Solo que no eres miel, eres hez
Que adorable viniendo de un orco… Lo polimorfea en una hermosa mariposa
No te preocupes, todos esos eran goblins genéticamente modificados para parecer gnomos, una clásica táctica de confusión hacia el enemigo.
Y encima su modelo recupero las cejas…
Ya solo falta que recupere a su fiel Wrenchcalibur y lo mismo hasta aparece más de 3 segundos de rebote en una cinemática solo porque le mete siempre el Director de Cinemáticas que ama a los gnomos XD
Deshace la polimorfia y empuja al estirado elfo contra una pared, clavando su hacha justo encima de su cabeza
O te bajas el tonito o me aseguro de que la única magia que puedas usar sea la de la imaginación - Rukdra amenaza al elfo con sus colmillos
Volvemos a lo de siempre. imposible porque no se puede borrar una raza del juego. Las extinciones absolutas son inviables en cuanto hay raza jugable. Y en cuanto a lo de la atención las gracias a afrasiabi por su gran labor como guardabosques y guionista jefe.
Sinceramente, los nelfos en shadowlands solo aparecieron esporadicamente. No veo su protagonismo por ninguna parte. Aparece tyrande, sí, pero tyrande no hace a la raza entera. De lo contrario, habríamos tenido protagonismo orco desde que el wow es wow cortesía de thrall y el resto de personajes orcos, que no tienes ni una expansión sin uno de ellos.
Ligera corrección entre otras en base al tiempo en cámara. Imposible competir contra 6 cgis. Con lo genial que habría quedado cualquier otro personaje en uno de esos… no sé, un poco de reparto.
Ji. Apareció un par de veces después de ser machacado por korkron en soo. Una dirigiendo la embajada y otra diciendo texto random cuando ejecutaron al no muerto sabiomar aquel en bfa.
Si te soy sincero, no ha habido hasta la fecha una expansión de elfos. Todas ellas han tenido otros añadidos generosos que han ocupado mucho más espacio. Incluso en legión, que sería la expansión más élfica en mi opinión, el foco se iba a otras cosas por razones obvias. Y con esto no estoy pidiebdo una expansión élfica, solo que si aprobamos el argumento de wod entonces hay que aplicarlo también con los nelfos y ver qué tiene más foco además.
Aunchindoun o auchindoun. Algo así.
Yo no me quejo de él ni creo que me deba sentir aludido por este mensaje. Creo que tendrías que relajarte un poco con esto. Ya sabemos que tienes fobias muy claras. Dos al menos, que sepamos. Sl y los nelfos.
Ten en cuenta que varok es un orco igualmente, así que si aprobamos el argumento de tyrande, con varok también debería funcionar. En realidad, con cualquier personaje, lo cual nos dejaría unas expansiones muy heterogéneas sin querer.
Creo que podemos estar de acuerdo en que, indiferentemente de quién tenía razón y quién no, la reacción fue excesiva.
De la de azshariel ya solo queda ella también, aunque en su caso teldrassil no tuvo nada que ver.
Precisamente una de las cosas que me gustan de tww es que no tiene pinta de que vayan a haber elfos aparte de alleria y xalathat. Prefiero cero desarrollo a desarrollo a base de patadas.
Bueno, teniendo en cuenta que el wow se ha basado en warhammer para ciertas cosas… los orkoz se reproducen por esporas. Es un hecho. Y los del fantasy/aos creo que también. En el wow no quisieron hacer eso (supongo que necesitaban un modelo femenino) así que les pusieron una natalidad disparada.
Desde luego si comparas con lo que debía de haber antes entonces sí. Se supone que ellos perdieron a 9/10 de su población total, y no solo tirando de lunargenta, hay que contar también todo lo que sería el reino de quel’thalas, desde tierras fantasma hasta quel’danas. Lo más parecido a esto sería precisamente lo de los nelfos en bfa, que hasta la propia sylvanas se comparó con arthas.
Oye, pues en vez de “draenor es libre” podría simplemente haber soltado un “ahjiac”, habría quedado incluso mejor, solo por las risas.
Y transfis pls, que no hay ni una
En mi caso tampoco, fue Auberdine petando XD
¿Para que voy a criticar Si ya estás tú y 4 más para hacerlo?
¿Para alimentar más al monstruo?no,yo prefiero ponerme en la otra cara por qué hay veces que os pasáis de la raya.
Yo sé que la horda tiene cosas buenas y malas pero lo que no vale es rajar de la otra facción y mirar para otro lado o no dignarse a decir o hasta el punto de que no es canon las cosas malas que han hecho los elfos.
A ver vosotros sois los primeros en ser imparciales yo como he dicho defiendo la postura de la horda por qué sois unos cuantos con la misma imparcialidad.
Y vuelvo a decir que me gusten los elfos no significa que se salven de decir las cosas como son.
Incluso he llegado a rolear en bfa como elfo.
Solo entienden un idioma estos pieles verdes… Se teletransporta detrás y lo inmoviliza con gelidas cadenas ¡Guardias! Saquen a este bruto de nuestro local. Los guardias cumplen la orden
En cuanto a los demas, hoy viene la flor y nata de la sociedad Shal’dorei así que haréis algo útil en vuestras vidas por una vez y servireis con clase y elegancia a nuestros ilustres invitados, con suerte hasta la mismisima Thallysra en persona se presenta y todo.
Unos guardias arcanos visten de traje a los involuntarios camareros
Al rato entran los nobles elfos en hermosas galas
Como si fuera a servir a un noblucho estirado como tu.
Rolear ser carbon no cuenta
Escupe la bebida al escuchar esto y empieza a troncharse de la risa.
No los de fantasy y Aos no,estos se reproducen de manera natural o por magia oscura como los orcos negros.
Para ser ca,bron tengo al gnomo o al eredar xD
Creo que no se equivocaba eh.
Sabes lo gracioso en bfa entrar en la taberna con el gnomo y ver a los elfos desamparados y que mi gnomo diga.
¿Que pasa perdisteis la chispa?
O cuando estaban discutiendo sobre algo.
Os veo un poco quemados…xD
Tiene un rincón en Revendeth con su nombre
La proxima taberna deberia ser gnomica
Pues es el momento de invertir en cascos y rodilleras