Si, te lo he dicho esta mañana xD que he acabado todo con 3 tabardos repetidos. El tercero lo había guardado en el banco, me gusta tenerlos todos en una bolsa a modo de colección por eso solo ves dos.
los renegados ya recuperaron entrañas al final de sl
Si, pero realmente un trozo, quedaría mejor tener la ciudad renovada
Lo de meter el puesto dias despues de un save se esta volviendo costumbre, lo hacen por jder?
No
Recuperaron Lordaeron pero no Entrañas
…es el mismo sitio, jde eh? porque tardaron mucho menos
Ni eso
Con lo bonito que quedaría un Nuevo Lordaeron reconstituido con temática Renegada, sus murallas reparadas y flanqueadas por Centinelas oscuras y cazadores, y sobre todo con sus estándartes.
No la esquina que tenemos
Ellos mismos te dicen que han recuperado la superficie pero para limpiar las entrañas harían falta años.
No me lo invento
Es lo mismo, tienen la parte superior recuperada y se han establecido alli xD
Años que ya han pasado desde Sl hasta ahora pasaron 5 años xD
A demas quedan parches de trancision en DF seguro que a corto plazo arreglan entrañas o esperen a hacer una buena remodelacion de la zona mas currada.
Que ojo yo lo prefiero
Seria buen uso del tiempo muerto, asi al menos hacen algo
a ver que en amildrassil lo tenian facil para decorar. Es una zona espaciosa donde entran varios edificios remodelados de los elfos de BFA.
Entrañas incluso a parte de poder decorar la zona de lordaeron pueden rediseñar la zona inferior.
hay gente molesta por usar el modelo de los vulpinos de SL en lugar del de dorro ya existente de la montura de legion
Otro al quien le ha caido 3 tabardos seguidos ¿A quien se le ocurrio que era una buena idea meter tabardos de recompensa de equipo?
tambien os digo
los nelfos con amirdrassil tienen la loteria ganada
es un arbol del mundo bendecido
asi que si alguien ataca tienen a los vuelos como aliados
Me está molando mucho el monje WW, ¿no te parece muy blandito?, es que puleo tres cosas y ojito, tengo que usar literalmente todas mis skills para no palmar.
Si, lo he visto. Yo no veo el problema, la verdad es que ahora que mencionas el zorro de SL me estoy acordando de lo que me costo conseguirlo, no me aparecía la maldita quest
Blandito es, pero eso lo suplen con una buena movilidad.
Debe de ser bastante entretenido, envidio a los que se manejan con los monjes aunque sea mínimamente, nunca me he hecho a su jugabilidad.
El de Suramar a mi me sallió casi terminando Legión, maldito y hermoso vulpino. De todos es el que tiene la animación distinta al menos.
Si, a mi igual. No se si has visto las nuevas imágenes de Gilneas y las pequeñas modificaciones que han hecho
Si, hace ‘‘tiempo’’, puse por aqui cositas, luego he visto dialogos, npcs y tal pero al sentirlas como spoiler y demás no las suelo compartir. Pero si si, mas o menos estoy al día con eso.