La Reina del Invierno o el Forjador son personajes con un potencial de aparecer tremendo.
Anduin por narices no va a obviar el trauma del Carcelero.
Y como nos metamos en cosas a mayores, que ni me apatece recordar, lo de que es autoconclusivo… relativo. También Cataclysm era autoconclusivo y aquí hemos tenido Alamuerte y su legado a fuego (que yo con esto cero problema).
Y como dijo Anzoris que les lleven sin pasar por capitales ni nada, para mi salir del Confin he ir directo es lo mejor que le podría pasar a alguien nuevo. Si metiesen un nuevo mapa entre Confin y DF sería aun mejor que mejor… pero bueno, milagros a Fátima XD
No creo que ni se acuerde blizz de esa expansion para querer olvidarla, si no hubieran intentado hacer lo mismo con cata, wod y bfa, simplemente su leveleo es demasiado lineal y aburrido para un nuevo por el sistema que tenia de historia.
Bueno que hayan tenido que tirar de los aspectos y demas para hacer una expansión puente reabriendo la trama de los dragones no significa que vayan a tocar SL viendo que ya tienen 3 expansiones organizadas.
Si, aunque no lo cite pq ese es popular y que aparezca no será un problema para muchos XD, me quede con cosas que claramente si pueden rozar más.
Aunque a mi el Sire por desgracia va al club de cosas que sencillamente por oler a SL me huelen mal por defecto, pero bueno, que este reaparece cantadísimo, pero no creo que eso moleste a mucha gente, cumple las dos condiciones requeridas, molar y tener cuernos… que todo el lore que te rodee de asco se camufla mejor al parecer cuando cumples esas dos cosas.
Creo que estas confundiendo lo que quiero decir. No digo que vayamos a SL, ni que pongan el foco narrativo principal en SL , lo que digo es que ni de broma no vamos a ver cosas de SL aparecer cuando ya el mismo Anduin tiene un trauma de su posesión con el Carcelero en las Shadowlands nivel camión, o tenemos a la Sylvia por ahí y que reaparecerá en algún momento.
Que tiene de malo analizar una situacion? es la verdad es la unica expansion que se van a saltar para jugadores nuevos, creo que merece la pena debatirlo, lo de que el leveo sea lineal no deberia ser una excusa, el de df tambien lo es y no se la van a saltar, en tww es la experiencia inicial
Fue una expansion mediocrilla con sus grandes cagadas y ya, ya ha pasado un año desde que acabó al igual que olvidamos BFA, WoD, cata y demas expansiones.
Al margen de gustos personales y poniéndose en las botas de alguien nuevo es que Shadowlands sin más es la menos correcta para meterle a alguien nuevo.
Por un lado le sacas de Azeroth directamente, cosa que sería el primer error.
Por otro lado la expansión comienza con un montón de referencias sobre entendidas que para alguien nuevo es un “hoc”.
Encima a nivel argumento es como que estás llegando en medio de un fiestón tremendo del que no sabes absolutamente nada si eres nuevo.
BfA por su parte al menos para alguien nuevo tiene elementos donde agarrarse… vale, yo ser ali/horda, yo defender ali/horda, yo exploro sitio nuevo, yo ayudo a Jaina/Talanji.
Tendrá mil lagunas, pero desde luego algo físico en Azeroth que escala de menos a más, es mucho mejor que algo que directamente va de irse al más allá liderando un asalto para rescatar a gente que ni sabes quienes son y no tienes ni un asidero al que agarrarte.
Vamos, que aun siendo SL buena de serlo seguiría siendo mala para un jugador nuevo comparada con BfA o muchas otras.
Lo mio era en c0ña, osea si que es mi expa preferida, pero sé criticar lo malo que tuvo también, of course, igual que puedo detestar DF pero he dicho muchas cosas buenas a lo largo del año de ella y no pasa nada, es un maldito juego. No me la vida en reconocer cuando algo me gusta y cuando no.
Volviendo al debate, no veo mucho misterio, SL como tal no va a ser una expansión relevante que la empresa la tenga muy en mente para muchas cosas, pero tampoco la van a obviar 100%, hay muchas otras cosas que si o si se ha nquedado en el lore para siempre, vease Anduin … que esté así en la CGI es una conexión directisima de SL, partiendo de ahi… ¿y este trauma/depresión quien se la causo? Zovaal, partiendo de ahi no pueden borrar SL y pista. (poder pueden pero ya me entiendes)
Y otros tantos muchos detalles que ya habéis mencionado entre todos.
No sé, ten en cuenta que los dracthyr usaban también el modelo de humana. Me parece a mí que simplemente dijeron “forma de medio elfo” e hicieron eso. Un modelo de cada raza de dicha mezcla.
Con esto no estoy diciendo nada sobre posibles futuras clases, ojo. Ahí me abstengo.
Lady bayalunar e ysera tienen algo que objetar. Draka también queda rarisima en la dinástica orca con esa armadura maldraxxi. Y en tww anduin tiene mucho que objetar. Y como dice cable espera, que sylvanas aún no ha regresado (aunque te da un pequeño mensaje desde las fauces en la dinástica renegada). Y tampoco lo ha hecho denathrius. Por más que quieras verlo de otra forma, sl ha sucedido y no es tan fácil de ignorar. El calvo sí es ignorable, pero poco más.
Te he subido la apuesta metiéndole un chorrito de df solo por las risas.
Si vamos a ello las demás expansiones tampoco las van a conocer, salvo mop un pelin, df y legion. Si quitamos a los dracthyr, los dh y los pandaren, el resto de razas solo reciben un discursito de nada, aparecen en una zona a menudo cerrada salvo por un portal, y de ahí a ventor. Si eso es ver la expansión…
Cosa que ya hemos visto que es falsa porque hemos tenido aliados varios de ardenweald y hemos ido allá, además de haber visto a otros personajes de esa expansión en esta. Por no añadir que el árbol nuevo a la que subes un poco es literalmente un árbol de ardenweald.
Para lo del leveo de sl (que efectivamente de cara a gente nueva me parece su mayor handicap) metieron los hilos del destino para arreglarlo. A mí al menos me pareció un buen apaño, aunque solo te sale si no haces lo de cromi, eso me parece una pifia. Simplemente ibas donde te daba la gana, hacías lo que te daba la gana hasta llenar la barra y a elegir otro sitio. Ahora bien, para verte la historia te acaban dando las uvas.
De sl dijeron que lamentaban no haber contado bien la historia (véase lo de necesitar una novela para entenderla). De bfa han dicho directamente que nunca más harán nada parecido. Juzga tú mismo.
Que al final es casi como si te montases un monólogo, como pasa cada vez que yo digo que bfa es una pila de vómito de cabra. Cada cual tiene su punto de vista y sus gustos.