A mí no.
Ellos ya decidieron su destino, si quieren un hogar, en los páramos de poniente hay terreno de sobra y de paso que se lleven a los Quel’dorei esos.
A mí no.
Ellos ya decidieron su destino, si quieren un hogar, en los páramos de poniente hay terreno de sobra y de paso que se lleven a los Quel’dorei esos.
yo lo que quiero ver es una mezcla de arquitectura de los elfos de sangre y elfos nocheeterna tiene que molar
En el revamp no esperes otra cosa, menuda es Thalyssra.
Y además, a Thallande le gustará tener su chaletito allí, junto al de Oculeth.
Con suerte meten a los amani de paso xD
De esto ya se encarga Talanji.
En Quelthalas sería bueno ver una mezcla elfica en plan Imperio Elfico por si a Blizz le da por hacer esa unión, y más teniendo en cuenta que somos más Aliholi que nunca
No si a este paso el norte estara mas atrincherado que el sur del continente
Los altonato son bienvenidos, al resto le pediremos visado y estancia máxima de tres meses.
Yo no me fio de los draenei tienen la mala costumbre de estrellar cosas xD
¿Jugar tanque en PvP se considera trolleo?, he pensado en ir con el pala a tirar escudos a lo capitán América en Bgs.
Yo los tengo aborrecidos; hasta pereza me da jugar con los míos.
van a concentrar a los 2 elfos drogatas en una misma ciudad
dios mio lo que puede salir de ahi
Para nada, el problema puede radicar en que los escudos son ineficaces.
Para bgs el tanke mas divertido es el oso, además de aguantar una barbaridad y tener buena movilidad puede hacer muchísimo daño. Pero vamos si quieres divertirte y enfurecer a la gente un tanke siempre viene bien, luego hay specs que aguantan como un tanke y te acuerdas de cada uno de sus ancestros
PD: Si ademas usas una gnoma de coletas rosas provocas ulceras a los hordas
Que va, lo que pasa es qeu el pala quizás tiene menos movilidad, pero un tanque te coge la bandera y se la lleva a su base sin problemas.
O intenta quitarle una base a un tanque…
Gracias por todas las respuestas.
No se si alguien lo ha publicado antes pero por si acaso
Es normal que me salga 3 veces seguidas el tabardo de los celadores oníricos?
Blizzard estas tratando de decirme algo?
Qué envidia me dan los hunters, pueden tener un montón de mascotas guapas.
Si, aunque creo que deberían volver a tener un pequeño árbol de habilidades para que elijas con que pet ir, te pongo un ejemplo: Para pvp tienes que llevar raptor porque reduces la sanación un 33%, por lo que estas algo condicionado a llevar si o si un raptor