Buenos ‘‘días’’ Evi. Pues maravilloso, hoy nos hemos podido reunir y ya he sacado los 1800 de indice en Rbg, apariencia (aunque quiero la de LFR) pero con las dagas que siempre llevo en recolor moradas se ve genial, lástima ser horda y no tener un tabardo que solo es de la Ali que le queda que ni pintao al set, 62% la sañosa y creo que si todo va bien me al sacaré esta semana …
Ahora a rezar a Alleria para que mañana se porte bien la camara y me de una pieza de tier o algo potente.
1 «Me gusta»
¿El Segundo Boss de vergel como que está muy balanceado no? Que daños absurdos y que ricos los stunts justo cuando hacen areas
Ese Boss no stunea mueve el trasero de enraizadora
A efectos practicos no cambia mucho, es una muerte asegurada.
El que ruk? Que lo pongan semanalmente?
Gz Nhail, ya puedes descansar el resto de la season con el puntuado. A mí es que los cascos nunca me han hecho mucho tilín, me gusta que se vean las caras de los personajes, por eso busqué la máscara que llevo con el gnomo, creo que nunca me he puesto el casco de ningún elite
De esa transmog, la que me gusta es de dificultad normal. Creo que la combinación de colores es bastante original, el gris con naranja fitea muy bien, luce elegante y discreto. De LFG no me gusta porque grita a los 4 vientos “alianza”, y tengo muy visto tanto azul y dorado. De HC tampoco me agrada, es muy genérico de rogue, los tonos “veneno” los aparqué en WoD. Y de mítico pss… me gusta el negro y rojo en mis transmogs, pero ya se han pasado mucho con ese color, todo lo de mítico desde SL ha sido negro y rojo, repetitivo.
1 «Me gusta»
Que era una carga a la semana, lo cambian a una carga cada dos semanas en la 10.2 y lo vuelven a poner una carga a la semana en el 10.2.5
Gracias por las felicitaciones Evi ^^
A mi tampoco salvo las caperuzas, pero bueno sabes que soy rolerillo, y tengo cosas en mente para las proximas expansiones con la armadura del LFR, asi que en un futuro será permanente durante bastante tiempo, pero ahora el de elite es por lucirla unos dias que lo suyo me ha costado.
Tambien te digo que la dorada de LFR no la voy a llevar full set, la tengo preparada con otras botas, otro cintu, un a sola hombrera, la pechera no se va a ver por el tabardo … vamos que llevaré 4 piezas a lo sumo.
Abrazote !
1 «Me gusta»
¿Pero que casco me estás llevando?
1 «Me gusta»
Bueno bueno bueno … aunque ya no soy tan asiduo con estas cosas, creo que es de vital importancia después de vuestros 400 mensajes sobre orcos y kaldoreis. No se quien leera mañana pero ahi lo dejo… si no pues el streamer de confianza os lo gritará a los cuatro vientos xD
De todas maneras, era algo cantadísimo desde incluso antes de salir el parche xD
3 «Me gusta»
Bueno mejor eso a que no hubieran puesto nada hasta las 10.2.5
Uno que me gusta mucho. Aunque sin los pinchos molaría el doble. La mascara de hierro tiene detalles chulos.
Acostumbrate a que en un futuro me verás con uno dorado, será la armadura corrupta sustituta de la que me a acompañado tanto y tanto tantos años pero con otro lore, a ver si llega ya TWW para poder empezar a escribir xD
2 «Me gusta»
Suena genial, yo tengo problemillas con la xmog con vistas a un cercano futuro, a ver como se portan los puestos comerciales
1 «Me gusta»
A mi lo único que no me gusta de ese set son las hombreras súper exageradas con los pinchos.
Blizz adora los pinchos y las hombreras enormes, es lo que hay
3 «Me gusta»
Pasará de haber cargado con una armadura del vacío durante mas de una decada, a otra en la que Kaetteren mi Eredar a conseguido erradicar al antiguo portador de su interior y está ‘‘purificada’’ con ello daré pasó a viajar a Argus y resucitarla, pero como digo …ideas, borradores, queda mucho y no sé si aguantaré tanto xDDDD
Y Argent y yo tampoco seremos gemelitos nunca mas porque desde que este personaje mató a Arthas en aquellos años volverá a tener el cabello negro, va a ser como retroceder en el tiempo, demasiadas ideas, 3 paginas llevo de ideas y borradores xDDDD mientras tanto pues ahi estoy entretenido con el de Legión que total le queda un cap y s elo envio a mi amiga.
2 «Me gusta»
100% tienen zona de inicio nueva vaya
1 «Me gusta»
Por eso iré con 4 piezas de LFR y una sola hombrera, ni siquiera ire con las botas, eliminaré el máximo de pinchos posibles, el casco no se puede evitar, pero si lo miras de cerva tiene detalles muy chulos, es raro verme con un casco pero ya os acostumbrareis supngo xD
El punto positivo es que los guantes parecen armas de puño, asi que cuando no llevo las dagas parece que lleve unas garras, eso me gusta. Y los pantalones con las botellitas y viales siempre son un plus para ula fantasía de un rogue.
1 «Me gusta»