Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No se si recuerdas siquiera de que iba warcraft 1 y 2 XDD Pero quizas el mayor problema, es que cuando se habla de orcos, no lo notas, como se ha demostrado en otras ocasiones, solo notas cuando alguien habla de elfos XD

2 «Me gusta»

Ya me gustaría que tuvieran las razas de la horda el protagonismo pero masacrando y destruyendo todo lo que tenéis

1 «Me gusta»

A ver es que el primer juego se llama Orcos y humanos xD

Los orcos han tenido protagonismo pero ha estado más dosificado no lo que ha hecho Blizzard con los elfos, una raza que ha sido centro de atención de la trama de 3 expansiones seguidas por 6 años

Que casualidad que ese centro de atención viniese por destruir el arbol del mundo

Que casualidad que eso solo pase en la alianza

Rukdra, por mucho que repitas una mentira, no se vuelve, tener 23% dijimos? de la trama de una expansion, no te hace el centro XD

2 «Me gusta»

Y tendré culpa yo de que el s…mal del mecheros odiase a un PJ ficticio y dedicase todas sus fuerzas en destruir un PJ usando a los elfos como casus belli

Bfa, no se que centro de atención ves, a si, Costa Oscura

SL, Ardenweald y el juicio pero ahi sale hasta el apuntador

Y DF, último parche en realidad

Gracias a Elune o a quien sea, ya no seremos mas el “centro” de atención

Ahora resulta que una nueva amenaza trata de hacerse con el arbol del mundo ligado a la vida y la muerte y tenemos que volver a defenderlo liderados por Tyrande y Rukdra se muere xD

Que es mucho tío, que aburre, igual que aburría orcos y más orcos en 5.4 y WoD, pues esto es como si tras WoD hubiéramos tenido otra expa de orcos también

Que no miento es la verdad ninguna raza de este juego ha estado teniendo una presencia activa en la trama 3 expansiones seguidas, solo los elfos y solo los de la noche

Que estamos en un juego donde hay ya 20 razas y llevan 6 años enfocándose en una

1 «Me gusta»

Si puede ser mucho para ti, y me parece bien que no te guste, pero no cuentes milongas XD

Lo cual, sigue sin hacerte el centro de la expansion XD

Lo cual, sigue sin hacer a nadie, el centro de la expansion XD

Rukdra, salir mas que otros, no te hace el centro del universo XD

Pero es que yo no he dicho que hayan sido el centro de la expansión he dicho que han sido centro de atención, no es lo mismo

De la trama.

Es decir, la expansion.

La expansion es la trama Rukdra, no se que intentas vender ahora XD

El centro de atención en esta expansión han sido los aspectos

En SL Sylvanas

En BFA Sylvanas

Oye pues si, dadle protagonismo a los gnomos que ya los elfos hemos tenido suficiente xDDD

Quiero ver historias de otros PJ

Ya vale de tanto llorar por un árbol que estaba corrupto por la pesadilla, tanto llorar por perder su hogar cuando tienen por Azeroth ciudades del imperio abandonadas porque les da la gana, tienen su árbol pues váyanse a tomar por saco ya

Y hasta ahi, tu argumento no tiene problemas.

El problema, es cuando te enfuruscas con que si ver un elfo en una expansion implica que la expansion es kaldorei XD

El resto tambien queremos ver otros pjs, pero no nos traumamos por que salga X o Y

Repito, que culpa tenemos los Kaldorei de que Blizzard no sepa que hacer con nosotros mas que arboles arboles y mas arboles?

2 «Me gusta»

Que Thrall en TWW está porque Metzen pero vamos que por mi lo quitaría tambien y metería no se a Talanji

Como se llama el panda que se fue a la horda, la contraparte de Aysa?

Y ella que pinta? Thrall tiene sentido que este, por lo que le ha pasado en la vida, Talanji en esta historia pinta poco XD

1 «Me gusta»

Talanji sale en WW, sale en una imagen