Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Haciéndote un mecagnomo naces alli

Yo ya me veo que gilneas se quedara como estaba

1 «Me gusta»

Eso del plan CUCO suena lindo, parece el nombre de un plan mío.

Lo tienen todo, han dejado a la raza lista para sacarla de camara despues de DF un ratito largo.

1 «Me gusta»

Y yo que me alegro, se vienen años gloriosos para WoW y el RESTO DE RAZAS

Gracias por nada, no salgáis en 6 años plis

Claro como hacen los cucos llegan y se quedan en el nido xD

1 «Me gusta»

Igual, meteran npcs vidilla por dentro y habitable y alguna que otra cosa actualiada pero no tiene pinta de reworkear la zona, una pena.

1 «Me gusta»

Apareceran en TLT como en la cinematica de DF AVENGERS. Cada uno haciendo una pose alli en Ulduar.

aun esta midnight ahi delante
que si biene es belfo y lunargenta parece que va a haber presencia del resto de elfos
y no descartes a elune por ahi

Y TROLS seguro que meten a los Amani

No amargeis por favor ya fue suficiente ni con los orcos fueron tan pesados

1 «Me gusta»

Me apetece ver cmo reaccionan ambas razas cuando vuelvan a verse las caras honestamente.

Pero Ruk, claramente me refiero a capital, lore y protagonismo de los gnomos normales 100% de carne, los mecagnomos no los incluyo como tampoco incluyo a los maghar como algo para el orco básico.

Yo solo quiero no sé… un pueblito HD para no sentir que mi raza es el último mono.

me pregunto quienes seran los que se han asentado en gilneas
los ogros comandados por aquel ettin?

Vulperas, se os lleno el reino de furros

entonces se les da la bienvenida

Sabes que todas las fotos de Amirdrassil se están haciendo con ojos de la bestia y visión lejana?

No deja acceder allí de forma normal en el ptr xd

1 «Me gusta»

Ya está Tyrande sacando colmillos? xDDD joer dejanos descansar hija, que acabamos de ayudaros.

Que cangrejo de personaje de verdad

De no haber quemado el árbol, no hubiéramos tenido este protagonismo… así que agrádeselo a la horda.

2 «Me gusta»