Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Os quejáis de Borin y hacéis lo mismito que el , solo que como sois más con ese mismo pensamiento no lo veis

1 «Me gusta»

No nos inventamos el lore como hace el

Ah ves, caes en las carta trampa muy facil XDD

2 «Me gusta»

Que desde BFA hayan metido nelfos solo para matarlos a placer, que ya parece que es un fetiche de alguno de los devs, no significa que sean protagonistas… Es lamentable lo qu ehan hecho con los nelfos.

Como dice Delenis, con los orcos cada vez que pueden los exhiben con orgullo y centran el lore en ellos.

5 «Me gusta»

Si el se inventa el Lore vosotros también :slight_smile:

Hasta finales de WOD Thrall parecia el mesias, el salvador, el protagonista.

Luego en BFA todas las cinematicas de CGI estaban centradas en Varok, pero eh, que como no te gusta ese orco porque no es el tipico zug zug sylvanita descerebrado, pues nada, no cuenta.

Lo de bfa es una jdida mrda, si en vez de Varok hubiera sido un humano llamado Bruce, sería igual de malo

Busca de todo lo que he dicho donde me he inventado el lore

La trama de una expansión nunca ha sido elfica, en cambio los orcos bien que fueron los protas de su propia expansion (aunque por lo visto fue un fracaso total y no gustan los orcos)

Es una j*dida m1erda pero luego tocais palmas con lo de la antorcha de Zul mientras os reis asi:

Nunca lo vais a aceptar porque os gusta, ya está, no tiene sentido discutir aquí

Podría Blizzard llevarse 15 años metiendo a los elfos de la noche en todas las tramas y 3 metiendo orcos y diríais que el juego es orcocentrista

1 «Me gusta»

Rukdra, que te lo hemos medido a base de contar quest, son puras mates XDDD y aun asi te quejas XD

que gruñes de que tenemos un problema, que sufres tu mismo XDDD

1 «Me gusta»

Nos gusta ver como los masacran en Vallefresno, en las islas abruptas, luego en BFA, y ahora en DF en la batalla contra Fyrak???

Cualquiera que sea main kaldorei o le guste la raza, tiene motivos para estar super cabreado con lo que era la raza en Wc3 y el destrozo que le han hecho, que ya ni en sus tierras ancestrales están, han terminado desplazados a un islote en las Islas Dragon.

Y los draneei seguimos sin casas! Aprovecha la disputa para reivindicar lo suyo

2 «Me gusta»

Un día te puse todas las cinemáticas en las que salía un orco vs las que salía un elfo (incluyendo a Illidan) y te cabreaste, cerraste el foro y no volviste en días

3 «Me gusta»

Se ve que si porque seguís pidiendo más!!!

Es que los orcos tuvieron una expansión

Es que en la puerta de Blizzard hay un orco en un lobo

¿Te duele eso eh? XD

Porque no tenías razon

Y tramas en otras, pero te olvidas de ellas tambien XD

Rukdra mi pana, que son mates, XDDD El universo no funciona con razon o sin razon cuando estas contando XD

1 «Me gusta»

JAJAJAAJAJAJAJAJJA Y lo dirás en serio y todo