Es que segun el no matamos los suficientes. A lo mejor es que no hay tanto Draenei que matar porque ya murieron demasiados xD
Lo mismo quiere ya que haya una expansión centrada en invadir las islas Azur y exterminar a lo que queda de la especie.
Es que segun el no matamos los suficientes. A lo mejor es que no hay tanto Draenei que matar porque ya murieron demasiados xD
Lo mismo quiere ya que haya una expansión centrada en invadir las islas Azur y exterminar a lo que queda de la especie.
La guerra de bfa es altamente disfuncional, la mayoría de frentes están en la mesa de seguidores, si no lees lo que pone en las misiones que mandas te pierdes casi todo
Luego están los dos frentes de guerra que supongo se deben considerar las dos batallas más importantes
Pero luego en la campaña no da sensación de estar viviendo una guerra si no unos pocos altercados aislados como pasaba de siempre sin ser guerra y luego tras dazar alor la guerra pasa a ser inexistente y volvemos a aliarnos contra el señor pulpo
Yo no quiero eso, yo solo quiero que los elfos de la noche dejen de salir un lustro, que se usen para las tramas las otras 19 razas que hay en el juego, no los orcos, las otras 19
Usa Huargen, usa gnomos, usa draenei, usa trols, usa pandas, no se, usa enanos, usa Velfos y Belfos, zandalaris, humanos de kul tiras
Pero no más elfos de la noche y si queréis ni orcos
Yo soy cualquier raza de la alianza y temblaría solo de pensar en que los Kaldorei dejemos de ser el saco de boxeo de blizzard
Trato hecho (Si tuviese yo la capacidad de cambiar algo). En cuanto se estabilice la trama de los elfos nocturnos y vuelvan a tener su hogar, una nueva ciudad, y un futuro, podemos pasar a una nueva trama dejando de lado a esas dos razas.
Solo espero que no sea para convertir a otra raza de la alianza en un saco de boxeo.
Yo no les creo capaces de replicar ese trato en otra, desde cata han demostrado que es algo personal del equipo narrativo y que además disfrutan con ello
Por cierto y ahora que hemos alcanzado 3k… ¿Como valoran la gestión por parte de Thallande?
He frecuentado lavabos de discotecas más acogedores que este lugar
Hubiese sido tan facil como que hubieses cambiado el enfoque de tu queja por: “A ver si deja blizzard de destrozar a los Kaldorei y les da un final decente y pasamos a otra cosa”
Me gusta cuando calla por que esta como ausente
Otra ventaja de los gnomos… no temerle al lore cuando el lore solo te ignora. Como mucho nos matan al Manitas pero ya haremos votación para poner a otro.
Os olvidais de las misiones de aplastar miles de gnomos de forma brutal y cruel. Mejor que no le den protagonismo a los Gnomos porque me temo que va a ser peor que con los Kaldorei.
Deficiente, rara vez está por aquí y cuando está es para insultar
Gelbin no puede morir ya, es iron man
¿Y tu que vas a saber de lugares acogedores? Orco bruto, bárbaro e inculto.
Guardias, quiero a ese tipejo de horribles pintas fuera de este local.
Siempre tengo ojos en este aclamado lugar y no os insulto, os regalo mis hermosas palabras, que ya es más de lo que merecen.
Rukdra le arranca el bigote de un tirón y se lo hace tragar
Tu mera presencia es un insulto
Como que horribles pintas, mi armadura basura va a juego con el resto de mi ropa
Thallande eres más feo que el interior de Kotik
Siempre tan ordinario… como si fuera a caer en ese viejo truco… lástima de copia arcana, valía más que todo su pueblo junto.
Si, es donde debería acabar todo tu conjunto.
No esta hecha la miel para la boca del asno.