No, es la coña que tenemos el y yo porque nos conocimos en el 2019 aqui en la taberna por eso, porque nuestros avatares eran identicos xD mismo cabello y ademas blanco.
Ahora será negro, acorde para la corta edad de Nhail, simplemente el haber pasado tantos años en Pandaria, en paz, alejado de l vacio y demás … ha hecho que cambie.
Pero nunca hemos sido familia on rol en los relatos. Solo familia foril y fuera del foro porque me lo quiero mucho. Ya sabes que Nhail solo tuvo un hermano y palmó en Ulduar con 700+ años y si no lo recuerdas pues te lo digo ya. xD
Sip. Lo que decía, será zona Ali, portalito y tratando de emular Teldrassil lo máximo posible, y asi ha sido, y yo que me alegro. Ojalá les diesen ese nivel de calidad a las zonas de las razas clasicas tambien. Los gnomos estan ahi esperando todavia …
Yo aún estoy esperando a que rebajen el boost de Nathria mítico para mi set definitivo, he esperado tantísimo tiempo… De momento voy bien con el de aberrus HC, pero necesito tener la gabardina de Nathria en negro, que parezca que he salido de un concierto de The Cure.
Lo peligroso es que si pago el boost y tengo la malísima suerte de que no salgan ítems de cuero, habré gastado toneladas de oro para nada.
Lo que hablamos en vearno, simplemente rework visual, llegara tambien el de los enanos y el de los belfos, eran los 3 tabardos que se dataminearon por verano. Mejorar las texturas
Síp, justo esa, ¿Recordáis que en Shadowlands estuve por pagar un boost para pillármela? pero como las raids de legado no sueltan ítems según tu clase, podría ser una tremenda c4gada que no me toque nada.
De ese set lo que más me interesa es la pechera y el pantalón. Las botas las cambiaré por unas negras ajustadas (sabes que no me gustan las apisonadoras), no llevaré capa, los guantes los cambiaré a unos que salgan por debajo de las mangas en vez de cubrirlas, de casco mis gafas de ingeniería a juego, usaré las hombreras del set, y daga/espada con el enchant de 2k1 para que resalten.
Chicos, ahora que lo pienso, ¿No hay alguna cosa en las tierras sombrías que te permita desbloquear las apariencias de Nathria mítico? en la segunda season de SL ya podían obtenerse cosas de Sagrario de Dominación gracias a los legendarios, y luego con el catalizador de Zereth Mortis se podían conseguir aspectos de raid. ¿Esto no pasa con Nathria? en DF incluso pudimos conseguir el aspecto de Sagrario mítico comprándolo en subasta.
Acabo de mirar en NOVA y el puñetero boost sigue costando 1M de oro, es demasiado. Asumo que tardará como 3 expansiones más en ser soleable, si recordamos que todavía no podemos ni hacernos Dazaralor o Nyalotha… ¿Tanto voy a tener que esperar?
Entiendo la mayoría de esos portales. El de ventor de rigor, el de costa oscura, que sería el reemplazo del vuelo de darnassus, el de feralas un poco de sobra pero se agradece tener portal a una región más al sur (además de que sirve para recordar que ahí siguen habiendo elfos). Si acaso el de hyjal me parece un poco redundante teniendo ya uno a costa oscura. Entiendo las razones de lore, pero a efectos prácticos no lo termino de pillar. En fin, a caballo regalado…
Tendré que verme la historia cuando expliquen todo eso a ver si tengo que rolear algo, que sospecho que sí.
Todavía sigo sin encontrar una transfi buena para mi guerrera altonato (no es altonato pero al ser criada de azshariel cuenta como).
“Serás Bola de Nieve V, pero para ahorrar te llamaremos Bola de Nieve II y haremos como que nada ha pasado.” Lisa simpson
Sí, dijiste val’sharah también. Un poco innecesario también aunque entiendo las razones de lore y no le haré ascos (cualquier atajo posible para mí siempre es bienvenido, soy de los que tienen guardados todos los objetos posibles de teletransporte por si los necesito).
La última imagen es de astranaar? Me resulta raro porque ahí no dejaron a nadie con vida, pero juraría que dice “centinela de astranaar” en el letrero de los npcs. En fin, a saber. A lo mejor ahora resulta que esas zonas las repueblan como parte del acuerdo de paz. Habrá que ver. Sinceramente me inclino más a pensar que es feralas y que lo de los letreros es solo los nombres de los npcs. Visualmente me cuadra mucho más que vallefresno.
Antes lo dije antes lo actualizan, ya podrían habermelo actualizado en al fiesta carajo !! Que lo estuve buscando !
Le han metido piezas de Legión, pero al menos lo han dejado decente que el pobre con la importancia que tiene con los archidruidas parecía un vagabundo pixelao, mi Brul pobrecico.
Y ya no diré mas, pues aparecen npc’s que si pueden ser dignos de spoilers y tal de cara al futuro(una en concreto), si eso los descubriréis por vosotros mismos o tal vez wowhead haga un artículo pronto.