Se supone que la abriría aszhariel con su gnomo. Si no, miramos a ver si Pantsusu la abre.
https://tryhardguides.com/blizzard-leaked-survey-seeks-fan-opinions-on-acceptability-of-100-add-on/
Specifically, the $50 and $100 options provide early access to a functional in-game item—with the $50 option granting access to a unique item and the $100 option unlocking a legendary aspect. Though not explicitly stated, it appears to be evolving into a pay-to-win feature.
No me había enterado de esta encuesta sobre el Diablo IV, y por mucho que sea una encuesta que simplemente tanteen en el terreno miedito.
Luego que si se exagera con las cosas que pueden acabar llegando a un juego cuando los consumidores pasan constantemente por el aro.
A ver, lo de azshariel fue por dos vías. Lo de su padre fue algo que ha arrastrado durante 10000 años, y su madre fue una enfermedad mientras estaban en eldre’thalas de refugiadas.
Pues nunca se ha visto a una orca en warhammer.
que no que, entonces quien es Jodgad la rutilante?
Me he perdido algo…
Llevo jugando al wow desde 2006. Siempre uso pjs de un lado y de otro,para ver toda la historia. Y…yo si soy imparcial. Ni horda,ni Ali. Soy un elfo…
Jooo,falta el anuncio del Corte Ingles para empezar la Navidad…
[(4) Chad Smith Hears Thirty Seconds To Mars For The First Time - YouTube](https://www.youtube.com/watch?v=HMBRjo33cUE
Quién? No me suena de nada, y tuve varios codexs orkos.
Holii, sabéis si el dh tiene ya previsto el nerfeo? Acabo de ver un pull de 1,5m sin despeinarse… me parece una locura, me dan ganas hasta de equipar el mio, pero me ha parecido tan aberrante que no se si ha sido real
Hasta donde yo sé los cambios para clase están anunciados para el día 5 de Diciembre lo último que han cambiado sería esto:
Imagino que lo nerfearán. No lo se yo tengo el mio con 415 itlv,pero es dps,no tanque. No obstante,espero que no toquen al paladín protec(mi main), porque resulta muy cómodo y solvente,ante pulls grandes.
Y eso que el itlv es 445.
Vaya siestecita de 12 horas me he echado, estoy que ni veo bien la pantalla. ¿Qué tal vuestro día chicos? ¿Habéis hecho cosas molonas por Azeroth?
Estoy bastante contento, mis guías de Pícaro Sutileza ya casi han alcanzado los 6k de vistas. Aún no he hecho una guía actualizada tras el rework, debería porque han cambiado muchísimas cosas y la mayoría andará perdido, pero no me animo a hacerlo porque me han quitado hasta la capacidad de poner vídeos dentro de la guía.
Ha salido una build de asesinato que está destrozando en el ladder, ahora mismo es la mejor spec de rogue para pushear, quizá debería hacer guía de assa y otra de outlaw
O no hacer nada y simplemente bailar. Evis se pone a hacer el moonwalk seguido del icónico baile de Thriller
Ostras tíos mirad la combinación de afijos de la semana del 21 de diciembre, han coincidido alguna vez estos dos???
[Tiránica]
[Incorpóreo]
[Rencorosa]
Se va a llenar todo de fantasmas o como es eso?
Espero ser 2k o más para esa semana xDDD
He confundido rencorosa con Afligida por eso he flipado, esto supongo que sí ha coincidido antes
Para esta semana que empieza mañana toca reforzada con volcánica y rencorosa
Esta tiranica era fácil
Esa reforzada puede serlo
Mañana por la tarde lo comprobaremos
Si no pinta difícil, creo que será una semana más pusheable de reforzada que la primera semana que era reforzada con los fantasmas que hay que ccear y no recuerdo el otro
Sanguina creo que fue pero como hicimos menores de 14 no lo vimos xDDD
Está semana diría que la más peligrosa es torreón por volcánica, muchos pasillos angostos
Le temo mas al pasillo entre Lady Crestavia y Gorak Tul y el mismo Gorak si sus adds sacan volcanes
Ahhh y los orcos plantificados que hacen wirlwing