Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

De la mano de Jaina seguro

Amiguis para siempre

Pues no sé qué puede pintar pero en una de las imágenes de prensa del juego salía en un campamento de las cavernas resonantes

Igual hay trama y vemos a los trols primigenios esos que nombran en el libro nuevo de los aspectos que vivían en cuevas

Tyr murió en que año que no me acuerdo

El si reconoce a los trols

o igual la meten en una historia que da pena, y veras cual es el problema de meter personajes en las tramas solo por meter XD

Yo quiero ver mas personajes, pero quiero que esten ahi por algo, no por querer quedar bonitos en la expansion XD

Si no esto es diversity hire XDD

Ji, y es todavía más relleno que AySA, está tiene algunos dialogos, ji ni eso

Será recordado como el panda que decidió que era buena idea usar dinamita en la tortuga

En eln-10000 antes de Trysto

Ehmmm, difiero en esto. La estatua de un orco en la puerta de sus HQ indican otra cosa. Por no hablar de que a Thrall la gente le llamaba el “Jesus verde” por algo xD

A los elfos nocturnos les han dado protagonismo negativo, es decir: para destrozarlos a mas no poder. Para eso casi mejor que los hubiesen dejado de lado.

3 «Me gusta»

Cuando Tyr murió ya existían ciudades trol pero aún no existían ni los humanos por lo cual los trols son una raza anterior a la maldición de la carne.
Más o menos sobre el 20mil

Como si hay una estatua de un gnoll, ese argumento es una chorrada

1 «Me gusta»

No, Tyr murió antes del gran cataclismo

Solo lees el argumento que quieres. Hemos tenido incluso expansiones basadas exclusivamente en orcos. No se que más necesitas.

1 delenis

1

Y no era exclusiva de orcos, había mucho protagonismo draenei la diferencia es que no te pasaste 2 años matando draenei solo orcos

Matabas orcos y ayudabas a otros orcos. Tambien matamos Sargereis y Eredars. La expansión estaba claramente centrada en los diferentes clanes orcos, unos buenos otros enemigos, pero centrada en orcos igualemente.

Más o menos murió hace 20mil años

Que no dice XDDD No fuiste a Aucheridon o como se escriba? XD

3 «Me gusta»

Osea que para ti la presencia de los satgereis y eredar que se reducian a una mazmorra y una subzona al suroeste de valle sombra luna es igual que la horda de hierro que estaba en las otras 7 mazmorras y zonas y raid?

La gnoma observa la discusión como solo su raza sabe hacer, en silencio, en una esquina, sin llamar la atención, sin que nadie la hago caso, mientras decide cual de las dos únicas cosas que su pueblo esta programada para hacer debe hacer, ¿construye algo ingenioso por lo que no se le dará el mérito que merece para ser usado por otros en algo importante?, ¿o en cambio debe elevar su voz para decir algo chistoso y que no sea tomado en serio?, sin duda una dificil decisión

Ni a Argus por lo que parece

Hombre, para ti un puñado de kaldoreis en Ardenweald te causa un tramuma entero con la expansion, los kaldorei de la costa abrupta hacen que te olvides de que va BFA, pues no se si estas para quejarte XD

Si, Luchamos contra la horda de hierro, pero tambien ves toda la historia del clan lobo Gelido, que son los protas desde el lado de la horda, asi como al redención de Grommash, y tienes un monton de videos contandote todo el lore de los clanes (Señores de la guerra).