnight, aparece Sylvanas con las almas rescatadas de las Fauces cual Aragorn con el ejercito de los muertos para salvarnos en el último momento en nuestra lucha.

Ale… disfruten de ese pensamiento.

Pero no hablaba de SL, si no de lo que un nuevo ve y en todos los casos te envian ahora a BFA y luego islas dragon y mas adelante pues expansion anterior, sea el caso que sea (no tienes aliadas desbloqueadas o dracktyr empezando)

Recordaré tus palabras cuando pase

1 «Me gusta»

CUIDADO QUE VIENE CARGADITA! | ¿QUÉ HACER ESTA SEMANA EN WOW?

Jajajaaaaaaaaaaaaajajajaja.

1 «Me gusta»

Classic+ basicamente.

Pero eso es un cameo, yo me imagino más bien a gente tocha haciendo cosas tochas. Claramente estos casi 20 años nos han enseñado aún el auténtico horror que puede alcanzar el título…

Pues menos mal que al menos está eso

Pero que no creo que muevan más la experiencia inicial de DF, tienes un continente extenso, la expansión más wo…friendly y familiar, te dan el vuelo dinámico rapidito

Como experiencia inicial de este juego y puerta a “la saga worldsoul” es innecesario cambiarlo más

Vas a tener hasta lo de hacer mazmorras con npc si no hay gente para llenar el grupo

1 «Me gusta»

No creo, la trama de SL es autoconclusiva por lo que a no ser que se abra trama nueva alli no hay por que volver.

1 «Me gusta»

Pues acabo de recordar que en Dragonflight vamos a Shadowlands a sacar de allí a Ysera y dejar allí tirado a Malfurion, que Bayalunar está en el sueño. Así que sí, los nuevos van a saber de Shadowlands

3 «Me gusta»

Si pero entran a una zona no viven la expansión

Por qué me haces esto? Ahora, sin incluso habiendo visto el video, puedo sentir sus gritos taladrándome el timpano … ¿Por qué Pantsu… por qué?!
(es todo maravilloso increible fantástico no tengo palabras y una autentica pasada?)

1 «Me gusta»

No creo pues es trama de nivel maximo, el nuevo leveleara hasta el 68-70 y se ira a la zona nueva

Si hacen lo que Veldhath dice entonces es la confirmación definitiva de que están ocultando Shadowlands a la gente nueva

Si en Midnight pasa a ser Confin>Khaz Algar entonces SL será la única expansión que nunca se habrá usado como leveo inicial para la gente nueva, y eso para mí sería una confirmacion de que intentan ocultar algo bajo la alfombra