“El ser al que usted se refiere”
“Aquella cosa en aquel lugar que usted ya conocerá”
Wow convertido en una mala peli de abogados por evitar al Calvo.
Vas ahora a preguntarle a Turalion
¿Sabes algo de Anduin?
Y te contesta
Anduin? Que Anduin? No conozco a ningún Anduin
Ni a Anduin Lothar? Vaya troll
Una duda, si Anduin decidiera abdicar en Turalion eso convertiría a Alleria en reina, pero ya sabemos cómo acaban las reinas humanas.
No se yo si es bueno.
Además convertiría a Nhail en rey en la sombra
Es una suerte que Alleria no sea humana.
Alleria en su arte de TwW no tiene el colgante que le regaló turalyon en su boda, se masca la tragedia
El cargo de Mathias el lerdo quedaría relegado a alguien mas capacitado en el ámbito del sigilo y las sombras, osease yo. El IV7 quedaría fuera de la Alianza por algo mas serio y de nivel.
¿Ya están reorganizando la Alianza? Bien por qué necesita volver a la gloria del pasado
Que colgante? El que llevan las tres Brisaveloz? También le han quitado la marca tan característica azul del ojo, se han cargado el modelazo de Alleria por uno mas genérico como ya dije en su día, puede gustar mas o menos, a mi me parece por el momento una Skin del LOL o algo así.
Ya vere en cinematica e in game como se ve, pero es una pena.
Yo no me tomaría ese modelo al pie de la letra
Aún es algo muy verde
Si, de momento, cuando ya tenga mi oficina me encargaré de que dejen de fabricarse estas verguenzas, por algo mucho mas sotisficado, la Alianza parece un meme cuando de operaciones importantes que requieren actuar desde las sombras se refiere.
Se me ocurrirá algo mejor, como un estricto entrenamiento del sigilo por ejemplo. Un selecto grupo capacitado para ello y no un arbol de cartón que son el hazme reir.
99% de seguridad que va a ser “uau, soy un caballero del temple oscuro, como mola” “Pero el meta es Podador de Vidas Obsidiana, así que no te cogemos ni para una +0, loser”
Pero… Eres de la facción opuesta, ni siquiera te dejan acercarte a Ventor.
Eso dice el foro.
Mathias desgrava a la seguridad social
Te pago una cambio de raza
A gnomo xDDDDD
“El-que-no-debe-ser-nombrado”
Probando build de Lava lash en BG. 33millones de daño en kotmogu, no se si habra sido chiripa o no, pero es la BG de 10 jugadores en la que mas he pegado desde hace muchas.
A seguir probandola.
Con el pasar de los años los gnomos ya no los detesto, ahora simplemente me son indiferentes (los Mechagnomos siguen siendo detestables), no sé si porque los gnomos taberneros me caen genial o por el pasar de los años… pero ya no los veo de la misma manera. ^^
Los trols sin embargo, el tiempo pasa y los odio cada vez mas xD