Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Si deja ahora porque no va a dejar en el ptr? A no ser que necesites haber tirado a Fyrakk como ahora que si no lo has hecho no ves el árbol ni las tierras ni el mapa.

Agradeceselo a Affrasiabi no a la horda xD o como es escriba esa escoria de humano

4 «Me gusta»

Se hubieran inventado otra cosa, el protagonismo empezó ya en Legión con val sharah

Amigo no quiero ponerme especulativo pero esto de Afrasiabi venía de muy atrás no?

En Stratholme se podía lotear un abalorio llamado mechero de Afras Siabi

Curioso, la ropa de chica mágica te cambia el color de la ropa interior según el color que elijas. Me fijé en el model viewer, y es gracioso porque si usas personaje masculino, te sigue poniendo ropa interior de chica :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Encuentra la Tienda de humo de Fras Siabi en Stratholme y recupera una caja del tabaco de calidad de Siabi. Cuando lo hayas hecho, vuelve con Smokey LaRue.

Bueno en legión tuvieron más protagonismo los elfos de Suramar, a nosotros simplemente nos mataron a Ysera.

No entres en esa espiral viciosa

1 «Me gusta»

A eso voy, estaba ya pensando en incendiar a los elfos en 2004?

Thallande tiene que ponerse eso 100%

Volver a sus orígenes xDDD

Yeahhhh!!! Pronto recuperaremos Gilneas!!

Go worgens!!!

2 «Me gusta»

Segun he podido leer, casi toda arathi es alianza. Como van a controlar unas granjas la horda después de ser vapuleados?? xD

Pon fuentes donde diga que la horda controla casi todo menos Stromgarde.

Donde lo he leído aunque es de la Wikia, tiene fuentes sacadas en el libro de Reinos del este.

Tenemos la mayor parte de los reinos del este exceptuando el norte. La horda perdió la presencia en el bosque de los argenteos, que fue conquistado por los colmillos de sangre, y trabalomas está prácticamente abandonada.

La presencia horda que pueda haber en pantano de las penas y otras zonas es residual.

Sierra espolón, vallefresno, frondavil y demás NO son de la horda, aunque los Kaldorei se hayan podido marchar, en las condiciones del armisticio la horda estaba forzada a no poner pie en esos territorios y además, la alianza recupera el fuerte del norte y también el de tiragarde en plena Durotar para poder vigilar a la horda.

Por mucho que digan, las condiciones del armisticio son favorables a la alianza, no a la horda.

Guste o no a los fan de la horda, baine incluso cedió guardias para ponerlos al servicio de Anduin.

También sacamos provecho de toda Kultiras, mientras que en zandalar la horda solo tiene zuldazar. Voldun es un desierto y nazmir está plagado de Trolls de sangre.

Mecandria es una isla rica en recursos, por eso se instalaron allí los mecagnomos y alcanzaron semejante nivel de avance.

En ningún momento fue destruido ni masacraron a toda la población.

No son de la horda, además los derrotamos.

También en territorio de la horda hay arpías, jabaespines y centauros.

Si hasta Vanessa Vancleeft ahora sirve a la alianza xD

Y la mayoría mueren prematuramente xD

Le roba la cartera a todos los basuramareños presentes.

Con la pasta se paga una mesa para ella sola y cuelga los estandartes kaldorei y el póster de Tyrande.

Pues nos hemos quedado sin la API para calcular distancias entre los jugadores y el resto de elementos que utilizaban los addons.

Esto afecta al parecer al radar, pero también a que por ejemplo ahora no sea posible filtrar alertas en encuentros donde se divide la banda y no te interesan las que se refieren al objetivo que tienes lejos.

Nuevos tipos de capa? Habrá llegado el día?

Madre mía, con lo que se ha acostumbrado la peña a hacer lo que dice el gps de los addons… esto puede ser catastrófico para los tunel vision :dracthyr_hehe_animated:

No sabía que eso existía jajajajaja

Entras en la Taberna empujando con desprecio a un elfo que esta en medio, el cual tropieza y se cae de forma cómica derramando la copa de vino de arco sobre otros elfos que chillan porque les han manchado la ropa.

Llegas a la barra y ves que la carta se compone casi en exclusiva de asqueroso vino de Arco…

Al menos te reconforta ver que los Dracthyr salvajes están causando estragos por toda la ciudad.

1 «Me gusta»

Lo que? Los addons como dbm y el bigwigs siempre llevan un detector de distancias para evitar la típica mecánica de “Estate a 5 metros de la peña” y la peña ni está pendiente salvo que les indique eso.

Me parece un cambio importante para los raiders la verdad

Todavía no me creo que vayan a meter Gilneas, en fin, mini punto para DF.
Si me quitan la chepa ya es el punto entero

3 «Me gusta»