Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo estoy mas que contento aliviado por no ser el centro de atención durante un tiempo, a pesar de Rukdra xDDD

Una oda a los orcos?

Si hicieran una expansión en argus donde te pasas 2 años matando draenei te parecería una oda a los draenei?

La única zona de WoD que era pro Lore orco era la cresta fuego glacial por los lobo gélido, en el resto de zonas los orcos eran solo enemigos que matar

Yo tengo un kaldorei y adoro esa raza xD

Pues ya tienen su hogar, ADIOS, a otra cosa

Tanto como yo adoro a los orcos.

Ensartados o en la trituradora

1 «Me gusta»

Rukdra, se te nota la parcialidad XD

2 «Me gusta»

Yo los adoro otra cosa es que yo no me calle o diga abiertamente la hipocresía de estos.
O sea a mí no me gusta una raza solo por sus cosas buenas si no también por sus cosas malas.

Cata es una expansión del cataclismo, que pasa te da mucho trauma hacer quest junto al chaman del mundo? Yo he tenido que hacer quest junto a Malfurion y ha sido más de una expansión

Mist of pandaria es una expansión que el 90% de la trama es sobre los Pandaren y sus amenazas, solo el último parche tiene temática orca porque es un asedio a Orgrimmar y a sus leales

1 «Me gusta»

Me hace gracia que en un post digas:

Imgur

Y luego estes llorando cuando le dan protagonismo a la alianza. Vamos Ruk, que esto ya canta mucho. “Mejores tramas, mejores personajes, mejor de todo” pero como haya algo sobre la alianza “Es que solo le dan protagonismo a la alianza”

Aclarate con tus ideas, anda.

4 «Me gusta»

Ese post es de poner opiniones impopulares, si vas a intentar tirarme una piedra al menos hazlo bien

Si, pero tu opinion impopular XD

2 «Me gusta»

Que sea una opinion impopular no quiere decir que no sea una opinion. Esto mismo lo has dicho en muchas otras ocasiones en diferentes hilos.

1 «Me gusta»

Regresasela quemando su ciudad xD

Si, por eso no te he visto criticar en todos estos años nunca a la horda. Tu actitud es completamente imparcial. La mia tambien, pero yo no voy diciendo que yo “aprecio a la horda” cuando no es asi xD

Si fuera por mí quemaba Orgrimmar solo para demostrar la diferencia de actitudes, los orcos levantarían otra ciudad de forma estoica

Si, pero que en la quema mueran el 80% de ellos.

La de classic se lo merece, es horrible :fearful:

Pero en otra ubicación, durotar es un lugar lamentable para vivir.

Da igual nacen el 360% luego