Propongo llamarlo Danuser
Es calvo y también lo han apartado
Propongo llamarlo Danuser
Es calvo y también lo han apartado
Otro tabardo por el prime? Bueno, pensaba que tocaba montura no sé por qué … bueno, otra recompensa que no me llevo por no tener Prime. Todo en orden.
Encima es feísimo, esta semana dan el de Tyr que es más bonito
Jajajajaja
Va a hacer la quest Odyn en manguitos
Es raro, seguro que le meten hotfix aunque siendo egoista a mi me viene de perlas porque quiero el tier completo de LFR cuanto antes, asi que mas chance de obtenerlo. xD que ahora en la Boveda tengo que elegir los items de PVP si o si y me fastidia un montón dejar apariencias de LFR ahí perdiendose. (aunque en estos eventos siempre me tocan abalorios por alguna extraña razón)
Tecnicamente Alleria nunca se caso xD
Mas bien seria Señor Regente pues el no tiene sangre real Ni Alleria.
Me pareció raro a mi tamnbién, pero lo dejé pasar xD
Es mas tecnicamente sigue libre xD
La única mención de una boda de estos es en la de Lor’themar y Thalyssra. Aunque a veces si que se les ha nombrado como ‘‘la esposa o esposo de…’’ pero nunca ha salido nada de una boda entre ambos, y el colgante es el de los comics de las tres hermanas.
Comentario de wowhead.
Error de información sobre herramientas. ¡Deja caer equipo normal cuando lo abres! Logré detonárselo a mi druida hace un minuto.
La única hermana que si se llego a Casar fue Veressa.
Alleria se podria decir que es la consorte de Turalion y sigo diciendo que ese pelele no la merece.
Logré detornarselo?? xD
Tooltip error. It drops normal gear when you open it! Managed to blast it out on my druid a minute ago.
Te quedas mas tranquilo en ingles?
Que narices es el daño Volcanico???
Se ve afectado por aquellos beneficios que mejoran el daño de fuego?
Tranquilo Nhail, eso es que estás madurando
Es fácil odiar a los gnomos, pero un día uno se levanta y dice… un momento, ¿cual es el motivo real para odiar a una raza de seres inteligentes, apasionados, brillantes, pacíficos, meritocráticos, basados en la democracia y que además tienen pelazos de colores o increibles calvas y bigotazos y a los que las gafas de ingeniero les quedan mejor que a nadie? Encima te puedes poner tu propio apellido molón, todo ventajas.
Lo gracioso es que si nos ponemos a profundizar lo mismo lo que descubrimos es que el concepto de boda/casamiento en WoW lo mismo no tiene ninguna base, no digo que no ocurran casamientos, solo que ¿es necesario casarse? ¿hay alguna validez legal? ¿si eres humano de un reino con Iglesia de la Luz te tienes que casar por la iglesia? ¿puedo ir al registro de Ventor a casarme? ¿puede oficiar cualquiera una ceremonia? ¿podría un sacerdote autocasarse? ¿es un rito con una profunda vinculación con la Luz o una ceremonia “pagana” con tintes de la Iglesia de la Luz? ¿ambas dependiendo de la zona? ¿puede una pareja estar sin casarse y supone un problema?
A todas ellas yo contesto con un sencillo… tienen un hijo en común y llevan el tiempo suficiente juntos como para que el concepto “casamiento” tenga cero relevancia real en su verdadero estado al margen de que legalmente estuvieran casados o no.
Fuego+tierra delenis, no eches mucha cuenta desde que dejaron de existir las resistencias el tipo de daño elemental es más RPG que algo real
No, si no es por las resistencias, es por saber que habilidades se ven afectadas por mi maestria. Pero bueno, si es fuego+naturaleza si se verá afectada.
Te lo digo porque el evoker también ha e daño volcánico
a mi siempre me encantaron xD