Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No, sigue siendo importante para algunas cosas como pasivas, y cuando te cortan una escuela XD

1 «Me gusta»

Bueno si pero ya no es tan tan importante, a mi por ejemplo cuando me cortan Frioarcano solamente me bloquean el desintegrar

Y antes tampoco llevando un brujo XD que por eso se quitaron XD, Pero sigue siendo importante a nivel personal del pj.

Al fin meten el tabardo, no entiendo por que hacernos esperar 1 semana.

Para que no digas que no hay contenido en el parche!

1 «Me gusta»

Un tabardo con un mes de espera… pues si.

Entiende que estas son las opciones

O te lo activan todo la primera semana y la gente se queja de que el contenido del parche dura media hora

O te lo recortan y van soltando a lo largo de semanas y la gente se queja de porque no todo de golpe

La cosa es que te envian por correo el tabardo, cosa que la semana pasada pudimos haber tenido al acabar la campaña

Te lo envían con una quest donde vas y hay unos diálogos

Dentro de dos semanas igual hay algo más con el último ala del LFR

Cuando matas a Fyrak, tienes una fiesta con tu gente preferida, los kaldorei.

1 «Me gusta»

Si, a ver si se van a tomar por C luego de eso unos añitos

2 «Me gusta»

Pues aun queda una .5 con pueblos elficos en la isla.

Que hablo ya de las siguientes expansiones, está ya está perdida, van a seguir hasta el final con su yoismo

Erm… algo puede que caiga con el tema de Quel’thalas quizas.

Tramas pandaren es lo que debería haber de aquí en adelante

6 años de pandas

1 «Me gusta»

Que maldita necesidad de atención tiene esa raza cpn

Con la de razas que hay en este juego y es la única que sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue

Deberían haber ardido absolutamente todos

1 «Me gusta»

Piensa el ladron que todo son de su condicion XD

1 «Me gusta»

Que no te quejes que los orcos fuisteis el centro de world of warcraft durante años, mas que los elfos

No tienes de donde quejarte, ahora que sabes que la siguiente es de enanos y humanos

No tienes ningún derecho a quejarte de que somos el centro de atención cuando la mayoría de ese protagonismo ha sido para mal

1 «Me gusta»

Blizzard no fue tan pesado con los orcos como lo ha sido con los elfos de la noche

1 «Me gusta»

Espero que no sea solo el primer parche para pasar a otra cosa.