Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Les dije que fue un error meterlos en campamentos de trabajo.

Yo no llamaria ciudad a ese barrizal XD

1 «Me gusta»

Por cada nacimiento kaldorei nacen 1000 orcos, son datos aproximados…podrían ser más

A lo mejor porque blizzard es tan fan de los orcos, que le interesa asegurar on lore que dicha raza este blindada ante posibles extinciones, hasta el punto de que parece que se reproducen por esporas?

En realidad todas las razas mortales ya deberían estar extinguidas, pero…

Entonces de que te quejas?

No se yo veo que todas las razas tienen muchísima natalidad, ha habido una guerra y sigue habiendo mucha gente de muchas razas

No se, los humanos no han perdido tanto como para estar extintos. Dalaran fue evacuada cuando lo de Archimonde. Ventor fue evacuada tras la primera guerra. Gilneas fue evacuada tambien. Ahora practicamente todos los reinos menos alterac y lordaeron van a estar en pie y encima descubrimos que existe uno bajo tierra.

3/4 de lo mismo podriamos aplicar a los enanos. xD

O sea que no veo que estas dos razas hayan sufrido tantas perdidas como para estar “Extinguidas”

1 «Me gusta»

Es como los belfos, según TBC quedaban muy pocos, a ti te da la impresión de que sean una raza con pocos números?

Creo que pasas por alto un pequeño detalle, los draeneis no tienen un historial como pueblo belicista, y no es lo mismo matar a un pueblo pacífico que a uno invasor. Otro tema sería si nos hubieramos pasado dos años matando a una Horda basada en principios chamánicos y compuesta por algo parecido a los Lobo Gélido.

A los orcos les ponen el contrapunto de los Lobo Gelido para que se vea como no solo son eso, pero la historia de los orcos es la que ha sido, y si, aun siendo Antagonistas son un reflejo fiel de parte de su historia, como lo sería un personaje humano como Garithos haciendo barrabasadas.

Y dicho sea de paso ahora que se me hizo pensar en WoD más de la cuenta… manda narices que se tache a DF de “woke Disney amistad” existiendo el “Draenor es libre /dance”, esto no tiene nada que ver con lo dicho, pero es que lo he pensado.

Esta claro que nos pertenece el mundo.

1 «Me gusta»

Si, y te dire por qué. En BFA apenas vemos regimientos Elfos de sangre. Los vemos mas bien como apoyo, taumaturgos, y tal, dando la impresión de que no quieren mandar gran cosa al combate debido a su reducidos numeros.

La jugabilidad y el lore son cosas distintas Rukdra XD

Que grommash tiene la voz de Goofy cable

No me lo podre sacar nunca de la cabeza

1 «Me gusta»

Tú estás muerto, no cuentas como superviviente

Sigo estando aquí asi que cuenta.

En bfa apenas vemos regimientos,así en general

Si casi toda la guerra se dio en la mesa de mando de seguidores, está súper mal contada

Me hace gracia su ejemplo cuando practicamente nos pasamos Legion matando Eredars de todo tipo, que a fin de cuentas somos la misma especie. Encima eso, la mayoria de los eredars demoniacos perdidos xD

Yo cuando me he quejado de matar draenei?

Te has quejado de matar orcos, y con draenei no pasa XD