Yo no me olvido y no las obvio te lo he dicho antes, los orcos han tenido mucho protagonismo en este juego, pero ha estado dosificado y repartido junto a otras tramas, lo de los elfos de la noche ha sido de seguido y sin parar
Si puedes decir misa, pero no lo demuestras XD
Y puedes quejarte de ello, pero eso no los hace el centro del universo, insistimos XD
Ves algun solo Kaldorei feliz con lo que ha pasado con su raza?
Te pregunto.
Pone cuatro palos y un techo de hojas
Arreglado
No hace falta ni siquiera hacer mates. WOD es el mejor ejemplo de cómo ve Blizz la jerarquía de importancia en razas.
Básicamente lo draenei fue scrapeado mientras que lo que llegó al live fue una oda a los orcos.
Bueno después de derrotar a Fyrakk se ponen a bailar y a festejar xD
El que vendió sus propiedades un mes antes y se compro una casa nueva en Ventormenta, tremendos stonks tuvo que hacer ese elfo.
Como para no, por fin se acaba el sufrimiento XD
Pero que demuestro exactamente?
Si te estoy dando la razón en que los orcos han tenido mucho protagonismo muchos años, pero lo que digo es que ha estado dosificado, no ha sido otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra así todo del tirón, que llevamos con la trama del arbolito desde 2017 acaso miento?
Que bfa existe porque Sylvanas quemó el árbol, que SL existe porque el calvo ordeno quemar el árbol y Tyrande quería venganza, y DF no existe por eso pero si ha sido una trama importante y relevante lo del árbol tanto que es la raid final de la expansión
No lo digas muy alto
No y por eso no entiendo porque se pide seguir teniendo protagonismo
Pero a Idrina le dices que no? Cambias de lado como una veleta XD
Porque se puso a ponerme cgis, me pongo yo a ponerle cutscenes?
El unico kaldorei de mi familia que queda por tostar soy yo, no es para tanto ya XD
Si quieres si, pero no te olvides de poner las de orcos a la vez para comparar.
Como si te prohibieramos demostrar tu punto XD El problema es cuando te lo sacas de la chistera XD
Siempre puedes ser un apóstata de esos como llama Tyrande esos están tostados xD
Dosificado???
Cata, Pandaria, Wod
Y no me he ido a antes del cataclismo que si no…
Añadele “jugador kaldorei al que le interese el lore de su raza”. pensaba que se sobre entendia.
Piden protagonismo para poner fin al desastre que le han hecho a la raza y darle un final decente, que recuperen su hogar y se vuelvan a asentar. Solo que eso a ti te molesta.
A ver, soy monje, yo hago caso a un pajaro magico, no a una señora de otra dimension, asi que ahi me pillan.